Jajaja 2-0 estos pensaban que estaba hecho lo que dije el Madrid si pasa bueno pasara pero vamos otro año en blanco
se les bajan los humosLo bueno es que un golito y a los fabricantes de tu M4 que no te entregan hasta juniose les bajan los humos
http://www.lainercia.com/wp-content/uploads/2013/01/GARGANTA-coj*nes.jpg
![]()

Jajaja si si subrealista jajajEsta radio Marca y @Manol Marca
de verdad....no era penalty.
Bóxer , de verdad que no te lo crees ni tu macho, le a dado en el costado. !?? Ok
Alguien sabe que le pasa a Xabi Alonso?? Es como si fuera un cadete cagado de miedo ?? Y este Real Madrid a que juega ??? Qué fuerte me parece, Illarra demostrando los 40 millones que costó !!! Si señor que peazo fichaje y Sergio Ramos haciendo de las suyas !!! PARA QUR SUELTAS EL CODO NIÑATO DE MIERDA !!!! Alguien tendrá algún día que leerle la cartilla a este pájaro !! O esque va a seguir haciendo lo que quiera !!
¿El bicho puede jugar?
Parece que no ayer estaba jodido en solo 10 minutos de entreno¿El bicho puede jugar?
Saldrá y si no al tiempo , pero si esto hacemos contra el Borussia no quiero pensar el roto que nos haría el Bayern, prefiero que nos eliminenParece que no ayer estaba jodido en solo 10 minutos de entreno
Yo es por entretenerme pero vamos que el Madrid la copa del rey y si pillamos al Barça cansado sino otro año en blanco da igual que pasemos no damos la talla aún con el BayernSaldrá y si no al tiempo , pero si esto hacemos contra el Borussia no quiero pensar el roto que nos haría el Bayern, prefiero que nos eliminen
Bueno,sigo pensando que pasará el Madrid,por lo que no me voy hacer ilusiones.....Y el penalti,para mi si es,bien pitado por parte del arbitro....
Lo ha pitado el árbitro enterró mano claro pero o tiran sumaría
Tengo mis dudas de que le haya dado en el costado y no en el brazo. Pero aun así, habiéndose girado difícilmente puede "orientar" el brazo hacia el balón.....luego involuntaria en todo caso.
Y no me mueve ninguna filia ni fobia, simplemente es lo que opino,

, a algunos os ciegan los coloresEn absoluto...soy absolutamente neutral, ni Madrid ni Barça.![]()
Mande ??