tnp69;12136644 dijo:Sobre Alexis no, sobre Iniesta no lo discute nadie.
Perdón, me refería al primero de Ramos sobre Alexis.
En el de Iniesta no cabe la menor duda
tnp69;12136644 dijo:Sobre Alexis no, sobre Iniesta no lo discute nadie.
tnp69;12136624 dijo:Ayer dejaron claro que no es mano, si eso es mano que venga dios y lo vea... Sobre lo del fuera de juego estoy de acuerdo, lo es y no hay discusión. Pero también le pitarón uno que no fue a Messi y se quedaba sólo delante de Andrés Fernández con 0 a 0...

veiras;12136743 dijo:bueno pues muchas gracias a gus por habrir el hilo
y aprovecho,vaya mal comienzo de temporada del madrid a este paso mourinho tendra que cambiar su apodo y pasar a llamarse "the special one point"
ahora en serio el madrid no pude permitirse mas errores,confio en ganar 1-0este miercoles y que eso le afecte algo al barcelona y pierda el prosimo partido de liga e ir recuperando ya puntos que asi mal empezamos jaja
por lo demas mis segundo equipo si hizo un muy buen aranque de temporada el deportivo vino de segunda con mucha fuerza ayer logro poner contra las cuerdas a todo un equipo que va luchar por europa,lastima que el otro equipo gallego no le vaya tan bien por ahora
tnp69;12136753 dijo:Y el Barça tampoco ha empezado mucho mejor... Ayer jugó bastante mal, si no fuera xq tiene al mejor de la historia no se yo...
NANO325TI;12136597 dijo:Tampoco es que el Madrid haya hablado mucho de los árbirtros... Aunque motivos no le faltarían.
Empate de Pedro en la Supercopa en fuera de juego , empate del Barsa ayer en fuera de juego,segundo gol del Getafe tras una mano... :toimonst: El que desde luego no debería hablar es el Barsa.
De todas formas, aunque 5 puntos son muchos, queda muuuuucha liga.

SP_Kenny;12136781 dijo:Yo pensaba que era fuera de juego..., pero al parecer el fuera de juego lo marca la posicion de los pies, y los tenia por detras de no recuerdo quien...![]()
veiras;12136834 dijo:el la tv dijeron que es fuera de juego con cualquier parte del cuerpo que este permitido tocar el balon y la cabeza era lo que tenia adelantada por eso lo dijeron.
a mi los pies no me parece que esté mas adelantado...
tnp69;12136838 dijo:Estás en lo cierto, es fuera de juego si cualquier parte con la que se pueda tocar el balón de forma legal está adelantada.
El fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo con la que puedas marcar un gol . Excepto las manos.SP_Kenny;12136781 dijo:Yo pensaba que era fuera de juego..., pero al parecer el fuera de juego lo marca la posicion de los pies, y los tenia por detras de no recuerdo quien...![]()

veiras;12137244 dijo:llega el fichaje del real madrid,sinceramente no se donde va jugar pero bueno ya está fichado,yo preferia al español mil veces...
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Modric: "Es un honor y un orgullo poder estar en el mejor y el más grande club del mundo"
NANO325TI;12137255 dijo:Es un jugador que viene para ser suplente.
Ahora mismo no tiene sitio de titular.
victor316;12137289 dijo:Ya empezamos con lo de si es fuera de juego o no...la realidad es que en supercopa el Barça nos pudo meter la del pulpo porque en la 1ª parte el Madrid no jugó a nada y lo de ayer contra el Getafe fue un ridículo espantoso. A estas alturas hablar de arbitrajes me parece de pena, vamos
victor316;12137289 dijo:Ya empezamos con lo de si es fuera de juego o no...la realidad es que en supercopa el Barça nos pudo meter la del pulpo porque en la 1ª parte el Madrid no jugó a nada y lo de ayer contra el Getafe fue un ridículo espantoso. A estas alturas hablar de arbitrajes me parece de pena, vamos
veiras;12137261 dijo:ya,pero pienso que ni en el banquillo tiene sitio... aun no se vendió a kaka...
NANO325TI;12137308 dijo:Espero que a ese le larguen rápido, aunque se regalado.
tnp69;12137318 dijo:Pensando lo que le cuesta al año mantenerlo, no entiendo que se enroquen en sacar pasta por un jugador que no vale ni 10 millones de €... Liberar su ficha ya sería todo un acierto.
veiras;12137332 dijo:Nano: 1-1
tnp69: 1-4
veiras: 1-0 gol de cr7 minuto 92 y de penalty injusto![]()

Juann91;12137341 dijo:NANO: 1-1
tnp69: 1-4
Juann91: 1-0
Sent from my iPhone using Tapatalk

veiras;12137349 dijo:me copias y encima me saltas!!:bash:![]()
es que estoy desde el iphone en Asturias y me va un poco lento esto, a ver si aciertas!!