joer, te la encontraste en el servicio de caballeros??? a ver si va a resultar que es trucha.....:razz:jmborja;9628452 dijo:Yo ayer me encontré con la novia de Casillas en los servicios de un conocido restaurante de Toledo . . . pero no os voy a contar nada más :weedman:
rolmo;9628491 dijo:joer, te la encontraste en el servicio de caballeros??? a ver si va a resultar que es trucha.....:razz:

jmborja;9628500 dijo:En el vestíbulo![]()
rolmo;9628556 dijo:has dicho servicios.......que lo he visto....no mientas.....:-$
;-)jmborja;9628569 dijo:Joer tío . . . en el vestíbulo de los servicios . . . que hay que decirlo todo;-)

jmborja;9628569 dijo:Joer tío . . . en el vestíbulo de los servicios . . . que hay que decirlo todo;-)
Lobo Blanco;9628580 dijo:¿Antes o después de que se operase las tetas?
:weedman:

rolmo;9628589 dijo:sin fotos no vale ....[:>pray

jmborja;9628609 dijo:Salvo que se las haya operado hoy . . . entonces fue despues
PD:
Los Reyes Magos son los padres . . . los padres no existen, son Gavira . . .
Con lo de la Carbonero estaba de coña rolmo ;-)
Lobo Blanco;9628580 dijo:¿Antes o después de que se operase las tetas?
:weedman:
FLYNN;9628903 dijo:Se ha puesto pack M la Carbonero?? :weedman: :weedman:
jmborja;9628452 dijo:Yo ayer me encontré con la novia de Casillas en los servicios de un conocido restaurante de Toledo . . . pero no os voy a contar nada más :weedman:
NANO325TI;9633056 dijo:Vergonzoso lo del Barsa de ayer... Debe ser que son diferentes a los demás...
Una década de favores federativos al Barcelona
Una década de favores federativos al Barcelona - Liga BBVA BARCELONA - AS.com

Plankton;9633163 dijo:No se donde esta el problema. Cada equipo tiene sus propios intereses y por ellos luchan. Y todo esto ha salido a raiz de lo sucedido ayer con el partido Osasuna-FCB.
Al Barcelona le dijeron que podrian viajar el mismo dia del partido(como hacen SIEMPRE)cosa que al final no pudo cumplirse. Por ello pidieron aplazar el partido, el Osasuna se nego(esta en todo su derecho, yo tambien me hubiese negado) y finalmente tuvieron que viajar en tren y bus, llegar con algo de retraso, jugar y volver pa casa. De ahi a todo lo que conto As y Marca hay un mundo.
Por cierto, tanto que te gusta hablar de los arbitros hoy se te ha comido la lengua el gato, eh! #-o
NANO325TI;9633328 dijo:A ver, el Barsa se negaba a jugar porque no había vuelos, pero TODOS los equipos de la liga española se cogieron un bus para llegar a tiempo (el Atleti para ir a Levante, el Valencia a Madrid...), y el Barsa no es más que nadie para decidir aplazar el partido por no querer viajar en tren y bus. Aquí las normas son iguales para todos, y si un equipo no está en el campo con X tiempo de antelación, se le da por perdido el partido por incomparecencia. El Osasuna no tiene culpa de lo señoritos que sean los del Barsa.
Lo que está claro es que el Barsa sabía que la Federación no iba a tener huevos de darle el partido por perdido, de ahí las amenazas de no presentarse. Mira como cuando tuvieron que viajar en bus por la nube de ceniza para jugar contra el Inter si que lo hicieron sin rechistar...
Por cierto, respecto a lo que dices del árbitro, no sé si lo dices por la segunda amarilla de Albelda, o quizá hables del penalti no pitado a Di Maria, que era expulsión, o quizá hables del claro penalti no pitado de Pedrito a Juanfran, cuando iban 0-0, cosa que haría cambiado MUCHO el devenir del partido. No sé yo a quien se le ha comido la lengua... :-({|=
Plankton;9633360 dijo:Al Barcelona le aseguraron que podrian volar el Sabado por la manana. Cosa que no fue asi y que trastoco los planes del equipo. A partir de ahi ya sabemos lo que ocurrio, finalmente el Barcelona viajo, jugo y ya esta. No veo la necesidad de remover mierda pasada, aunque para ponernos al nivel del As recordare una agresion a Pepe Reina en el Santiago Bernabeu que quedo en nada. ;-)
En cuanto al arbitro, pues si. Amarilla injusta a Albelda(el penalty a Di Maria fue despues, no?). Hasta ese momento el Valencia con 11 le estaba plantando cara al Madrid.
Comentario del Marca:
Segunda amarilla para Albelda por cortar un balón con la mano... según Pérez Lasa. Le dio en el hombro.
El penalty a Juanfran viene de una falta a Messi en la misma jugada que es empujado al suelo.
Comentario del Marca:
Puede ser penal. Pedrito empuja a Juanfran dentro del área. Para ser justos, hay que decir que esto viene de una jugada que empieza con una colleja de Flaño a Messi.
Como ves hay que analizar todo y no solo lo que interesa ;-)
Y que raro que nadie haya escrito un articulo para recriminar a Pepe su actitud, no? #-o
Joaquín, contra Pepe
Otro que estaba indignado con Pepe es Joaquín, que mostró su malestar con el defensa portugués: "Me he enfrentado con Pepe porque no sé qué le pasa a este chaval. No sé qué educación le han dado y ha de tener más humildad. Marcaron el primero y se fue a celebrarlo delante de Soldado. Lo vimos en el partido del Getafe. El tiempo pondrá las cosas en su sitio".
cristner;9633375 dijo:ya se lo dijo guardiola a un periodista de la caverna en una rueda de prensa... "todo lo que tenga que ver con el barça, para vosotros es sancionable". a parte de que esta temporada sera infinitamente mas dura que las anteriores gracias a la presion de la prensa de madrid que haran lo imposible para que el barça no vuelva a ganar otra liga mas y por supuesto que el madrid gane algun titulo. quivocaciones a favor de uno otro las hay y las seguiran habiendo, y digo equicocaciones por lo que barça y madrid son los menos indicados para quejarse.
como en este pais para dirigir una seccion de deportes debes de ser del madrid porque si no no vales, toda la fuerza en este sentido la tienen desde la caverna y por lo tanto cuando se produzca algo que ellos crean favorable al barça lo magnificaran para presionar y cuando sea a favor del madrid pasaran de puntillas, pero trankis, no pasa nada que aqui ya estamos acostumbrados.
1 partido de sancion a sergio ramos jajajaj, pasan de puntillas, se merece un minimo de 6 a 8 partidos de sancion por la brutal entrada a messi y las posteriores dos agresiones a puyol y xavi. ayer el madrid necesito de una injusta expulsion para ganar al valencia, (a parte de que el segundo gol tambien es para hacerselo mirar), en fin, lo de siempre como dice el gran guardiola "TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL BARÇA, ES SANCIONABLE".
FORÇA BARÇA.

NANO325TI;9633515 dijo:¿Pero quien le aseguró al Barsa que podría viajar el sábado por la mañana? AENA.
A lo que voy, es a que el Osasuna no tiene ninguna culpa de eso, que es un problema único y exclusivo del Barsa, que es el que decide viajar el mismo día del partido. Totalmente de acuerdo. Ya he dicho que yo tambien me hubiese negado a jugar el domingo si fuese jugador del Osasuna. Pero remover mierda porque el Barcelona pidiese aplazar el partido no me parece correcto.
No se pueden echar balones fuera y dejarle caer la culpa a los demás cuando es exclusivamente tuya. Repito, que hubiesen hecho como TODOS los demás equipos.
Respecto a la amarilla, es cierto que es dudosa, pero fuera antes o después, también hay un penalti a Di Maria no pitado, que habría sido expulsión.
Creo que el penalti a Juanfran es más que claro, y como el partido lo estuve mirando a ratos, no vi esa colleja que dices, pero si es así, nada que decir.Pues si, mas que colleja empujon hacia abajo a Messi. Tras perder este el balon la jugada termina en Juanfran que es arrollado por Pedrito. Pero la falta a Messi existio y no se pito.
Respecto a lo de Pepe, no sé que es lo que ocurrió. ¿Me lo cuentas?
Creo que estaba puesto en mi post anterior pero te lo vuelvo a poner(sacado de Marca).
Joaquín, contra Pepe
Otro que estaba indignado con Pepe es Joaquín, que mostró su malestar con el defensa portugués: "Me he enfrentado con Pepe porque no sé qué le pasa a este chaval. No sé qué educación le han dado y ha de tener más humildad. Marcaron el primero y se fue a celebrarlo delante de Soldado. Lo vimos en el partido del Getafe. El tiempo pondrá las cosas en su sitio".
ferthing;9634701 dijo:Yo flipo con los comentarios!! Vamos hablar mejor de coches o perderemos las amistades!! Nadie y digo nadie puede ser realista? con su equipo de futbol? Vamos bien.
:yawinkle Y los del Real Madrid también, sobre todo el lunes pasado, realismo puro y duro