Depo AE en ITV.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
buenas, despues de 5 meses el coche en el taller, lo saco y me voy directo a pasar la itv, bueno para no enrrollarme mucho.

No me dicen nada de los pilotos traseros led, no me dicen nada de los intermitentes laterales depo con fondo negro.

Pero me dicen que para los faros depo angel eyes, necesito o un certificado de conformidad de bmw, o un papel de un distribuidor depo que confirme que esos faros son una pieza de recambio para mi coche. Aparte el certificado de montaje ke eso no me preocupa en absoluto.

La duda es, alguien tiene este papel del distribuidor, o puede conseguirlo, o lo ha hecho, o puede iluminarme?

El año pasado pasé itv con esos mismos faros, y no me dijeron absolutamente NADA!

Gracias por adelantado.

Un saludo!

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
pufffff eso es una de las causas por las que no se los monto... con lo bonito que quedann... maldita ITV :ar::ar:

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Yo pase el miércoles con esos mismos faros sin ningún problema.

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
probablemnte si antes de pasar la itv , desconecta lo k es el ojo de angel , y lo pasas sin ellos , probablemente no se den ni cuenta!

un saludo!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.972
Si tienen el símbolo de homologación, ¿no pasan?

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
AdRy2209;11730207 dijo:
probablemnte si antes de pasar la itv , desconecta lo k es el ojo de angel , y lo pasas sin ellos , probablemente no se den ni cuenta!

un saludo!

pero si desconecta eso , se quedaria sin luz de posicion no? osea que estaria en las mismas

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
enano318is;11730234 dijo:
pero si desconecta eso , se quedaria sin luz de posicion no? osea que estaria en las mismas
No,porque aparte de los aros tiene 2 led´s chiquititos que no los puedes quitar y tambien puedes poner si quieres una bombilla de 5w,que ya viene preparado en enchufe,dentro del faro.Asi que para la luz de posicion puedes poner las 3 variantes o solo una.

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
En el cristal está el número de homologación. Que se dejen de mandangas y te lo metan en ficha.

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Mihaita;11730264 dijo:
No,porque aparte de los aros tiene 2 led´s chiquititos que no los puedes quitar y tambien puedes poner si quieres una bombilla de 5w,que ya viene preparado en enchufe,dentro del faro.Asi que para la luz de posicion puedes poner las 3 variantes o solo una.

Depende el faro que tengas, si son los DEPO que tengo montados yo ahora, sólo traen el ojo de ángel, por eso los compré, si tiene los que vienen todo unido como tenía antes, tienes esas tres posibilidades, pero el faro se nota a las leguas que ha sido cambiado y entonces sí que lo tiene chungo para pasar...

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Cesarin1968;11730276 dijo:
En el cristal está el número de homologación. Que se dejen de mandangas y te lo metan en ficha.

Si fuera así de fácil...

Cambiar cualquier componente del vehículo por otro que no sea original requiere de homologación y tiene que montarse en un taller con licencia en regla, con lo que traiga el número que traiga va a necesitar ambos papeles si pretende meterlos en ficha.

Lo único que normalmente los depo que van separados del intermitente se parecen bastante a los de serie y no se notan tanto, por eso a veces pasan, depende de lo avispado que sea el técnico y lo exigente que esté ese día.

A mí hay veces que creo que no me miraron en la ITV más que lo básico, que esté bien, ninguna luz fundida, cinturones que funcionan y prueba de gases; sin embargo ayer fui con mi mujer a pasar la de su Mègane y le revisaron hasta los elevalunas y los tornillos de la matrícula (literalmente!) y eso en la misma estación, que si vamos a otra ciudad ya cambia todo...

jose07

Forista
Reacciones
76
yo fui a pasar la itv con unos faros que llevan integrados los intermitentes y llevo ojos de angel, y todo lo que me dijeron que los leds lucian verdes???? hombre visto desde arriba, el reflejo si que parecia un poco verde, pero eso, el reflejo, de frente totalmente blanco, pues por eso tuve que cambiarselos, de los ojos de angel no me dijeron nada de nada, le puse los originales y ya está

cada itv, un mundo...

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Yo esoy igual que tu. Eso si, por esta vez me la han pasado, dicen que la proxima revision tienen que estar en ficha.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo pasé el año pasado con esos faros sin ningun problema. Esto es una capullada, no puedo desconectar los ojos, porque me quedo sin posicion, son con intermitente separado, no llevo ni leds ni esas basuras tan feas...

Esto es acojonante, alguien sabe donde puedo conseguir ese papelillo? El que dice que es una pieza de recambio?

Un saludo!

lines

En Practicas
Reacciones
2
Viet;11729713 dijo:
buenas, despues de 5 meses el coche en el taller, lo saco y me voy directo a pasar la itv, bueno para no enrrollarme mucho.

No me dicen nada de los pilotos traseros led, no me dicen nada de los intermitentes laterales depo con fondo negro.

Pero me dicen que para los faros depo angel eyes, necesito o un certificado de conformidad de bmw, o un papel de un distribuidor depo que confirme que esos faros son una pieza de recambio para mi coche. Aparte el certificado de montaje ke eso no me preocupa en absoluto.

La duda es, alguien tiene este papel del distribuidor, o puede conseguirlo, o lo ha hecho, o puede iluminarme?

El año pasado pasé itv con esos mismos faros, y no me dijeron absolutamente NADA!

Gracias por adelantado.

Un saludo!
no tienes nada que llevar ni gaitas el foco ya lleva los codigos de homologacion inpresos y encima no tienes ni que cambiar en anclaje origuinal del los otros focos y depo hace focos para casi todos los modelos de serie, puedes mandarle un correo a depo seguro te lo solucionan ....
eso se arreglaria si se pusieran denuncias a los tipos estos de las itv...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bueno creo que asunto resuelto, mañana un conocido de un recambio me va a rellenar el papelito de marras, a ver si hay suerte.

Un saludo!

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Viet;11737311 dijo:
bueno creo que asunto resuelto, mañana un conocido de un recambio me va a rellenar el papelito de marras, a ver si hay suerte.

Un saludo!

¿Nos podrás contar exactamente como lo vas a hacer?

Es cierto que los focos llevan codigo de homologacion, pero cuando te dicen que no valen por una reforma de ley, y te dejan el coche sin la Itv, a ver quien es el gracioso que se pone a amenazar, vamos, ese no es mi forma de hacer las cosas.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
en cuanto lo tenga hecho, os lo cuento, de todas formas en la itv me dieron un boceto sin datos acerca de lo que tiene que llevar escrito, en breve os pondré detalles.

Un saludo!

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Gabri a mi en diciembre me toco pasar ITV y me la echaron atrás por los faros sonar con Angel Eyes con intermitente integrado y lso pilotos traseros blancos.

La solución fue ir con el titular del coche (mi padre) hacer un papelito apuntando lsos numeros de homologacion que vienen grabados en lso pilotos y faros, y lo mas importante...PAGAR(33€ o así me costo meterlo todo en ficha).

Con eso se solucionó, eso sí me dijeron que fuera pensando en quitar el alerón( le dije que era de AC SChnitzer y que era fabricado exclusivamente para mi modelo de coche) y me dijo que tendria que bien llamar a AC schitzer que me dieran un papel como que es para mi coche y otro de la bmw con su conformidad para poder montarlo o bien hacer un proyecto....:ar::ar::ar:

lines

En Practicas
Reacciones
2
FUNKYCOMPACT;11737467 dijo:
¿Nos podrás contar exactamente como lo vas a hacer?

Es cierto que los focos llevan codigo de homologacion, pero cuando te dicen que no valen por una reforma de ley, y te dejan el coche sin la Itv, a ver quien es el gracioso que se pone a amenazar, vamos, ese no es mi forma de hacer las cosas.
ellos tampoco son dios, ni lo que dicen va a misa, algunos y conozco a algunos de mecanica lo justo...
imaginate de homologaciones,certificados y historias...ellos lo sueltan y el marron para ti...yo ya vi na uno que no le pasaban la suspension y despues de decirle que habria denuncia ya no habia problema ninguno...

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
442
yo los meti en ficha y me quite problemas del medio

lines

En Practicas
Reacciones
2
fran -;11739110 dijo:
yo los meti en ficha y me quite problemas del medio
yo no los tengo en ficha y no tengo ningun problema, tengo un papelito que dice que los focos "tal" son homologados pal coche "cual", y en la itv nunca me pusieron travas...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
lines, puedes mandarme por mp, por correo, o como sea una copia de dicho papelito porfavor? Ese es el que me piden.

Así matamos 2 pajaros de un tiro.

Un saludo!

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
lines;11739354 dijo:
yo no los tengo en ficha y no tengo ningun problema, tengo un papelito que dice que los focos "tal" son homologados pal coche "cual", y en la itv nunca me pusieron travas...

¿Has pasado ya la campaña 2012?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
ese es el papel que me piden a mi por lo que no creo que haya problemas este año tampoco...

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Yo fui a ITV con los depo y me los metieron en ficha. Sin ningun problema. También el pack M y escape duramás.

lines

En Practicas
Reacciones
2
Viet;11740061 dijo:
lines, puedes mandarme por mp, por correo, o como sea una copia de dicho papelito porfavor? Ese es el que me piden.

Así matamos 2 pajaros de un tiro.

Un saludo!
yo tengo el papel de fk y si pase el 2012 sin problema..si te vale ya mirare como mandartelo ...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
depo y fk es lo mismo... Mandamelo a mi correo gabrielmismo(arroba)hotmail(punto)com

gracias!

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
yo la pase hace un par de meses con los depo y ningun problema solo me miraron para ver si llevaba xenon... y a tirar...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Pues estan las itv ahora tocando las narices,pero bien.
El año pasado pase sin problemas,pero al estar terminando de segundas los gases y aber pasado,me suelta¡¡y el proximo año,ese escape no te pasa la itv!!
Me dejo acongojado,vamos............con unas ganas de soltar por la boca,unos improperios del carajo y cagarme en todo lo cagable y mas........pero,me comtube y me fui,pero rersulta que ya esta encima de mi,ese año,con lo cual,mi solucion sera irme a leon,ya que me dijeron varios conocidos que en una en cuestion,ningun problema,claro esta,estando bien el coche.jjajaajjajajaj Pero nada de pijoterias tontas,ni saca dinero,ok.

P.D:VALLA LIBRO,MAMA........ESTO DE LA ITV,ME DESCOLOCA.JJAJAJJAJAJAJJAAJ