Denuncia en programa de tv

• Iniciador del tema anper55
  • Fecha de inicio
A

anper55

Invitado
Hola, me parace que aquí hay mucha gente que no le ha ido bien con bmw; no entiendo ni de lejos como puede ser que una marca de este calibre tenga una fiabilidad a la altura de o por debajo de un Kia; pero menos que gente como muchos de vosotros poneis en el foro que se os acaba de romper en turbo como si nada; que pasa, que sobra el dinero???. La reparación de la susodicha pieza cuesta un riñón, pero lo peor es que seguro que puede haber víctimas de por medio: que pasa si pilla a alguien en un adelantamiento y no se puede apartar??, pues funeral y listo. Si de verdad quereis hacer algo hay que hacer un listado con nombres y apellidos y ponerse en contacto con algún programa de televisión, para que hagan una denuncia a nivel estatal y que entere todo el país, es el único modo de ponerle las pilas a bmw, y por si acaso, a las demás marcas, para que vayan cogiendo retoques; a saber la gente que ha palmado por esta avería RECONOCIDA por la propia marca. Conmigo podeis contar desde ya.

S

superpiñazos

Invitado
si te fijas salen accidentes de bmw en la tele que se sabe que es bmw por el volante y lo peor de todo es que no a saltado el air bag por eso se save que es bmw.
tengo una amiga alemana que le pego 3 vueltas de campana a un z3 y no le salto el air bag.
solo me doy cuenta yo.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
hombre pues a mi el airbag de mi 320i salto el año pasado en diciembre y llevaba 12 años el sistema(ay que cambiarlos cada 10 años pero el anterior propietario no lo hizo), en el serie5 espero no comprobarlo.

C

cadista

Invitado
Apoyo y entiendo la propuesta.

Yo, hasta ahora, no he tenido ninguna avería seria.

A la espera del diagnostico de lo que tiene el coche, esperaré a ver cual es la respuesta comercial de BMW sobre el tema para empezar a meterles caña o no.

Y si me ponen las típicas pegas que suelen poner, está claro que les va a comprar otro coche su madre.

M

marinobcn

Invitado
somos tontos en F1 cuando a sido la ultima vez que gano BMW??? y cuantas veces a ido a boxer por ploblemas mecanicos
pagamos coches de super lujo y deportivos que real mente pecan de muchas cosas y lo que mas duele que los concesionarios
solo es un negocio a golpe de corbata

Zipper

Forista
Reacciones
3
me parece bien... demomento no he tenido ningun problema con bmw... pero soy bastante solidario.. ademas por si me llegara a pasar.
la seguridad es un derecho, no un privilegio.
ademas k tamos pagando por un coche de coj*nes k es lo k nos venden.... no un cojon de coche

cassanova

Forista
Reacciones
48
anper55;4126874 dijo:
Hola, me parace que aquí hay mucha gente que no le ha ido bien con bmw; no entiendo ni de lejos como puede ser que una marca de este calibre tenga una fiabilidad a la altura de o por debajo de un Kia; pero menos que gente como muchos de vosotros poneis en el foro que se os acaba de romper en turbo como si nada; que pasa, que sobra el dinero???. La reparación de la susodicha pieza cuesta un riñón, pero lo peor es que seguro que puede haber víctimas de por medio: que pasa si pilla a alguien en un adelantamiento y no se puede apartar??, pues funeral y listo. Si de verdad quereis hacer algo hay que hacer un listado con nombres y apellidos y ponerse en contacto con algún programa de televisión, para que hagan una denuncia a nivel estatal y que entere todo el país, es el único modo de ponerle las pilas a bmw, y por si acaso, a las demás marcas, para que vayan cogiendo retoques; a saber la gente que ha palmado por esta avería RECONOCIDA por la propia marca. Conmigo podeis contar desde ya.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la unión hace la fuerza y los medios de comunicación son muy importantes para poder influir en la opinión de las personas... Y No creo q a los que tenemos la mala suerte de que se nos rompa el turbo, nos sobre el dinero o nos dé igual... o, "el ladron se cree que todos son de su condición"..¿? Lo que ponemos aquí es meramente informativo, compartir algo penoso que nos ha ocurrido con un gran coche, porque no lo olvidemos, BMW, pese a sus fallos, a mí por lo menos me da muchas satisfacciones... Y como he dicho antes.... Como "me sobra" el dinero y me importa "un pepino" romper el turbo (ahora está en el taller por este problema), BMW Ibérica se va a hacer cargo de todos los costos de la avería...

Saludos!!

C

cadista

Invitado
marinobcn;4197134 dijo:
somos tontos en F1 cuando a sido la ultima vez que gano BMW??? y cuantas veces a ido a boxer por ploblemas mecanicos
pagamos coches de super lujo y deportivos que real mente pecan de muchas cosas y lo que mas duele que los concesionarios

Hombre, mirandolo así, Porsche, Lamborghini, Audi... ni siquiera tienen escudería de F1.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.458
superpiñazos;4132769 dijo:
si te fijas salen accidentes de bmw en la tele que se sabe que es bmw por el volante y lo peor de todo es que no a saltado el air bag por eso se save que es bmw.
tengo una amiga alemana que le pego 3 vueltas de campana a un z3 y no le salto el air bag.
solo me doy cuenta yo.
Ni tiene porque saltar, cada airbag salta sólo cuando el impacto afecta a la parte correspondiente de protección del airbag.
Si te dan por detrás, no salta el airbag del volante, por ejemplo.

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
Manol;4244399 dijo:
Ni tiene porque saltar, cada airbag salta sólo cuando el impacto afecta a la parte correspondiente de protección del airbag.
Si te dan por detrás, no salta el airbag del volante, por ejemplo.

al igual que volcando el coche no tiene porque saltar el del volante si no lleva golpe frontal...saltarán los laterales y los de cortina pero no tiene porque saltar el frontal...

king118d

En Practicas
Reacciones
1
marinobcn;4197134 dijo:

En este caso no estoy de acuerdo, la marca BMW F1 hasta hace poco solo suministraba motores (bastante competitivos por cierto) y lleva muy poco años como escudería en los que ha conseguido mas cosas que escuderias como toyota que posiblemente le quintuplique en presupuesto.

Dentro de poco BMW dará mucha guerra en la F1 si sigue por el camino que lleva hasta el momento.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Siento discrepar y se que es escandoloso el tema de los turbos....Pero BMW esta entre las 5 primeras del ranking de fiabilidad. y tambien opino que habria que meterle caña a BMW, por este tema que son 7 kilos de coche....

pero es que en las otras marcas estan mucho peor...Pregunta pos VW polo 1.4 e Ibiza.....la lista interminable de reclamaciones

En Opel entre embragues y EGR, consumos de aceite.

En Mercedes los CDI y cajas automaticas....en todos lados igual

J

jgd69

Invitado
Mal de muchos consuelo de tontos. Ya pagamos lo suficiente como para tener que sufrir estas averias. Por lo menos los talleres podrian ser un poco más eficaces, comprensivos y comerciales, ya que lo unico que van a conseguir es que el proximo coche que me compre sea un Renault, por lo menos estaré ayudando a Fernando Alonso

D

davdim18

Invitado
solo me doy cuenta yo.

el airbag solo explota con una desaceleracion abruta, en un vuelco no explota, en ningun auto ya que no sirve para nada que lo haga

J

Jucari

Invitado
jgd69;4282814 dijo:
Mal de muchos consuelo de tontos. Ya pagamos lo suficiente como para tener que sufrir estas averias. Por lo menos los talleres podrian ser un poco más eficaces, comprensivos y comerciales, ya que lo unico que van a conseguir es que el proximo coche que me compre sea un Renault, por lo menos estaré ayudando a Fernando Alonso

No había pensado esa opción...creo que van a dar mucho por culo al BMW de mis sueños

S

Sisco

Invitado
marinobcn;4197134 dijo:

Pues el mío lo pillé a un delincuente-compra-venta y la verdad, es que va mejor ahora que cuando lo compré.:mus-
Si...averías hay muchas, pero el coche también hay que cuidarlo.#-o

J

JEREMY320

Invitado
Si yo al mio le canto por las mañanas, le mimo al medio dia y le leo por las noches, pero el muy cabron le dio por tener mariposas en el estomago y dolores de turbo con 99000 km y el medico de pago que no estiende recetas me cobro 5500 €. Que te parece?

Por supuesto ya no le cuido como antes

T

trukos

Invitado
ante eso es mejor denunciar a la marca ,mediante juicio

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
JEREMY320;4365807 dijo:
Si yo al mio le canto por las mañanas, le mimo al medio dia y le leo por las noches, pero el muy cabron le dio por tener mariposas en el estomago y dolores de turbo con 99000 km y el medico de pago que no estiende recetas me cobro 5500 €. Que te parece?

Por supuesto ya no le cuido como antes

Que te tomaron el pelo.:descojon:

Por esa misma averia no pague yo mas de 1200, y el turbo es mas "gordo" y caro. Y ya llevaba 190000 km, osea que ni de coña reclamar la garantia... por supuesto, se tiene un poco de cabeza y las reparaciones caras de piezas genéricas (como los turbos, que son Garrett, las cajas de cambio, que son ZF, las bombas de alta presión de inyección, que son Bosch) se hacen en talleres especializados en vez de en el concesionario, mas si la garantia esta pasada.

Y bueno, el precio de turbo anda rondando los 1000-1200 en el conce...

No me digas que la junta del colector de escape y la mano de obra son... 4300 aurelios...:descojon:

Que la unica explicacion que le encuentro es que cuando el turbo se empezó a romper no se le hizo caso (si, ese silvido tan molon que hacía era que se estaba jodiendo) y al final a demás del turbo se hubieron de cambiar los catalizadores... Que aqui nadie tiene porque ser experto en mecánica, pero que nadie como uno mismo sabe cuando su coche hace cosas rara y suena diferente.

Pero es que no paro de darle vueltas... jeje.. me piden a mi 5500 pavos por un cambio de turbo y del corte de manga que les pego todavia ando buscando la mano...

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Menuda coña, veo que muchos están enamorados del escudo, y que nos creemos que por tener un bmw somos unos líderes... por dios; yo tuve un 318 e 30; averías: 2 juntas de culata, bomba de agua, junta de alternador, viscoso: total: lo mismo o más que cualquier renault, opel, o fiat. Y por tener un bmw no crecí en tamaño nada; eso si, me costaron caras las averías. Porqué repito?.... no lo sé, espero no tener que planteármelo.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
freineda;4395975 dijo:
Menuda coña, veo que muchos están enamorados del escudo, y que nos creemos que por tener un bmw somos unos líderes... por dios; yo tuve un 318 e 30; averías: 2 juntas de culata, bomba de agua, junta de alternador, viscoso: total: lo mismo o más que cualquier renault, opel, o fiat. Y por tener un bmw no crecí en tamaño nada; eso si, me costaron caras las averías. Porqué repito?.... no lo sé, espero no tener que planteármelo.
cada uno contaraá las cosas tal cual le va, el mio con 450000km, lo mas gordo ha sido la culata,despues de irse la bomba de agua,por no cambiarla cuando tocaba según mantenimiento,es bueno hasta para eso,por cierto al abrir el bloque todavía tiene las marcas originales del fabricacion,osea 0 desgaste en las camisas,¿FIAT,OPELETC ETC igual?creo queno,los materiales que creo que nos cobran a precio de oro,son muy buenos