Duda Denuncia conjunta

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Pues eso, seria posible? . Habiendo mucho con los mismos problemas a los que parece no hay solución no se podria plantear algo así para ver com respiran estos de Bmw, ya ha habido casos en España que cuando se ha demostrado que el fallo es de fabricación han obligado a la marca al reembolso del dinero o la sustituición por coche nuevo.

http://www.bmwfaq.com/f10/he-denunc...ngasa-en-valencia-y-he-ganado-el-juic-144765/

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2307553

Según dice Bmw no influye en la seguridad que es la principal causa para este tipo de actuaciones, pero según tráfico el principal factor de seguridad de nuestro coche es nuestro cerebro y a mi me distrae bastante el maldito ruido aerodinámico

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Rup ve a por todas que te digo que tienes todo el apoyo de los foreros y si hace falta implicarse pues seguro que muchos lo haran

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Rup ve a por todas que te digo que tienes todo el apoyo de los foreros y si hace falta implicarse pues seguro que muchos lo haran

Gracias Adi.x , a ver como funciona este hilo y quizas de verdad haya que ver si es un planteamiento razonable.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Sabes que podrias hacer...? Una denuncia en colectividad a la bmw iberica porque no resuelve los problemas y te apuesto lo que quieras que funccionara si os unis todos no vais a perder nada sino ganar

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Sabes que podrias hacer...? Una denuncia en colectividad a la bmw iberica porque no resuelve los problemas y te apuesto lo que quieras que funccionara si os unis todos no vais a perder nada sino ganar

A esto me refiero por lo menos que intenten ponerse las pilas y que no nos tomen por tontos,,,,

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Rup yo que tu haria un nuevo hilo y que te digan todos que les pasan estas cosas y las fechas de los coches y luego mirar cuantos estan de acuerdo....y si es verdad si las cosas se dejan como estan pues POR TONTO SEREMOS TOMADOS CUANDO ALGO LE PASE AL COCHE Y QUE DIGAN QUE ESTA BIEN EL COCHE......Y NO SEA VERDAD HAY QUE TOMAR MEDIDAS....perdonad por poner en grande pero pense que alguien se animaria al verlo asi un poco mas jeje demasiada drama:-p

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Nadie conoce a algún perito para ver que dice? Podría ser este el primer paso.

iPhone con Tapatalk

naim

En Practicas
Reacciones
63
Pido toda la ayuda posible ,,después de leer el post de los espejos ,ruidos etc ,comento tengo un bmw 320 d n47 e sufrido durante tres años ,distribución , embrague etc el lunes mire el actual serie 3 en gasolina ,pero después de leer el post alucino,no quiro ni por un momento pasar por el calvario de las quejas a bmw ibérica ,pido me contestéis si el problema sigue y si es tan molesto ,pido una prueba de conducción ? Un saludo y gracias de antemano

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Pues pide una prueba de conduccion y de alli tu decides si te molesta o ne pero mira vez que edicion quieres en el bmw....M o sport o luxury o cualquiera pero intenta que te den el coche que lleve la edicion que vaya a escojer....

naim

En Practicas
Reacciones
63
Mil gracias hoy tenía que señalizarlo, pero pido ,prueba ,,, no quiero pasar las pesadillas de mi n47 tres años de entradas constantes al taller ,,alucino un coche recién sacado y con todos los problemas que ponéis. Mil gracias , y comentare mi prueba.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
El motor es totalmente diferente que yo sepa ademas los anteriores eran turbo h estos son twinturbo :-p ademas de momento no sabemos de nadie al que le haya dado problemas el motor de los f30.acuerdate que la prueba sea con el paquete que vayas a compralo y asi sabras seguro.....

naim

En Practicas
Reacciones
63
Ok gracias Adi.x. Hay algún paquete mejor , me ofrecen el básico , me gusta el sport

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Pues el mejor como diseño es el paquete M pero tambiem es muy bonito el sport.mira en km y fotos en el post hay uno blanco que a mi me encanta como es el diseño y el basico pues no se que por mil o 2 mil que te cuesta el sport vale la pena por cierto no hay de que:-d