dension o gromaudio

• Iniciador del tema crisol
  • Fecha de inicio
C

crisol

Invitado
Pues eso que quiero ponerle una salida usb a mi bussines y quiero saber que opinan los compañeros que tienen el densión o el gromaudio para ver cual me recomiendan. Un saludo.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
pues el dension estoy un poco hartito de el la verdad, tengo el lite, suena bastante mal en comparacion con el cd y además !se come canciones! me tiene muy mosqueado porque no es del usb, a veces sin venir a cuento se come canciones,es decir las meto en el lápiz pero el dension no me las lee...

Sith

Forista
Reacciones
12
Yo con el Grom, no puedo ponerle ni una sola queja.

Sonido limpio, infinitamente mejor que uno de otra marca que tenia antes, carga el iPhone, lo manejo desde el volante, conecta y desconecta la reproducción del iPhone según conmutes la fuente de entrada o apagues la radio (no como otros, que lo dejan reproduciendo ya que sólo controlan la entrada de audio), hay un accesorio para convertirlo en manos libres y soportar A2DP...

De las mejores compras que pude hacer. Algo más caro comparado con otros adaptadores, pero es que no hay color.

Eso si, recomendable pedirlo con los cables "trunk" para montar en el maletero, que dentro del salpicadero no consigo que se quede quieto y con el movimiento alguna vez le entra un parásito eléctrico.

C

crisol

Invitado
El_Sith;9916640 dijo:
Yo con el Grom, no puedo ponerle ni una sola queja.

Sonido limpio, infinitamente mejor que uno de otra marca que tenia antes, carga el iPhone, lo manejo desde el volante, conecta y desconecta la reproducción del iPhone según conmutes la fuente de entrada o apagues la radio (no como otros, que lo dejan reproduciendo ya que sólo controlan la entrada de audio), hay un accesorio para convertirlo en manos libres y soportar A2DP...

De las mejores compras que pude hacer. Algo más caro comparado con otros adaptadores, pero es que no hay color.

Eso si, recomendable pedirlo con los cables "trunk" para montar en el maletero, que dentro del salpicadero no consigo que se quede quieto y con el movimiento alguna vez le entra un parásito eléctrico.

Donde Lo comprasre, en Su página (estados unidos)?. Y cuando Lo pides como especificas que es para la bussines de 40 pines?. Es para conectarlo directamente a la radio cd, ya que no tengo cargador de cd.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
entonces iria conectado atrás al módulo de radio,por lo menos el dension va asi

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Si tienes la business y no te importa el precio:
RealOEM.com   BMW E84 X1 20d Retrofit kit USB/iPod connection

Yo lo llevo en un e93 (imagino que no diferirán mucho...) y va de lujo.
LLeva un USB y un Ipod

Los numeros de la business:
1 - Playlists
2 - Artitas
3 - Albumes
4 - Géneros
5 - Canciones
6 - USB (No lee ID TAG)

Manejable desde el volante (con las flecha cambias de pista, con las del teléfono y la marcación por voz, para navegar por el árbol)
Se escucha bien
Carga el ipod
No es lento para nada
Solo ves 8 letras pero hace scroll

No sé si necesitas más info pero a mi me va de lujo y llevo desde navidades con él.

C

crisol

Invitado
Jose_JN;9920523 dijo:
Si tienes la business y no te importa el precio:
RealOEM.com * BMW E84 X1 20d Retrofit kit USB/iPod connection

Yo lo llevo en un e93 (imagino que no diferirán mucho...) y va de lujo.
LLeva un USB y un Ipod

Los numeros de la business:
1 - Playlists
2 - Artitas
3 - Albumes
4 - Géneros
5 - Canciones
6 - USB (No lee ID TAG)

Manejable desde el volante (con las flecha cambias de pista, con las del teléfono y la marcación por voz, para navegar por el árbol)
Se escucha bien
Carga el ipod
No es lento para nada
Solo ves 8 letras pero hace scroll

No sé si necesitas más info pero a mi me va de lujo y llevo desde navidades con él.

De que precio hablamos?. Es que sale el precio de los cables pero no del módulo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
El de e9x salía por 180€ + iva + instalación (2horas segun el EBA)
Pondría la mano en el fuego por que son el mismo.

Solo tiene un pequeño bug (al menos el mio) y es que cuando estás escuchando la música USB y luego cambias a la radio o el CD, desde el volante, si cambias de emisora, el usb tb pasa de pista y al volver no está donde lo dejaste.
Desde la propia radio con las flechas NO pasa y me parece un mal menor para lo que ofrece.

A mi me lo regalaron en el conce al comprar el coche

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
El MANUAL por si te lo quieres hacer tú.
NO requiere codificar nada.

Y cuando dije 2 horas de taller, en realidad es 1.5 :guiño:

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
yo llevo el dension 300 y estoy encantadisimo va perfecto y se escucha muy bien

Sith

Forista
Reacciones
12
crisol;9916807 dijo:
Donde Lo comprasre, en Su página (estados unidos)?. Y cuando Lo pides como especificas que es para la bussines de 40 pines?. Es para conectarlo directamente a la radio cd, ya que no tengo cargador de cd.

Lo compré en EEUU, pero mejor busca por aqui, que me pilló lo del cambio de normativa de aduanas y me metieron un pico curioso en aduanas.

Lo de la radio te viene en la misma página del producto, con los modelos compatibles. No obstante, puedes enviar un email o chatear con la gente de soporte (unos tios muy majos, palabra) y con el modelo y fecha del coche ya te dicen directamente si te vale o no.

Sobre si es de 17 o 40 pines, da igual. El aparato se pone en la entrada del cargador de CDs, y luego se ponen 3-4 cables a la radio.
Dentro del paquete te viene cuales son y donde ponerlos según el tipo (17 ó 40)

Edito: y si al menos tienes el cable del cargador tirado hasta el maletero, más fácil todavía.
Se pide el kit de "trunk", y te vienen dos adaptadores para conectarlos directamente al cableado del CD. Más rápido, y sin desmontar la radio para nada ;-)

rasca dj

Forista
Reacciones
1
citiclas;9923809 dijo:
rasca ¿sabes si es compatible con el dsp de un e 39? y si se monta como el grom, osea sustituir el cargador por el interface sin tener que montar ningún belén

gracias
segun la pagina de venta es solo quitar cargador y pones este chisme y a poner musica

Reacciones
0
a mi para reponer el USB e iPod a mi X1 con radio profesional + bluetooth me piden más de 1000€!!!
según parece dension va a sacar "pronto" un producto compatible con la radio del X1