C
crisol
Invitado
Pues eso que quiero ponerle una salida usb a mi bussines y quiero saber que opinan los compañeros que tienen el densión o el gromaudio para ver cual me recomiendan. Un saludo.
El_Sith;9916640 dijo:Yo con el Grom, no puedo ponerle ni una sola queja.
Sonido limpio, infinitamente mejor que uno de otra marca que tenia antes, carga el iPhone, lo manejo desde el volante, conecta y desconecta la reproducción del iPhone según conmutes la fuente de entrada o apagues la radio (no como otros, que lo dejan reproduciendo ya que sólo controlan la entrada de audio), hay un accesorio para convertirlo en manos libres y soportar A2DP...
De las mejores compras que pude hacer. Algo más caro comparado con otros adaptadores, pero es que no hay color.
Eso si, recomendable pedirlo con los cables "trunk" para montar en el maletero, que dentro del salpicadero no consigo que se quede quieto y con el movimiento alguna vez le entra un parásito eléctrico.
Jose_JN;9920523 dijo:Si tienes la business y no te importa el precio:
RealOEM.com * BMW E84 X1 20d Retrofit kit USB/iPod connection
Yo lo llevo en un e93 (imagino que no diferirán mucho...) y va de lujo.
LLeva un USB y un Ipod
Los numeros de la business:
1 - Playlists
2 - Artitas
3 - Albumes
4 - Géneros
5 - Canciones
6 - USB (No lee ID TAG)
Manejable desde el volante (con las flecha cambias de pista, con las del teléfono y la marcación por voz, para navegar por el árbol)
Se escucha bien
Carga el ipod
No es lento para nada
Solo ves 8 letras pero hace scroll
No sé si necesitas más info pero a mi me va de lujo y llevo desde navidades con él.
rasca dj;9919809 dijo:tambien tienes este que esta muy bien de precio
XCAR Link XC350602 - Interface BMW, conector Fakra - XCAR Link *| redcoon España#
crisol;9916807 dijo:Donde Lo comprasre, en Su página (estados unidos)?. Y cuando Lo pides como especificas que es para la bussines de 40 pines?. Es para conectarlo directamente a la radio cd, ya que no tengo cargador de cd.
segun la pagina de venta es solo quitar cargador y pones este chisme y a poner musicaciticlas;9923809 dijo:rasca ¿sabes si es compatible con el dsp de un e 39? y si se monta como el grom, osea sustituir el cargador por el interface sin tener que montar ningún belén
gracias