maesm
Forista
- Reacciones
- 10
Hola, llevo montado desde hace unos 4 años un Dension ice Link + para controlar un Ipod nano de 4Gb, junto con un kit de conect2 para el volante MF, y funciona perfecto, peeero, hace unos días me quitaron la batería durante bastantes días, y ahora, al acceder al Ipod, solo aparece en la pantalla de la radio (una Business CD) "Ice Link Plus", y no hace caso a la tecla "6" para acceder a la configuración.
Sin embargo, si manualmente en el ipod eligo una lista de reproducción, esta suena por los altavoces, y desde el volante controlo el volumen...., pero si pulso siguiente canción, aparece en la pantalla unos segundos la intención de pasar a la siguiente canción (1-02, por ejemplo), pero la canción sigue su curso normal, y solo se puede controlar por el Ipod....
Pienso que quitando el fusible de la radio igual se soluciona, pero no se cual es......
Salu2
Sin embargo, si manualmente en el ipod eligo una lista de reproducción, esta suena por los altavoces, y desde el volante controlo el volumen...., pero si pulso siguiente canción, aparece en la pantalla unos segundos la intención de pasar a la siguiente canción (1-02, por ejemplo), pero la canción sigue su curso normal, y solo se puede controlar por el Ipod....
Pienso que quitando el fusible de la radio igual se soluciona, pero no se cual es......
Salu2