Dension Gateway Lite

c_o_y_o_te_

En Practicas
Reacciones
3
Hola he comprado un dension gateway lite por error creyendo que estaba comprando un 300 pero bueno.

Lo he instalado en un x3 con DSP y funciona.

No tengo id3 de textos pero tampoco los tengo ni con el lector de dvd frontal ni con el cargador de discos(6)

os adjunto un fichero de configuración del coche para el dension que al actualizarlo de la version 1.0 a la 1.01 se perdió y no funcionaba....

El coche solo detectaba el cargador de CDs y he de decir que llegué a desmontar toda la consola central para desconectar el cargador y ver si así el coche se enteraba que tenia el dension y no el cargador, pero nada asi que escribi en el foro de Dension que fueron super rápidos y me mandaron este fichero. Yo lo comparto con todos vosotros.
http://support.dension.com/support-...ment_send.php?file_id=257921&thread_id=177703

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
el link da error :yes:

c_o_y_o_te_

En Practicas
Reacciones
3
es que no puedo subir adjuntos y el enlace está en el soporte de dension y tienes que estar logueado para poder verlo

c_o_y_o_te_

En Practicas
Reacciones
3
No, el adjunto es un fichero de configuracion para cuando deja de responder el dension (se muere) y reponerle la configuracion original. PERO no puedo subir adjuntos...

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
hola! tengo el mismo problema se olle y demas pero no veo titulos ni nada.... como lo apañamos? un saludo

c_o_y_o_te_

En Practicas
Reacciones
3
Pues que yo sepa, el lite no tiene soporte para id3 (títulos, artista, etc) osea que yo creo que nunca lo veremos.
Otra cosa es que sea un problema de software y que por ejemplo poniendole el fichero de configuracion de un 300 funcionase....
La solucion creo yo sería poner el cable del ipod y usar el ipod en vez del usb.
He visto otra solucion muy ingeniosa y es poner el sintonizador de tv (antiguo analogico) y conectar un apple tv.
hay un video de esto en youtube busca: appletv bmw

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
pero tampoco me sale con el ipod. osea q el de la tienda me la a colado no?ajjaja

Reacciones
0
Yo lo he instalado el otro día. Al principio tuve algún lio por que deje enchufado el cargador de CD. Se oye bien, lo uso con usb , pero no me aclaro con la organización de las carpetas en el usb . Como pone cd1-99 ,no se si lee más de 99 canciones por cd.

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
claro no pone nombres pero cuando llegas a 99 vuelve a 0 leyendo mas canciones el problema esque no veo los nombres ni nada!

Reacciones
0
He intentado registrarme en su página de soporte (Cerberus Helpdesk :: Support Center ) , para preguntar si se pueden activar los nombres en el lite , pero me da error (Error: Cannot conect to localhost ) y no me deja registrarme. Si puedes prueba a ver si tienes más suerte.

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
a mi tampoco y no me mandan el codigo de activacion.. valla lio llamare hoy al de la tienda aver q me comenta

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
ya e solucionado el problema. el lite no lee textos. el 300 si mas caro pero si los lee ahora el manejo es una castaña posiblemente creo q me arrepentire. un saludo