Muy buenas ... ya estoy aquí ... ;-)
Y ..... a ver, por partes.
Para codificar el coche NO HACE FALTA QUITAR EL DENSION, eso para empezar. El D500 tiene un conmutador para indicarle si quieres utilizar el propio D500 o el cargador. Poniendo ese conmutar en la posición del cargador, el coche se codifica sin mas problemas. Esto está contrastado de hace solo un par de semanas que codifiqué el coche con la ultima versión disponible y ... por su puesto con el D500 puesto como te he indicado.
A mi me funciona de P.M, la reproducción continua por donde la dejó por ultima vez, ya sea de 4 horas atrás o 20 días, se acuerda perfectamente por donde iba.
No tengo ningún cable adicional de alimentación para mantener ninguna memoria, eso sí, los cables de alimentación los pillé de donde mismo se alimenta la propia CCC (la radio para entendernos). Es el mejor sitio y es de donde también los pilla en los re-equipamientos de cargador. Es lo que BMW recomienda y en esto tienen razón. Si ya tienes el cargador, el mejor sitio es de la propia alimentación del cargador.
Es normal que si lo ultimo que reprodujo es la radio y quieres ir al densión, te aparezca con "CD", puesto que lo que hace el D500 es "emular" el cargador de CD. Si quieres ir al usb entras dentro de "CD" y en el "CD5" (creo recordar) te salan las diferentes "fuentes" disponibles, es decir, USB, iPOD, Aux, etc, etc.
Lo que si te recomiendo es que te descargues de la Web de Densión el ultimo firmware para él, ya que solucionan muchos bug (errores) que tienen las unidades salidas de fábrica con el software base. Si encima le sumamos que puede haber sido fabricado hace mucho tiempo, pues estará "desfasao". Actualizalo y punto.
Para actualizarlo, lo único de debes hacer es poner lo que te descargues descomprimido en el raíz de un pen. Con el coche apagado le enchufas el pendrive, pones el contacto y empezará a parpadear la luz del pen (si la tiene) indicando que está leyendo. Esperas unos 5 minutos y quitas el contacto. El fichero que dejaste desaparecerá y en su lugar aparecen otros 2 o 3 indicando que todo lo ha realizado correctamente.
No tiene mas.
Todo esto está explicado en unos de los ficheros que te descargarás, readme.txt se llama, eso si, en inglés, pero un inglés facilón que se entiendo perfectamente y si no, para eso esta San Google y su traductor.
Intenta actualizarlo y luego me comentas. Si tienes dudas .... pregunta.
Por cierto, antes de que se me pase, que modelo es ?? por que hay dos, el D500 lite y el pata negra (sin el lite). El lite tiene una única conexión de fibra y el D500 normal tiene dos. Cual tienes tu montado ?? :-s
Un saludo
ATC
TOP-KART;9551943 dijo:
Bueno al final he instalado el dension 500 ,precio unos 430 € con instalacion incluida,más luego una reprogramacion unos 110 € en el concesionario,en el cual tubieron que desmontar otra vez todo(fibra optica) porque la maquina no les dejaba entrar en el cargador de cd.
Me gustaria saber si alguien lo tiene instalado y asi hacerle unas preguntas.
1.Cuando apagais el coche y a el tiempo (no se unas horas o menos) volveis a encender os sigue donde dejaisteis ,por ejemplo el ipod.
A mi si tengo metido un cd en la radio del coche se me salta al cd y se olvida de la entrada ipod.
Me han dicho donde me lo montaron que tienen que ponerle un cable desde la bateria para que guarde la memoria,se podria hacer de otra forma?
2.yo tengo la radio profesional y siempre al principio me sale la pantalla como si fuese el cargador de cd ,podria salir solo la del ipod,usb o igual me pasa eso porque no guarda memoria?
Saludos