del Z3 cuando lo vi por primera vez en el conce...

SViniegra

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, como nos ha dado a todos por colgar fotos, os pongo las que le hice al zetilla cuando lo vi en valencia...lo vi por casualidad, soy de alicante y trabajo en Madrid y dio la casualidad que estaba por valencia haciendo unas gestiones y vi el anuncio...y dije, vamos al conce a ver que tal? os dejo las fotos de la primera impression...que habriais echo en mi lugar? la decision de comprarlo la tomé en 2h...

image0224.jpg

image0231f.jpg

image0222.jpg

image0229r.jpg

image0233d.jpg

image0235.jpg

image0227.jpg

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
precioso, solo falta la capota beige

Blete

En Practicas
Modelo
E60 530d
Reacciones
32
Precioso, si es que se me queda la boca abierta de verlo

SViniegra

En Practicas
Reacciones
0
gracias por los comentarios!! la verdad que fue un amor a primera vista!!

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Precioso, la conbinacion igualita a la del forero Falan, excepto el color de carroceria.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Verdaderamente precioso... ¡Enhorabuena! ;-);-)

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
RCC;8331725 dijo:
Verdaderamente precioso... ¡Enhorabuena! ;-);-)

Ni que lo digas, ademas se que lo dices de corazon. Ricardo, este "es de los nuestros" en lo que a combinacion de colores se refiere. Este coche, con estas llantas, estos asientos, ese cuero liso, y esta combinacion de colores, tiene una clase que ya quisieran para si coches de muchos mas miles de euros. Uff, y si es con capota beige, pues imaginate: superexclusivo porque no hay en color negro y beige

Ah Salvador: Y ademas de la capota, si esa consola la cambiaras por una en beige muy bonitotambien . U otra opcion que a mi me encanta es consola, pomo e incluso volante en madera. Hay pocos Z3 con volante de madera, pero si el coche es beige, la verdad es que queda retro de narices

Saludos

Luis

D

DALE BOCA

Guest
Chuiso;8331904 dijo:
Ni que lo digas, ademas se que lo dices de corazon. Ricardo, este "es de los nuestros" en lo que a combinacion de colores se refiere. Este coche, con estas llantas, estos asientos, ese cuero liso, y esta combinacion de colores, tiene una clase que ya quisieran para si coches de muchos mas miles de euros. Uff, y si es con capota beige, pues imaginate: superexclusivo porque no hay en color negro y beige

Ah Salvador: Y ademas de la capota, si esa consola la cambiaras por una en beige muy bonitotambien . U otra opcion que a mi me encanta es consola, pomo e incluso volante en madera. Hay pocos Z3 con volante de madera, pero si el coche es beige, la verdad es que queda retro de narices

Saludos

Luis

Coincido con la apreciación con respecto a la combinación de colores. Enhorabuena, está precioso.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mi me encanta la consola en aluminio, pero no con el interior Beige. No pega.

Por lo demás, el coche es precioso.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
SalamancaZ3;8333605 dijo:
A mi me encanta la consola en aluminio, pero no con el interior Beige. No pega.

Por lo demás, el coche es precioso.

+++1 y ya, en este coche para rizar el rizo, consola de maderay pomo asi como volante beige....o en madera

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Muy chulo ese Z3 y con mucha clase. La capota beige sería la guinda del pastel, pero aunque la lleve negra sigue siendo precioso.

Enhorabuena, si el coche está en general tan bien como aparenta, ha sido una buena compra.

SViniegra

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por los piropos compadres!!

La verdad que la consola+pomo+volante en madera Luis seria todo un acierto, pero claro si pongo volante en madera no es el M verdad? y si pongo el pomo en madera no seria iluminado verdad? tengo un amigo ebanista que igual le digo que me diseñe una consola (como la del M) en madera...con las medidas originales claro...no se, tengo que pensarlo, os parece chulo?

En cuanto al coche todo fueron buenas vibraciones, 1 solo dueño, nacional, libro en BMW sellado, 37.000km y el interior y exterior impecable...pocas unidades hay así, y el precio fueron 15.000€ transferencia incluida, quizá un poco caro, pero os aseguro que los pagué bien a gusto...

Y la capota beig...estaría cojonuda...quizá se la meta, estoy con vosotros en que quedaria muy chula...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Chuiso;8331904 dijo:

Saludos

Luis

¡¡Cómo me conoces, Luis...!! ;-);-)

Así es. Considero que el roadster con la combinación de Salvador es perfecto. Respecto a la capota beige sería el colmo, aunque en negra no me disgusta nada en este coche. La combinación interior es propia de los 2.2 sport edition con la consola de aluminio rallado.

Tan sólo le quitaría la malla que hay en el parachoques delantero y creo que lo afea y le pondría los embellecedores del tubo de escape, la barra de torretas y las barras H&R estabilizadoras. Nada más...;-)

Por cierto que 15.000 euros me parece un precio bueno en este modelo. Y con sólo 37.000 kms. aún más.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
SViniegra;8336185 dijo:

La verdad que la consola+pomo+volante en madera Luis seria todo un acierto, pero claro si pongo volante en madera no es el M verdad? y si pongo el pomo en madera no seria iluminado verdad? tengo un amigo ebanista que igual le digo que me diseñe una consola (como la del M) en madera...con las medidas originales claro...no se, tengo que pensarlo, os parece chulo?

En cuanto al coche todo fueron buenas vibraciones, 1 solo dueño, nacional, libro en BMW sellado, 37.000km y el interior y exterior impecable...pocas unidades hay así, y el precio fueron 15.000€ transferencia incluida, quizá un poco caro, pero os aseguro que los pagué bien a gusto...

Y la capota beig...estaría cojonuda...quizá se la meta, estoy con vosotros en que quedaria muy chula...

Caro????????????????????

A mí me parece muy buen precio,yo los hubiera pagado bien a gusto!!

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
RCC;8336272 dijo:
¡¡Cómo me conoces, Luis...!! ;-);-)

Así es. Considero que el roadster con la combinación de Salvador es perfecto. Respecto a la capota beige sería el colmo, aunque en negra no me disgusta nada en este coche. La combinación interior es propia de los 2.2 sport edition con la consola de aluminio rallado.

Tan sólo le quitaría la malla que hay en el parachoques delantero y creo que lo afea y le pondría los embellecedores del tubo de escape, la barra de torretas y las barras H&R estabilizadoras. Nada más...;-)

Por cierto que 15.000 euros me parece un precio bueno en este modelo. Y con sólo 37.000 kms. aún más.

a mi no me parece tampoco caro con esos kms, estado y combinacion de colores

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
SViniegra;8336185 dijo:

El volante de madera no es el M, ¿y que? ...bien bonito es. Y que mas da que el pomo sea iluminado. Te quedaria un coche grandioso y muiy muy especial

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Chuiso;8339785 dijo:
El volante de madera no es el M, ¿y que? ...bien bonito es. Y que mas da que el pomo sea iluminado. Te quedaria un coche grandioso y muiy muy especial

Yo una vez conduje un serie 3 E36 con el volante de madera BMW y realmente es mucho más bonito que el ///M. El tacto de la madera es algo especial, la verdad...

SViniegra

En Practicas
Reacciones
0
Chuiso;8339785 dijo:

Luis, ponme alguna propuesta de volante para hacerme una idea...imagino que no será el que lleva el Z de mi padre...

En cualquier caso el tacto en madera es una pasada, estoy de acuerdo con ricardo...

vamos a gestionar un presupuesto!!

gracias!!

SViniegra

En Practicas
Reacciones
0
jrubio;8338165 dijo:
Caro????????????????????

A mí me parece muy buen precio,yo los hubiera pagado bien a gusto!!

la verdad que no me costó mucho decidirme por el equilibrio general de todo los que buscamos coches de segunda mano... un dia quedamos a una caña en Alicante y nos damos un paseillo con nuestros zetillas...

un abrazo!!

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
es precioso, las llantas me vuelven loco, para mi gusto son las que mejor le quedan junto con las 42 atornilladas, yo le pondria la consola en beig y los arcos antivuelco originales y seria perfecto, yo al color de la capota no le doy tanta importancia porque siempre que puedo la escondo:descojon: y ademas he visto que llevas el cubrecapota en beig tambien=D=

SPA2000

En Practicas
Reacciones
0
SViniegra;8336185 dijo:

Me encanta tú coche, tengo la misma combinación verde y beige (con capota beige) y me parece la más bonita para un roadsteer (british total). El problema de la capota beige es lo fácil que se mancha, pero de todas formas queda muy bién.

Saludos y que lo disfrutes

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
los asientos están nuevos...muy buena compra! la combinación de colores muy bonita.
Solo le faltan los arcos anti vuelco