Me gusta como los fabricantes tras una década bastante soseta (a excepción de Bangle :iloveyou ahora empiezan a arriesgar con detalles innovadores, a falta de puertas correderas las puertas suicidas parecen un buen recurso.....
Que se parece, no.. es clavao, si no fuera por la apertura de las puertas Que se vendan muchos y que no nos falte mano de obra.
Pues yo lo encuentro muy original y bonito, y si empezamos a buscar parecidos a todos los coches que salen nuevos, seguro que siempre encontraremos alguno al que se le asemeja mucho. Lo de las puertas traseras, ya no se les puede llamar asesinas, ya que solo se abren con el coche parado, una medida de seguridad interesante de tener en cuenta, ya que si no, el aire las podria abrir de forma violenta. El anterior Meriva tambien incorporava detalles interiores practicos y con este nuevo modelo intuyo que va a tener bastante exito de ventas.
Eso mismo he pensado cuando lo he visto. Mi padre quiere un clase A, y ahora al ver esto... Seguro que la diferencia de precio es abismal y ademas, antes en casa haba un Opel y quedamos la mar de contentos con él. .-
Pues lo cierto,es que buena falta hace por estos lares,que guste y se vendan muchos,A mi personalmente me parece bonito,pero yo, no me lo compraria.el interior al que le guste el insignia,astra.....,pues este le gustará.A ver si veo alguna foto del interior y la pongo.
A mi me encanta el nuevo Meriva... Cómodo, bonito... Estoy superenganchado a su fan page. La habéis visto? Bueno, os la dejo porque seguro que os mola. OPEL Meriva | Facebook
Un poco tarde he visto este post... Uploaded with ImageShack.us Una fotito de su presentación en Alemania :wink:
Por lo menos es mucho más bonito que el anterior. Y sí, a mi también se me parece al Clase A, pero bueno.... no es coche para mí, pero ojalá suban las ventas..... de todos.
No es que me gusta mucho,pero menudo cambio de este al anterior Meriva,que era un aborto en toda regla....