Desde hace 1 dia tengo un Nokia X6, y me he descargado el Ebuddy, para utilizar messenger, y asi ahorrarme bastantes sms, y amortizar mi tarifa plana a itnernet ( la de Vodafone en tu Movil 12€ ). pues bien, para no tener k estar mirandolo siempre si tnego algun mensaje, e pensado en dejar el ebbudy y por supuesto internet siempre funcionando y me surgen varias dudas 1. es malo para el movil que este inernet siempre conectado ? 2. cuando estas conectado (por ejemplo en el Ebuddy) y no lo estas usando para escribir ni nada, simplemente estas; ¿tambien hay tranferencia de datos?es decir ¿me cobran por estar solo conectado? o tengo que escribir ( o que me escriban? gracias de antemano por vuestra respueste. un saludo
1.- Malo en sí no es, lo que sí te sucederá es que la batería se descargará más rápidamente, el tráfico de datos requiere que la radio celular esté activa mucho más tiempo que si el móvil está en reposo 2.- Por el hecho de estar "online" en cualquier cliente de mensajería, sí que hay un mínimo tráfico de datos, pero es muy pequeño. Con tarifa plana no debes preocuparte, salvo que tengas un límite de descarga de datos muy bajo y uses mucho la web u otros servicios que requieran internet. Lo que sí es aconsejable es que la tarifa plana que tienes contratada sea del tipo que te baja la velocidad de conexión cuando llegas al límite de descarga de datos, en lugar de que te cobren más y mantengas la velocidad. Revisa tu contrato con la operadora de telefonía a ver qué modalidad tienes. Mi consejo es que lo pruebes una temporada para ver si puedes vivir con la descarga de batería y tráfico de datos resultante del uso que le das. Es la única forma de saberlo a ciencia cierta ;-)
Como has podido ver, esto de los móviles nuevos es un negocio y no solo para la marca, si no para la operadora en cuestión. Todos los móviles actuales buenecillos (véase Android, iPhone..) necesitan estar conectados a internet siempre. Con el primer iPhone no contraté Internet, y era un coñazo. Con el segundo contraté la tarifa, y después de acostumbrarte, no puedes vivir sin ella. Yo no llevo todo el dia conectado el MSN, pero sí llevo en mi iPhone los programas oficiales de Twitter, Facebook, tuenti y mi correo, y es una gozada tenerlo todo actualizado al momento. Y si te envian algo nuevo, esta maravilla de generación (móviles) se encargará de avisarte al momento. Mi consejo es que no solo lleves el MSN, si no todo lo que puedas (correo, redes sociales...). Ya pagas Internet, así que... La batería... pues como todo. Yo ya estoy acostumbrado a llegar a casa y poner el iPhone en su dock, sea la hora que sea o el momento que sea, y en el coche llevo el Snap-in para el iPhone, así que por la batería no me preocupo. Cada semana le hago una descarga y carga completa, para la vida de la batería.
ok. seguire vuestro consejo... pues yo tnego tarifa plana de 12€+iva. con la cual tnego 3.2mg de velocidad, aunk x ahi e ledio de 7. pero bueno. y sin limite de descarga, salvo en WEB que tnego 300mg croe recordar y luego me bajan la velocidad. en tan solo1 dia al consultar mi consumo me pone mas de 30€ de GPRS, pero me han dicho que luego solo me cobran los 12 de la tarifa plana, asi que por gastar no deberia haber problema.. notA: yo de redes sociales uso poco, y ya las tnego en el movil, pero para mirarlas de vez en cuando, pero el msn lo quiero para ahorrarmelo en mensajes, sobre todo con mi pareja, que no son pocos. y amortizar mas aun la TP que tengo contratada.. por cierto.. a veces se me desconecta internet y tengo k reconectar, aunque e smuy sencillo. es un alata que se me caiga el MSN a veces. hay alguna opcion para que esto no ocurra, o reconecte automaticamente??
cuando entro para ver mi consumo, por internet, veo esto, debo tener miedo?? jaja a vosotros tambien os pasa esto?? luego solo os cobran la tarifa plana?? Uploaded with ImageShack.us
eins??? yo la e activado y listo. supuestamente con tenerla activada deberia de valer no?? tengo k hacer algo maS?? ademas como ya dije me han confirmado varias veces que la tengo activada, y en mi plan de datos aparece reflejada
agradeceria que me dijerais si hay que configurar algo en mi tarifa o en el movil para evitar problemas. un saludo
yo tengo la tarifa de datos con movistar la especial del iPhone y si me meto en consumos me sale la cuota mensual y lo gastado de megas y en orange lo mismo
hola chicos, como mantengo mi nokia conectado todo el dia, por q para mirar mi cuenta de correo me pide simpre permiso para mi conexion.