Dejais vuestros coches a los aparcacoches....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pikas, 7 Dic 2009.

1. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    .... de discotecas , restaurantes , hoteles , etc etc

Yo no era muy de dejarlo a esta gente , pero una noche no me quedo mas remedio que dejarlo al aparcacoches de una discoteca , ya que los parking de alrededores estaban completos con unas filas para entrar muy largas y por la calle no había ningún triste hueco

cuando salgo de la discoteca me encuentro con una multa por aparcar en doble fila de los municipales por 90 euros , me dirijo hablar con ellos que como me había multado la policía cuando ellos están viendo los coches a 50 metros y me dicen que ellos no se hacen responsables de las multas , que no pueden hacer nada , cuando va la policía a multar a los coches en doble fila , no pueden coger 20 coches a la vez , entonces dejan que multen a todos

presencie otro caso , calle barcelo [discoteca pacha] vemos a un chaval joven con chaleco fosforito dando acelerones hasta el corte a un rs4 , le digo suena bien eeeeeee y me dice pues si , vamos a ver si quemamos el coche a los pijos estos :eek::eek:

desde entonces lo tengo mucho mas claro que no dejo el coche a estos impresentables

2. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    A los aparcacoches de los restaurantes y hoteles si, a los demás no.

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues este tema es bien sencillo: cada casa tiene su norma, y cada coche un dueño; si te obligan a usar el servicio de aparcacoches, y el establecimiento sólo se hace cargo si un empleado mueve el vehículo dentro de un recinto privado, la opción a) es dejar el trasto al aparcacoches o b) irte a otro parking o establecimiento, discoteca, restaurante u hotel biggrin

También se te ha olvidado la opción de aquellos parkings que te obligan a dejar las llaves puestas en el coche (aunque lo aparques tu) para mover el ajedrez que forman por falta de espacio y lineales con 3 ó 4 coches en fila, :yawinkle

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi coche ya trae aparcacoches integrado ;-)

5. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Pues yo no se lo dejo a nadie y si hay que dejar las llaves en un parking, directamente me marcho a otro y asunto arreglado.

Que ya se sabe que las cosas de montar no se dejan a nadie porque te las joden. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

6. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    yo de esos no me fio ni un pelo, prefiero estar 40 horas buscando sitio que dejar en manos de los aparcacoches mi coche

7. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    No. Si donde voy se que hay aparcacoches, aparco en un parquing cercano y llego andando.
    En los hoteles, intento buscarlos sin ese servicio, al igual que sin botones (ya me se llevar yo solo la maleta).
    Parquing de esos en que el coche hace tetris, intento no visitarlos. Si yo me voy, las llaves se vienen conmigo. Son manías que tengo...

.-

8. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo lo suelo dejar con total tranquilidad

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.402
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo intento no dejárselo nunca, porque hay muchos que no lo tratan muy bien, y por supuesto que no se hacen cargo de multas, golpes, rayones...

10. Pirk

Pirk En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues yo uso el metro, porque normalmente si vas a discoteca significa beber, y si bebes posiblemente te encuentres un control por el centro de madrid y los puntos duelen mas que una multa.

11. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    No se los dejo a ninguno, busco el lugar para estacionar personalmente y hasta que no quedo conforme con el lugar, no bajo al lugar de destino (reconozco que algo exagerado #-o )..... debo reconocer que en los hoteles y restaurantes, los que estan a cargo del estacionamiento me miran con rareza.:finga:

12. XJR2008

XJR2008 Forista

Me Gusta:
    46
    Yo soy de la opinion de que el coche y la novia no se pueden dejar a nadie:descojon::descojon:

13. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo no se lo he tenido que dejar nunca a nadie ni se lo dejare. Por donde os moveis vosotros???

14. andrescanedo

andrescanedo

Me Gusta:
    0
    Yo solo me a tocado dejarlo una vez al aparcacoches (en mi ciudad las discos no tienen el servicio) y bueno era un hotel de 4 estrellas bien y centrico en coruña pues le tube que explicar al aparcacoches como era el auto start-stop....

Me salta el aparcacoches: "ahh por eso el otro dia otro coche que lleve se paraba cada poco y yo venga a encenderlo y el apargarlo"

y bueno al recogerlo el dia de marchar se lo digo al de recepción asi en plan broma que cuidado que el coche se apaga y se enciende solo tal y cual....
    y me dice tranquilo señor que los aparcacoches tienen mucha experiencia con todo tipo de coches.... yo me calle pero si la experencia la vi si¡

15. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    En bastantes hoteles de 4 y 5 estrellas tienes tanto aparcacoches como botones. Y en las discotecas pijillas, de Bcn en mi caso, también hay. Pero vamos, que "estos problemas" se presentan cada X tiempo, no cada semana...

.-

16. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Mira tio esto es algo que aprendi hace muchos años ya: Ni el coche, ni la pasta, ni la mujer se dejan a nadie, aprendelo bien y evitaras movidas como esa :guiño:

17. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso os pasa por ir a sitios muy exclusivos, yo como no voy pues no me pasa biggrin

18. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    jaajja que grande tio!! es no la habia escuchado biggrin :finga:

19. jobegosl

jobegosl Forista

Me Gusta:
    33
    Hay de todo, como en botica. En casa tengo un ejemplo: mi hermano pequeño tiene un restaurante con servicio de aparcacoches. Son dos señores de 50-55 años, profesionales del volante de toda la vida y extremadamente formales. Además dispone de 15 plazas de parking para su servicio en un edificio cercano y las llaves de los coches quedan guardadas en una caja fuerte que está dentro de un cuarto que a su vez tiene cerradura.
    Como es natural, aparte tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre la eventualidad de cualquier golpe.
    Como véis, no es lo mismo que dejarlo al portero de una disco.

20. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.596
    La confianza se gana, no se regala.

Hace un par de semanas fui a Madrid y mientras me metía en un aparcamiento, antes de llegar a la barrera, se me acerca un hombre y me dijo:
    "Lo puedes dejar pero me tienes que dar las llaves porque está lleno". A lo que respondí:
    "Si no le dejo el coche a mi padre, no se lo voy a dejar a un desconocido"

Subí el cristal, di marcha atrás y me fui.

Mi coche -aunque sea un baratito 116d- es mi caballo y las cosas de montar no se dejan. :-D

Yo no puedo utilizar un buen aceite, combustible del bueno, hacerle un buen rodaje... para que luego un desconocido lo coja aunque sean 2 minutos y arruine todo lo que yo he hecho antes.

Cuando dejo mi coche, me gusta despreocuparme, no preocuparme. Por eso preferiría volverme a mi casa y tomarme un bocadillo que dejárselo a un desconocido.

21. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    mi coche a NADIE

22. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Jamás lo dejo en manos de un aparcacoches, me busco la vida para aparcar, y si se ponen tontos, me voy a otro sitio, así de claro.
    No se lo dejo a nadie... mi coche sólo lo toco yo y el mecánico.

23. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo no entiendo eso de tener que dejarle las llaves... no sé...

24. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.596
    Si te refieres a mi caso:
    Aquel día era porque estaba lleno, pero para ganar más dinero te dicen que lo metas y lo dejes en el pasillo (y en varios pasillos caben muchos coches) y ya ellos los irán metiendo en plazas conforme se vayan yendo usuarios.

Si te refieres en general:
    Yo tampoco entiendo los que dejan las llaves. :descojon: Y no es sólo por el dinero -que también-, sino también por seguridad.

25. dan316

dan316 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ni de coña, en un parking de bcn me toco dejarlo con las llaves puestas...estuve intranquilo el resto del dia. No me fio de nadie.

26. MIKELXD

MIKELXD Guest

Cuando vas a pasar la revision tambien hacen una ruta de prueba con el coche y te puede asegurar que en frio he visto pegar grandes acelerones y frenazos........

27. Kirraa

Kirraa

Me Gusta:
    0
    Debo ser muy tonto y me fio, espero que no tenga que cambiar de opinion

28. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Me dolio en el alma dejarselo a los del taller para la revision, se lo voy a dejar a un aparca coches, que ademas me pelee con uno por ello.

Tenia uno de los muchos coches aparcado en doble fila y el coche que tapaba queria salir asi que me puse detras. El aparcacoches se enfado conmigo y me dijo que si el estaba tapando a un coche era porque ese sitio era para el.
    Yo no se quien tendrá razon ya que toda la calle estaba con coches del local en 2nda fila y no habia nadie en el coche hasta que vinieron a moverlo. Al enfadarse conmigo me empezo a gritar con lo que le mande a la... y cogio el coche (de una conocida) y se pico, acelero y lo llevo al corte cuando estaba frio frio. un 325i e92 por cierto. Asi que no, nunca se lo dejo a nadie

29. balak86

balak86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero en los talleres si rebientan el coche se hacen caargo.

30. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    ¿La pregunta tiene truco?

Compartir esta página