Hola amigos, os queria comentar haber si saco algo en claro, mi modelo es el berlina y llevo la defensa delantera tipo M3 en plastico ABS de estos baratos,,, aparcando en bateria la e partido contra el bordillo y tenia pensado ponerle el de tipo pack M2, pero resulta que para el berlina tiene que ser con molduras y como que no me gusta tanto, sabeis si se puede conseguir sin molduras para berlina? que diferencias hay entre la defensa del coupe y berlina aparte de los soportes?Me refiero si cojieramos el del coupe y lo pusieramos por encima al berlina, para ver como queda,, un saludo y gracias
la tira negra de encima de la matricula segun tengo entendido si valen del coupe a berlina cambiando las guias, lo que no sirven es al contrario, los de berlina a coupe
hola,, a las tiras negras que tiene el de la foto que ha puesto el compañero Gracias por la foto,, que alegria me da lo que comentas,,entonces aunque las guias soportes sean diferentes cuadra bien las linias??un saludo
ostia que bien, el mio es pre , supongo que no habra mas contratiempo de lo dicho,, que le hiciste alas guias?
bueno, ya he recivido el de pack m2 este finde vere que me encuentro para collarlo,, antes del de M3 tenia del el pack m2 con las molduras pintadas, no me convencia mucho
Hola, mira lo e cojido en acesorios low cost. com, pero la verdad no me convence mucho la calidad aunque es de plastico abs es muy blanducho y se hacen arrugas,, ya veremos haber como acaba esto, me paso con uno de un golf igual que compre aqui, tengo otros piratas en abs y estan mas bien paridos hola compañero, pues asi de primeras no he poddiso ponerlo la viga central de aluminio no entra en el paragolpes, ati te venia con la viga o le pusiste la tuya?? de las esquinas parece encajar bien y asi a simple vista el soporte/guias es el mismo que el del 4 puertas
llame a autos el dorado y me garantizaban que la calidad era muy buena...como los de origen. La verdad tengo un cacao importante....no se que hacer. Ayudaría verlo...que alguien comentara si esta satisfecho o no. Yo desde luego acabo de descartar esa tienda que pones. muchas gracias por tu ayuda.
De autoseldorado segun eh hoy son los mejores calidad precio....yo desde que pueda me pillo el delantero m2 actualmente monto el m1
pues no lo entiendo, estoy mirando etk, y si si, son todas las vigas para todos los modelos son la misma referncia, creo que va a ser cosa d la defensa, por poco que pueda la voy a devolver Yo pense que esta empresa y autos el dorado compraban al mismo pero tengo mis dudas, me alegro que te sirva, asi al menos no pringamos todos
Esta claro. ..pero cuando el coche ya tiene 10 años te piensas si compensa gastar tantísimo por el original o si el compatible es medianamente bueno ahorrar algo.
Hola¡¡ Yo estoy pendiente de comprarme un parachoques MII para mi berlina, pero no me queda muy claro si tendré que cambiar algún soporte o donde comprarlos. ¿Me lo podeis aclarar? SALUDOS JAIME
Haber en breve te lo dire, fuy al desguace pompre la viga y al final logre colocarla, ahora tengo que mirar de meterlo en el coche, ya os dire, un saludo
no, esque viga que yo sepa son todas iguales, lo que para meterla en este me las e visto, forzando en el centro , encaja una esquina y saltaba de la otra, al final con unos agujerines que lleva lo fuy remachando con remaches de flor y parece haber quedado bien eso si no lo e puesto al coche aun,, eso sera la segunda parte
Compañeros he encontrado esta página Alemana que vende los kits MII pensáis que serán los mismos de Autos el Dorado? O mejor calidad ? http://www.dm-autoteile.de/catalogsearch/result/?q=bmw+e46+coupe+m+paket Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk