Buenos dias, hace dos semanas me compre un bmw 320 con paquete M interior y exterior, pero el coche viene con esta defensa delantera, ¿es la del pack M? SALUDOS Y GRACIAS
el propietario anterior se lo compro a un compañero suyo y este le dijo que la defensa salio asi de origen, el interior, llantas y exterior es todo M, pero me mosquea que viniese con esta defensa, de fabrica no tiene mucho sentido sacarlo con todo M menos la delantera no??
Esa defensa no es del pack M. Es la normal. La defensa trasera y el interior estaría bien que pusieras fotografías. Por qué te han engañado. Como el resto del coche sea como la defensa delantera lo único que llevarás de pack M serán los emblemas si es que los lleva.......
La defensa trasera es con el difusor negro? De qué año es el coche? En el 2005 o 2006 no había la opción de pack M. No existía. Así que si es de esas fechas podría ser un coche montando posteriormente a cachos de pack M y evidentemente no lo hicieron bien. La otra opción es un accidente frontal y le metieron este frente por ser más barato. Saludos.
Como te dicen, pon mas fotos, pero otro que cree que tampoco. El pack M completo de fábrica lleva techo negro, ahí es donde se caza a un mentiroso, el resto pudo ponerlo a posterior, aunque el techo también, pero muy pocos lo hacen Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mira aquí los extras con los que salio de fabrica el coche,y veras si tienes pack M o no ;-) http://www.bmwfaq.com/threads/para-quien-quiera-ver-sus-extras-de-fabrica.780118/unread
Volante, pomo y tirador del freno de mano son de cuero perforado? Otra forma de saber si el coche lleva packM de origen es en bmwdecoder.com con el VIN.
Si de origen era pack M,seguramente por algún golpe,o robo,hace poco a un amigo le robaron el parachoques de su m3 e46,en plena calle,a la noche,desmontado sin romper ningún conector ni nada.
Si parece M de origen, podrías poner otra del frontal en el que aparezca entero? Por los antinieblas se ve bien, pero en la foto los recortaste Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
seguramente tubo un golpe y puso paragolpes NO M ya que es mas facil y barato encontrarlo de desguace por ejemplo. Si el golpe se lo hubieran dado el seguro le habría puesto el paragolpes M de serie.
encontre esta por internet, sera de buena calidad http://www.convertcars.net/es/tiend...lpes-delantero-bmw-e90-05-08-look-m-abs-.html gracias
Eso es lo que comentan los compañeros que habra tenido algun golpe teniendo la culpa el anterior dueño y le puso ese por abaratar la reparacion,sobre comprar el paragolpe m original o no yo te recomiendo comprarlo original ya sea de segundamano o reparado la calidad no tiene nada que ver con las replicas que venden por hay ya que he visto varios casos de que al ser plastico abs de mala calidad se pela la pintura y la imprimacion es decir no agarra nada en ese plastico basura,asique con paciencia busca uno original de segundamano saludos compi
Gracias compañeros, encontre una a buen precio original, pero creo k no tiene los agujeros para el lavafaro, me comenta que viene como con una plantilla por dentro para hacerle los agujeros, puede ser? Gracias
No recuerdo ahora mismo pero si puede ser al igual que los que no traen pdc tambien vienen marcados para hacerle el agujero.. no estoy seguro de los lavafaros si algun compañero puede confirmarlo...
Hay que tener los huev*s gordos para tener un BMW con el pack M, pegarle un golpe y montar el paragolpes de serie.
Por partes. Tu tienes un Pre, el modelo siguiente es el LCI o restiling, aparte de motores y cuatro pijadas más, cambian faros, pilotos, capo, paragolpes,.... Tu tienes que buscar paragolpes delantero M del Pre. El del LCI, no te vale, tendrías que cambiar también el capó Tanto lci como Pre tienen modelo M que es el Deportivo. Pero uno no le vale al otro (delantero, el trasero si vale) Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
perfecta explicacion, si pillo la defensa del M del pre, que seria mi caso, los riñones de mi actual defensa valen para la del pakete M SALUDOS