Hola compañeros hoy le cambiado la bateria a mi coche.le he puesto la misma que llevaba 90ah 720a. y lo he llevado al Feuvert para codificar el cambio de bateria la cuestion esque me han salido los siguientes fallos pero el chico no sabia explicarme que significan sistema de acceso al vehiculo interface (antibloqueo de ruedas) puesta a cero del procesador airbag subtension y sobretension/subtension y he cambiado la bateria porque ultimamente me daba los tipicos fallos dedireccion activa introduzca el dvd de navegacion(que esto despues de cambiar lla bateria aun sigue diciendo que meta el dvd de navegacion) a ver si alguien me puede explicar de que va todo esto o al fina tengo que ir al conce un saludo y gracias
me imagino que aparte de registrar la bateria tienes que borrar los fallos.y si persisten tendras que hacer diagnosis algo tienes mal.si despues de borrar los fallos y siguen saliendo y quieres probar a desenchufar el modulo del telefono hay veces que se bloquean o joden y dan diversos fallos de este tipo aunque no comentas nada de cortes en la radio que sule ser por el modulo en fin ya nos contaras.
No los fallos se an borrado el unico que me ha salido en 3 veces que he arrancado el coche y solo me ha salido 1 vez a sido introduzca el dvd de navegacion solo 1 vez de 3
pero eso puede ser por la lente que este sucio o a punto de ... ya hay varios casos por aqui que an tenido que cambiar el carrete.
Y que producto para limpiar la lente? (Limpia cd de essos de los chinos?) y la lente esa de cuantos € hablamos? :bash:
el dvd que llevas es original? prueba con un limpi cd pero yo compraria algo encondiciones no de los chinos.no te puedo decir marcas porque yo no lo e utilizado y a lo de el carrte creo recordar que era ciento y pico de intercambio.
Hola, yo estoy teniendo problemas por no haberle indicado al coche el cambio de batería, ¿en Feuvert te lo codifican? ¿aunque no hayas comprado allí la batería? ¿qué te han cobrado? Muchas gracias
menos mal compre un limpiador de cd-dvd een una tienda de audio e hice una copia del dvd del navegador y hasta ahora todo perfecto