Noticia Decepción total con fuenteolid

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Max3, 27 Oct 2020.

  1. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Bmw x3
    Mi estancia en este foro ha sido muy breve.
    Os cuento, no es mi primer bmw, pero si la primera vez q entro en un foro, para mirar temas sobre el x3 20d, había dado una paga señal para un x3 acabado m con unas cuantas chuches m performance, llantas 21, carcasas retro carbono, salidas escape carbono , salidas aire y riñoneras en negro....en resumen, q el coche estaba muy muy xulo, sin muchos extras pero con más de 6000€ en chuces , total q después de un mes, porque teníamos q hacer nuestros tramites ya q el pago era al contado, de reparar y pintar el q dábamos de entrada ,ya pactado con el vendedor q el trámite tardaría un tiempo Y q él insistió q no había ningún problema, ahora nos dicen q no nos pueden vender el coche, excusa? Q el jefe de ventas de la bmw de Valladolid q en teoría era el coche q él llevaba, q según el comercial q a mi me vendió el coche, q ahora la empresa no le daba un coche mayor a un x1 y q por un x1 q no lo cambia y q sigue con el coche el cual yo había dado una paga y señal...( vamos , q lo han vendido) ..q poca Etica profesional, cada vez queda menos Etica.
    Un saludo a todos los foreros!
     
    A Luisda1973 y PeponE36 les gusta esto.
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues me parece vergonzoso habiendo dado señal. Deberías poner una queja a Bmw ibérica incluso a consumo. No es tu problema que hayan vendido un coche que no tenían disponible aún.
     
  3. AlexDomnu

    AlexDomnu En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2016
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Duracell
    Que excusa mas mala...Quedarían mejor si hubieran dicho la verdad.

    Animo.. que seguro te saldrá otro coche mejor aun:)
     
  4. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Bmw x3
    Pues si, excusa lamentable la verdad, aunque si es cierto q poca ética por parte del jefe ventas, q debe de tener un caché muy muy alto el hombre y claro, donde va con un x1!!!!, en fin, realmente lamentable y muy muy poco profesional por parte de la sección de ventas de fuenteolid.
    Me cambio de marca y me voy a Volvo.
    Me han quitado las ganas de comprar otro bmw.
     
    A topinistikun y Alvaro Boss les gusta esto.
  5. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Bmw x3
    Y si, la verdad es q si tendría q poner una queja, por todas las molestias q nos han ocasionado, pero en fin, en ocasiones es mejor pasar página, porque total, dudo q me den una respuesta satisfactoria.
    Solo recordarle al gerente de dicha bmw, q la incompetencia a la larga sale muy muy caro.
     
  6. Elinterne

    Elinterne En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Fuenteolid es lo que tiene, hace dos años fui alli a solicitar info de un serie 3 y un X3 y el vendedor me dice que no puede enseñarme el coche porque estan cerrados con llave, me da el "presupuesto" en una hoja de libreta, y con sus coj....es me llama al mes a preguntarme que qué me ha parecido la oferta, sali de alli y al encontrar mejor trato en Audi, cogí un A4.
     
    A topinistikun le gusta esto.
  7. Agcapa

    Agcapa En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    225xe
    Todavía estoy esperando yo que me llame el comercial para un 225xe.... Hace tres meses así menos...
    Sobra decir que en el concesionario... No puñetero caso, nos dimos una vuelta, al final pregúntanos por lo que queríamos, y sigo esperando... Bueno no, que ya lo compré fuera...
     
  8. Roberto 530 D e39

    Roberto 530 D e39 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    530 D e39
    A estos les deben de dar cursos en BMW para ir de sobraos ,no he visto gente menos profesional que los vendedores de BMW , da igual el concesionario.
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, si has dado paga y señal, quiere decir que tienes un contrato con el coche en cuestión con sus detalles de toda la operación, y si no han cumplido su parte, te tendrán que devolver la paga y señal, más el mismo importe en concepto de penalización. Y si no es así, pues estaremos hablando de otra cosa, o de otra operación o de otra historia.
     
    A SGalan2001 le gusta esto.
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que digo yo que eso lo dirás, porque has hecho alguna operación con todos los vendedores de todos los concesionarios de BMW, no?
     
    A Oldbiker y Roberto 530 D e39 les gusta esto.
  11. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Venia a comentar lo mismo que @naviblue . Si habia señal y contrato de señal de por medio, te devuelve tu dinero mas la misma cantidad por penalizacion, y todos tan contentos
     
  12. adelalbac

    adelalbac

    Registrado:
    26 Nov 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Les compre un coche hace un año y me vendieron el coche con la itv caducada,con neumáticos de invierno,eso hice incapie que fueran nuevos y adaptados a mi clima,etc,son unos impresentables los de fuenteolid valladolid
     
  13. Iherpol

    Iherpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X2
    Es mi cuarto vehículo comprado en concesionario oficial( seat, audi, Range Rover y bmw). Es cierto q el coche q mas me gusta en general es el bmw pero también digo q el peor servicio postventa es en concesionario bmw Fuenteolid. Además de poco profesionales me parecen unos prepotentes desde q entras x la puerta hasta q sales, claro eso después de haberte vendido el vehículo xq hasta q lo pagas son todo amabilidad. No volveré a comprar un coche en ese concesionario. No quiero decir q no vuelva a comprar bmw pero a esa gente seguro q no.
     
    A Max3 le gusta esto.

Compartir esta página