Decepcion Total Con Autosa (oviedo)

• Iniciador del tema el paje M
  • Fecha de inicio
E

el paje M

Invitado
Ayer me he llevado una gran decepcion con este concesionario, cuento mi caso:
Hace unos 40 dias mi coche me deja tirado quedando sin bateria cuando circulaba con el. Al dia siguiente lo llevo al concesionario autosa , lo revisan y me dicen que era un consumo de la alarma y que ya lo habian solucionado , precio 60 euros. A mi me parecia un poco raro lo del consumo de la alarma ya que habia sido en marcha pero bueno confie en la profesionalidad de esta gentuza. A los dos dias de sacar el coche me vuelve a dejar tirado por el mismo motivo. Lo vuelvo a llevar al conce y ya les digo yo que sera el alternador y el recepcionista me dice que si , que tiene toda la pinta. Al dia siguiente me llama y me dice que despues de mucho comprobar que llegan a la conclusion de que si es el alternador#-o. Les digo que me lo pidan y que lo pongan, pasan 30 dias y me dicen que no saben cuando va a llegar, me cabreo logicamente y voy a por el coche para cambiarlo a otro taller que me lo traen en 2 dias. Cuando lo voy a sacar de Autosa la sorpresa: me dice el tio que para sacarlo tengo que abonar otros 150€ del diagnostico de la averia. Total 210€ por no hacer absolutamente nada y despues de tener el coche parado 40 dias. VERGONZOSO[-X[-(

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
flipante....yo saco el coche sin pagar......aunque yo salga en otro coches con luces pero mi coche sale de ahi rapidito.

E

el paje M

Invitado
bubujita;5930930 dijo:
flipante....yo saco el coche sin pagar......aunque yo salga en otro coches con luces pero mi coche sale de ahi rapidito.
Si tienes toda la razon, pero yo no podia recojerlo y mande a un amigo y tampoco era plan de buscarle un problema a el.

beorn

En Practicas
Reacciones
0
joooooderrr no vuelvo a ir......lo he llevado tres veces y lo habia notado un poco carillo...pero esa jeta!!!!!!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Conmigo muy bien.
De hecho yo compre el coche en Triocar y lo llevé alli.

Y siempre sin problemas.
No obstante los ultimso asesores de servicio... dan pena.
Salu2

A

Alvipas

Invitado
Juas! yo hubiera sacado el coche y punto si quieren que denuncien pero me voy en coche y sin pagar un duro.

Es ilegal retener una propiedad ajena.Aunque te lo hubiesen arreglado y te hubieses ido sin pagar no podrian retenerte alli el coche, era lo que faltaba vamos como ya son porque ladrones de por si....