Duda Decepción servicios Connecteddrive. No me funcionan los Remote Services

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dr.Nieto, 9 May 2018.

1. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Buenas tardes compañeros. Resulta que hace no mucho contraté los Servicios connecteddrive y los remote services con la oferta aquella que hubo del 70% de descuento. No los he utilizado mucho la verdad, pero el otro día que me puse a trastearle un rato a la aplicación connected en el iphone y por más que pruebo no me funciona y da error tanto ventilar como iniciar climatización, tampoco salen los kms actuales del coche. Funcionan 3 chorradas: abrir, cerrar, bocina, luces, mandar destinos. Pero lo más interesante para mí que es llegar al coche con calor y que esté ventilado o refrigerado no funciona. Por otro lado la aplicación es super lenta y le das a abrir y te da tiempo a tomarte una cerveza mientras, y los connecteddrive también muy lentos. Sabéis a qué puede ser debido que dé error la ventilación??:nose:

Por otro lado deciros que para mi parecer menos mal que los contraté con el 70% de descuento porque me parecen una auténtica chorrada y tirar el dinero. Con el navegador profesional y un buen iphone me sobran completamente los remote services y los connecteddrive.

AyrtonSenna, alvaris, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.509
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se el motivo: a mi con el BMW i Remote si me deja hacerlo (enchufado o no), y sin iphone ni nada especial , en dos segundos. Igual es una particularidad de los eléctricos...

A Dr.Nieto le gusta esto.
  3. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.726
    Y como quieres que haga eso sin calefactor auxiliar y sin encender el motor?
    Es cierto que los servicios no son gran cosa, de hecho van de serie en casi todos los coches a partir de cierto mes de 2017, pero para algunas cosas si es útil (búsqueda de puntos de interés, enviar direcciones…). El entretenimiento online también está muy bien, pero es caro.

Por ahí van los tiros. De los eléctricos o del que tenga el hardware necesario.

A Dr.Nieto y Gus les gusta esto.
  4. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Lo que dices tiene sentido pero entonces son una tomadura de pelo los remote services y publicidad engañosa

Última edición: 9 May 2018
    A Gus le gusta esto.
  5. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.427
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    @Gus el tuyo tiene el módulo LTE, fijo
    El del compi creo que no

Hay 2 cosas a verificar, una que hayas actualizado los servicios desde el menu, de tal manera que el coche reciba la ultima actualización de operativa
    La segunda, que estés en una zona con cobertura suficiente, que parece una tontería, pero no lo es

A mi el CIC me tarda en localizar en cuanto estoy en Asturias, porque la cobertura en el pueblo es malísima
    En Madrid sin embargo, va como un tigre

A Gus, Dr.Nieto y pasko les gusta esto.
  6. pasko

pasko Forista Senior

Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Yo he visto ayer errores en la web del servicio porque deben estar haciendo modificaciones (otra vez:mad:). Hay que tener en cuenta también que las ordenes no van directamente al vehículo: el móvil se conecta con un servidor en Alemania y luego ese servidor habla con el vehículo.
    Saludos.

A Gus y Dr.Nieto les gusta esto.
  7. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.726
    Borra la foto donde aparece la dirección, anda. Sea la de tu casa o no.
    Tomadura de pelo o publicidad engañosa... Ya no lo sé. Lo que está claro es que la climatización remota no te va a servir para mas que mover el aire, al menos en ese coche. Para que se actualice la autonomía y combustible tendrás que conectarlo por USB, al ser un NBT Professional. En los EVO ID5/ID6 sí que funciona sin conectarse al coche.

El coche de Gus lleva el mismo módulo que el del OP, TCB en ambos casos.

A Navero, ObiWan y Dr.Nieto les gusta esto.
  8. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Está actualizado y comprobado con cobertura total. Funciona todo incluido la localización del vehículo excepto ventilar e iniciar temporizador del climatizador.

9. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Ok gracias por la información. Quitaré la foto pero no es mi casa ni mi dirección, aparqué ahí un rato en la calle circustancialmente de paso asi que no hay problema. Una vez aclarado el tema me reafirmo, para mí son una chorrada y tirar el dinero, lo tendré en cuenta para el próximo coche que me compre, salvo que vengan de serie no me gasto el dinero en eso. Saludos.

A AyrtonSenna y ObiWan les gusta esto.
  10. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    A mi no me funcionó nunca la ubicación remota. Para más inri me gaste la pasta en la tienda on líne con el conecteddrive y no dispongo de las App. Desde BMW me dicen que no están disponibles para mi coche pero en el s. O me dicen que es tema de coding ... Vamos un timo. Mi Golf 1000 veces mejor en este asunto

11. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Yo también estoy algo decepcionado con los servicios de ConnectedDrive, y eso que en mi coche ya venían contratados la mayoría de servicios de serie. El único que parece interesante es muy caro, Entretenimiento online, lo contrate por un mes por 1 euro y me gusto, pero 250 euros por un año me parece pasarse tres pueblos.

Respecto a los remote services me funcionan todos, ventilación, abrir, cerrar, localización... etc

Pero en general si tuviera que pagar por todo eso, desde luego no, lo veo desorbitado.

12. typoli

typoli En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Yo llevo con la cuenta bloqueada desde el día siguiente de que me entregaran el coche. Y a día de hoy no son capaces de desbloquearlo.

A alvaris y Dr.Nieto les gusta esto.
  13. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Porque la tienes bloqueada? Vaya tela...

14. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.764
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Eso de por si tampoco tiene que ser ninguna desventaja. Piensa que cuando haces una busqueda en Wikipedia seguramente estas accediendo a datos en un servidor en California (por decir algo).

Es logico que el flujo de informacion tenga que ir a traves de una central de BMW, por razones de seguridad.

A pasko le gusta esto.
  15. typoli

typoli En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Pues no lo saben, tanto la web como en el coche da problemas. He mandado todas las capturas de error que me han pedido y me han llamado en dos ocasiones y me dicen que están trabajando en el caso...

16. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Vaya, siento que te pase esto, pero tampoco te estas perdiendo mucho. Mi coche lo busque en Alemania de segundamano, lo busque con los servicios contratados, pero vamos que despues de ver lo que ofrecen y que todos ellos son de pago, y caros, ahora mismo no es una preferencia.

17. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    Estoy igual que tú. Vaya chorrada. Menos mal que pille la oferta y aún así aún pienso que fui gilipollas.

18. typoli

typoli En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Si, pero ya que los trae contratado (que de algún modo te los están cobrando), al menos que funcionen, no va ni la actualización automática de mapas...

19. MikeX5

MikeX5 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 Xdrive30D F1
    Hola, tengo un X5 de 2015 y no soy capaz de que funcione los temores services, solo la localización me funciona, del resto nada de nada, he llamado a BW y iban a escalar el caso pero aún nada...
    A alguien le pasa algo parecido?

Saludos

Compartir esta página