Acabo de hacer un pedido en esta tienda, uno de muchos que he hecho, hasta la fecha sin problemas. Acepto una fecha de entrega mayor a cambio de mejor precio. Había leído comentarios de compañeros del foro, sobre cambios en el pedido, cambio de piezas de una marca cualquiera por su marca Stark, sin notificación al comprador. Una vez hecha la reclamación se escudan en que no tienen esa marca en el almacén y el pedido se demoraría. Pues no, como la reparación deseaba hacerla lo más rápida posible me fijé en que lo tuvieran en el almacén. No entiendo como una empresa grande mancha su nombre con estas tonterías. Si quieren promocionar su marca, que la vendan a precios competitivos o la ofrezcan personalmente al comprador. En concreto he pedido un buje mapco, de uso por muchos foreros y calidad contrastada. Sé lo que compro y si me equivoco cargaré con las consecuencias. Siempre había dado una valoración positiva a esta tienda en comentarios en otros hilos. Ahora soy uno más. Creí que habrían desterrado esta práctica después de tanta reclamación.
Me pasó hace años. Les he comprado 300 cosas y todo perfecto. Pero una vez pedí un radiador marca Hella y me llegó otro. Me cagué en la madre que parió, pero como mi mecánico me dijo que era también buena marca y trabajaban mucho con ella, pues no quise liarla. Hasta ahora sin problemas, pero una cosa no quita la otra. A pesar de éso, son competitivos y les he seguido comprando, pero ya sé lo que hay... No son fiables al 100%.
Bueno, yo les pillé y de los pocos que me mandaron lo que pedí... suerte en Oscaro me cambiaron dos de las tres marcas, menos mal que lo ví en la preparación del envío y lo paré
yo hasta la fecha bien con ellos, pero me imagino que algún día me pasara, se que oscaro hace lo mismo. ahora estoy comprando en endado, están aquí en España
Si te sirve de consuelo tuve que retrasar un viaje este verano porque al pedir unas pastillas que ponía que me llegaban en 3 días tardaron 2 semanas. Ni un detalle tuvieron...
también he comprado en oscaro bastante, solo me cambiaron un artículo, pero por lo que era no le di importancia. en endado un par de veces aceite y filtros, tambien tienen recambios, pero poco catálogo. buenos precios y creo que aún tienen envío gratuito. el tema del buje es serio, porque tiene que llevar buen material y las medidas y tolerancias tienen que ser rigurosas.
casi nada, debieron pedirlas a fábrica directamente. yo sé que comprándoles a ellos voy tener que esperar al menos una semana y quizás algún día, dependiendo del día en que se hace el pedido. dos semanas es que no tiene justificación.
Tengo comprobado que como no les pidas las piezas un lunes mínimo te tardan una semana, al menos en mi caso
@Sechs approved este post Con autodoc es lo que hay, precios imbatibles a cambio de que te la puedan liar y te manden piezas equivocadas o que se retrase el pedido. Pero no es autodoc, son riesgos que siempre están al comprar online.
Que costumbre tienen con meter la marca Stark de las narices y es que se empecinan hasta lo absurdo. Yo también les hice un pedido grande y pedí pastillas de freno Road House para el Audi entre otras cosas para el Bmw, pedí expresamente esa marca igual que en el otro material la que escogí, envié un correo avisando de que no quería otra marca de sustitución. Pues sin salir el pedido del almacén me dicen que ya está preparado y con pastillas Stark (delanteras y traseras) y que si no las quiero que me anulan todo el pedido. Te dan jabón con los estándares de calidad, bla,bla,bla... Bueno, pues como tenía pedido seguro les dije que sin problema, que tal y como llegara el pedido si no me cambiaban la marca de las pastillas volvían estas para Alemania como una manga de aire . Y así fue, llegó y a los dos días fui a correos con todo lo que te mandan ellos para hacer la devolución y a sus costillas fueron 35€ de portes por cabezones . Desde entonces que les devolví material y siempre que le pido a Autodoc mando un correo a mayores con las referencia del pedido, reiterando que quiero cada una de la marca que pido, no he tenido más problemas con ellos en ese aspecto. De hecho siempre me contestan que en su base de datos viene expresamente por defecto ya mi petición
Lo mismo hice yo, una vez me metieron Stark(su marca), les comente que yo no había pedido eso, que si van ha hacer un cambio en mi pedido al menos que avisaran y que tomaran nota que no volviera a pasar. Hasta la fecha, no ha vuelto a pasar, eso sí, si no tienen la pieza que quieres, toca esperar.
Buenos precios sí,de primeras,pero con el seguro ese y en el envio ya no compensa,para colmo tardan bastante Ahora estoy pidiendo mucho en endado y un 10,lastima que tienen pocas piezas
Eso es lo único, esperar o elegir otra equivalente que tú elijas, no la Stark y con calzador. Si avisas ya de antemano o anteriormente has tenido un problema en ese aspecto y has reclamado ya no vuelven con la práctica.
No sé el ahorro que habría, pero no me pierdo yo unas vacaciones por unas pastillas, ni jarto de grifa, las compro dónde sea, como si son de Conce y muy caras, o unas Nisu en un Norauto y tenga que volver a cambiarlas a la vuelta.
Ayer a los pocos minutos de hacer el pedido, ya me di cuenta del cambio, abrí un chat en la app con número de pedido y tras guerrear un poco entre excusas me dicen que lo cambian, sun ahora está el buje Stark en el pedido. Espero que no me lo manden, no voy a montar esa pieza en mi coche y si me hacen tener el coche en la estacada más tiempo del previsto, será la última compra que les hago. Me he gastado mucha pasta en esa tienda, para mi coche e incluso para algún colega. Sobre el pedido seguro, es que me niego a solicitarlo, me parece una extorsión, como un impuesto revolucionario. Si no quiero que me envíen una marca cualquiera, tengo que pagarles? no señores, así no se gestiona un comercio, en el catálogo marcan sus productos como existentes en almacén y es algo en lo que me fijo al comprar para evitar sorpresas y demoras.
Sólo les hice 1 pedido hace años. Cuando leí las condiciones del servicio y las experiencias de usuarios con lo de la marca Stark, ya no volví a comprar más. Con Oscaro me pasó 1 vez que pedí unos "sensores de posición de árbol de levas" de marca Hella(original) y me querían enviar otra marca pese a haber aceptado mi pedido.Encima todo el mundo decía que los Hella eran los únicos que iban bien. Tampoco he vuelto a comprarles nada. Para mi es fácil de entender: quiero "X" marca, aunque tarde 7 días más. Si me vas a enviar lo que te apetezca porque no tienes stock, no me interesa
Supongo. Pero vamos, por eso no compro nada Si quiero unas ruedas Michelin, no quiero que lleguen Nankang
Increíble. Después de decirme ayer que lo solucionarían en media hora, aún figuraba el artículo stark en el pedido. Lo han cambiado después de calentarme por el chat con ellos. Que esperaban? Que dejara llegar el paquete y pagar la devolución? Que montara su pieza en mi coche a disgusto? Que acceda a pagar un seguro de envío la próxima vez?
Siempre digo lo mismo en estos post de Autodoc. Me pasó una vez y desde entonces SIEMPRE envío este mail a info@autodoc.es Buenas tardes, Quiero dejar constancia de que, en mi pedido N.° ******* de fecha de **/**/**, NO ACEPTO ningún cambio de referencia o marca en los recambios que he pedido. No quiero recambios de su marca ni de ninguna otra, únicamente quiero lo que he pedido y pagado. Muchas gracias. Sin otro particular, reciba un cordial saludo, Daniel. No he vuelto a tener ni un solo problema. Si no tienen algo, me consultan si quiero quitar la pieza o mirar otra que la sustituya.
El viaje era Nurburgring y las pastillas unas ferodo ds2500, no se consiguen de un día para otro en cualquier sitio y las necesitaba si o si para rodar. Seguramente las del conce originales fuesen bastante más baratas, pero a lo mejor frenando a tope a más de 200 podía tener algún susto. La seguridad es lo primero
No será porque amazon no tenga casi todo el catálogo de Ferodo DS2500 y otras tiendas nacionales las sirven casi al momento
Yo no suelo pedirlo tampoco, pero aquel fue un pedido grande y medio por pagar el pedido seguro. Tampoco nunca he tenido problemas con Autodoc, hasta ese pedido, ni con Mister Auto ni Oscaro. Autodoc fue la primera vez que me la armó y no han vuelto desde entonces. Yo también tengo una pasta gastada en ellos entre los dos coches de casa, los coches del "ganao" de la parienta (C15 y un Terrano II) y el Córdoba de la suegra, a parte lo que pido para amigos y algún familiar