Quiero quitarle la pintura para dejarlo rat style y se necesita bastante cantidad.Algun decapante casero ? Alguna liquido,que por accidente os quito la pintura y la imprimacion del coche sin daros cuenta ? He visto que los hay especialmente para eso,pero por la cantidad necesaria me saldran por un riñon.
un decapante en leroy merlin tampoco es tan caro.... Y sino dale lija, y despues lo dejas dos semanas oxidandose, metele agua con sal jaja
El decapante es caro se diga lo que se diga y uno bueno ya ni hablamos,yo alguna vez he comprado para decapar los aros de las llantas para luego pulirlas y uno de esos del leroy levanta pintura pero tampoco es nada del otro mundo,personalmente a mi no me gusta y a 10 pavos el botecito ,decapar un coche entero puede ser una ruina
Se necesita bastante cantidad,no sale tan barato porque hay que comprar mucho.Y no todos son tan efectivos,algunas tardan mucho en hacer su trabajo. Por eso busco alternativas. Habia pensado en las lanzas de las pistolas de lavar el coche,hay alguna con bastante presion para quitar la pintura?
Hace poco lije completamente el capo.tenia,imprimacion y algo de masilla de fabrca,luego pintura verde original,luego otra plata y luego otra blanca.Un coñazo de mas de 3 horas tragando polvo aunque llevaba macarilla. Por eso queria algo mas facil.