Nos surge la duda al equipo, ha entrado un coche en el estado que veis en las fotos, y cuando le hemos planteado que debía pagar un extra por suciedad, ha dicho que no le parece bien... Juzgad vosotros..!!
que p*to asco los perros y sus pelos, olores, comida y demás. eso lo he vivido yo en un piso cuando se fueron los inquilinos...
La madre... DOS extras tendría que pagar Es para darle el cepillo y dercile 'hazlo tú'. Así sabría el esfuerzo extra que cuesta limpiar eso. De hecho, si os lo llevan a vosotros, será por algo ... Tendréis que hacer como los parkings, por tiempo. Así ya...
Hoder! Por mi parte cóbrale 300 pavos o algo así! Y así casi seguro que no vuelve con esa cerdada, aunque no entiendo para que lo lleva a limpiar
Os pongo la última reseña que hemos recibido en Google a través del concesionario y una asesora...!! Así da gusto!
Yo al del Mini no le pedia el doble de dinero le denunciaba a sanidad por tener el coche asi y por malatrato animal, por llevar a un perro en esas condiciones.
Resultado del Mini, realmente el coche estaba como para una infección! De hecho tuvimos que trabajar con mascarilla y gafas del olor que emanaba de la propia moqueta. Os adjunto algunas imágenes y vídeos del resultado.
Lo veo perfectamente asumible un sobrecargo, lo mismo que si lo entregan con más arena que la playa se entiende que te pueden subir un poco el precio según el estado que dejes el coche. Buenos resultados
Supongo que se hace con precios cerrados. Pero si cuentas por horas y consumo de material, sería más que razonable
Hombre yo entiendo que si el coche está sucio sucio se lleva a limpiar que para eso está sucio, si no pues no se lleva…
entiendo que hay sucios, y sucios. y como los precios son cerrados, pues igual alguno te sale rana jaja