Aquí http://netsubasta.com/vehiculos/bmw-m3-cabrio-2008-12 ofrecen pujar por un m3 cabrio de 2008. El precio de salida es 41.800€ y, aparentemente, el coche está bien y tiene todo en regla. Solo tiene 52.000 km. ¿No es un poco caro?
meca...Que cosa más rara...Si hace unos días puso un post pidiendo ayuda con los AE y hace 15 días enseñándonos las modificaciones que había hecho... http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-ae.768757/ http://www.bmwfaq.com/threads/modificaciones-en-mi-m3-e93.767779/
Puede ser que le haya cambiado la vida asi de repente y no pueda acarrear con un moustro asi.. O puede que le este dando problemas el coche y se lo kiera quitar.. O mejor aun que le ha tocado la lotería y se va a comprar un beyron
El coche lo he visto en persona (yo le instalé los faros LCI) y está IMPECABLE y no le falta ni un solo extra (Navi, cuero, faros direccionables, FLA, DKG, EDC, Fotocromáticos y plegables, ...) Sinceramente o es un anuncio tongo o de verdad le ha cambiado la vida (para bien o para mal) y se lo quiere quitar. Me quedé con las ganas de hacer un cambio por el mío jejejeje A ver si nos saca de dudas.
todo puede ser amigo, pero no es muy normal que hace 2 semanas preguntara por los AE y ahora este en subasta, quizas las fotos del anuncio no representan al coche en subasta en question.. no seria la primera vez que "roban" fotos de internet para anunciar coches... saludos.
de un principio sabia que este post esta abierto para crear polémica. no se como pueden haber tantos xinxadores.
Blanco y en botella.... el tal Mike Patton lo único que quiere es llevar tráfico hacia su web. Pero esta vez a tenido mala suerte ya que el coche es de un forero y lo hemos reconocido. Me apuesto unas cervezas a que el anuncio del coche y el usuario van a desaparecer en 3,2,1.
Yo creo que aumentar el tráfico de su web no es lo que realmente busca... a ver si entra el propietario del coche y confirmamos al 100% lo que sospechamos todos.... no estaría de más guardarse un pantallazo de la pagina esa, por si acaso....
buenas, es de mi amigo siniestrauto, le dije que lo pusiera por si acaso no hay problema se puede ver donde querais
quiero comprarme un 997 o un r8, ya me cansado del coche, me dijo mi amigo que si queria que lo anunciara en subasta y yo le dije que si, pero de 44k no se baja ni un €€. Los que dicen que es caro... no se hay de todo en internet, este esta impecable, nacional y full full
lo unico que me parece raro es la web, xq mi amigo es dueño de siniestrauto esa web no se si es suya, voy a comentarle y os digo algo
Pues poco te ha durado no??? Vaya dilema ehh?? un R8 o un 997.....en mi opinión creo que para el 997 siempre habrá tiempo pero para el R8 no. El otro día ví uno por la castellana y mamma mia!!!
Me duran poco los coches jeje menos el s3 que no creo que lo venda nunca. Estoy mirando es que tampoco lo tengo decidido lo que quiero xD
Vaya, no tenía ni idea del lío que se había formado con esto. De generar tráfico o querer generar polémica nada de nada, realmente estaba interesado en el coche. No conozco a nadie de esa web. Lo que pasa es que justo después de preguntar en el foro me enteré que tenía que pagarle a Hacienda una pasta tremenda por cosas varias y me quedé sin dinero para el coche y para otras cosas. Siento si he metido al forero @alfredo_vk en algún tipo de problemas con los demás foreros. Conseguiste comprador?