antonio gomez
Forista
- Modelo
- Bmw 520dA F10
- Reacciones
- 648
Buenas tardes,
después de muchos años deseando volver a tener un Bmw (anteriormente tuve un Serie1) ayer señalicé un 520d F10 de 12/2013 con 33.000kms, comprado en concesionario oficial procedente de Bmw AG.
El coche en cuestión lleva:
Pintura Glaciersilver
02AX 18"Llantas aleación diseño turbina 452,
0205 Cambio automático,
0255 Volante deportivo de cuero,
0258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería,
04NB Climatizador con regulación de 4 zonas,
04UR Luz interior ambiental,
0430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento, 0459 Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor,
0465 Asientos traseros abatibles,
0488 Soporte lumbar en asientos delanteros,
0494 Calefacción asientos delanteros,
05AC Asistente para luz de carretera ,
05A3 BMW Visión Nocturna con Dynamic Light Spot,
05DP Asistente de aparcamiento, 0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC),
0524 Luces autoadaptables,
0575 Tomas de corriente de 12 V adicionales,
06NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone,
06UK BMW Visión Nocturna con reconocimiento de peatones,
06WA Cuadro de instrumentos con contenido ampliado,
0601 Función TV,
0609 Sistema navegador GPS Professional, 0610 Head-up display,
0676 Sistema de altavoces,
07RS Paquete Comfort,
07S1 Línea Modern
Según me ha comentado el comercial del concesionario, espera poder entregármelo a finales de la próxima semana.
Antes de entregármelo, tiene que:
1) hacer cambio de aceite y filtro
2) aprender (para que luego me enseñe a mi), cómo funciona la Tv (no cogía señal), el sistema de aparcamiento automático y supuestamente decía que el coche detecta las señales de velocidad (pero éstas no aparecían ni en el head up display ni en el cuadro de mandos)
Intenté que me regalase las alfombras de goma del habitáculo y del maletero pero su condición era coger el paquete de mantenimiento 5años/100.000kms pero no me sale a cuenta porque los 5 años empiezan a contar desde la primera matriculación (12/2013), así que ya las compraré fuera de Bmw. (Recomendáis algunas en particular?)
También pedí la actualización del navegador Profesional y también se ha negado, ya que dice que es caro y que el mío no puede estar demasiado desactualizado.
Y para terminar, pido vuestras opiniones:
1) el parachoques delantero tiene unas 5-10 mini impactos. Pediríais que os lo pintaseis? Estaría en mi derecho a pedirlo/exigirlo?
2) cuando me vayan a dar el coche.....qué cosas tienen que entregarme?; por ejemplo, los manuales en castellano, los triángulos y el chaleco,.....?
Siento el tostón!! Un abrazo
después de muchos años deseando volver a tener un Bmw (anteriormente tuve un Serie1) ayer señalicé un 520d F10 de 12/2013 con 33.000kms, comprado en concesionario oficial procedente de Bmw AG.
El coche en cuestión lleva:
Pintura Glaciersilver
02AX 18"Llantas aleación diseño turbina 452,
0205 Cambio automático,
0255 Volante deportivo de cuero,
0258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería,
04NB Climatizador con regulación de 4 zonas,
04UR Luz interior ambiental,
0430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento, 0459 Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor,
0465 Asientos traseros abatibles,
0488 Soporte lumbar en asientos delanteros,
0494 Calefacción asientos delanteros,
05AC Asistente para luz de carretera ,
05A3 BMW Visión Nocturna con Dynamic Light Spot,
05DP Asistente de aparcamiento, 0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC),
0524 Luces autoadaptables,
0575 Tomas de corriente de 12 V adicionales,
06NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone,
06UK BMW Visión Nocturna con reconocimiento de peatones,
06WA Cuadro de instrumentos con contenido ampliado,
0601 Función TV,
0609 Sistema navegador GPS Professional, 0610 Head-up display,
0676 Sistema de altavoces,
07RS Paquete Comfort,
07S1 Línea Modern
Según me ha comentado el comercial del concesionario, espera poder entregármelo a finales de la próxima semana.
Antes de entregármelo, tiene que:
1) hacer cambio de aceite y filtro
2) aprender (para que luego me enseñe a mi), cómo funciona la Tv (no cogía señal), el sistema de aparcamiento automático y supuestamente decía que el coche detecta las señales de velocidad (pero éstas no aparecían ni en el head up display ni en el cuadro de mandos)
Intenté que me regalase las alfombras de goma del habitáculo y del maletero pero su condición era coger el paquete de mantenimiento 5años/100.000kms pero no me sale a cuenta porque los 5 años empiezan a contar desde la primera matriculación (12/2013), así que ya las compraré fuera de Bmw. (Recomendáis algunas en particular?)
También pedí la actualización del navegador Profesional y también se ha negado, ya que dice que es caro y que el mío no puede estar demasiado desactualizado.
Y para terminar, pido vuestras opiniones:
1) el parachoques delantero tiene unas 5-10 mini impactos. Pediríais que os lo pintaseis? Estaría en mi derecho a pedirlo/exigirlo?
2) cuando me vayan a dar el coche.....qué cosas tienen que entregarme?; por ejemplo, los manuales en castellano, los triángulos y el chaleco,.....?
Siento el tostón!! Un abrazo