Me presento De vuelta a Bmw......

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
648
Buenas tardes,

después de muchos años deseando volver a tener un Bmw (anteriormente tuve un Serie1) ayer señalicé un 520d F10 de 12/2013 con 33.000kms, comprado en concesionario oficial procedente de Bmw AG.

El coche en cuestión lleva:

Pintura Glaciersilver
02AX 18"Llantas aleación diseño turbina 452,
0205 Cambio automático,
0255 Volante deportivo de cuero,
0258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería,
04NB Climatizador con regulación de 4 zonas,
04UR Luz interior ambiental,
0430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento, 0459 Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor,
0465 Asientos traseros abatibles,
0488 Soporte lumbar en asientos delanteros,
0494 Calefacción asientos delanteros,
05AC Asistente para luz de carretera ,
05A3 BMW Visión Nocturna con Dynamic Light Spot,
05DP Asistente de aparcamiento, 0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC),
0524 Luces autoadaptables,
0575 Tomas de corriente de 12 V adicionales,
06NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone,
06UK BMW Visión Nocturna con reconocimiento de peatones,
06WA Cuadro de instrumentos con contenido ampliado,
0601 Función TV,
0609 Sistema navegador GPS Professional, 0610 Head-up display,
0676 Sistema de altavoces,
07RS Paquete Comfort,
07S1 Línea Modern

Según me ha comentado el comercial del concesionario, espera poder entregármelo a finales de la próxima semana.

Antes de entregármelo, tiene que:

1) hacer cambio de aceite y filtro
2) aprender (para que luego me enseñe a mi), cómo funciona la Tv (no cogía señal), el sistema de aparcamiento automático y supuestamente decía que el coche detecta las señales de velocidad (pero éstas no aparecían ni en el head up display ni en el cuadro de mandos)

Intenté que me regalase las alfombras de goma del habitáculo y del maletero pero su condición era coger el paquete de mantenimiento 5años/100.000kms pero no me sale a cuenta porque los 5 años empiezan a contar desde la primera matriculación (12/2013), así que ya las compraré fuera de Bmw. (Recomendáis algunas en particular?)

También pedí la actualización del navegador Profesional y también se ha negado, ya que dice que es caro y que el mío no puede estar demasiado desactualizado.

Y para terminar, pido vuestras opiniones:

1) el parachoques delantero tiene unas 5-10 mini impactos. Pediríais que os lo pintaseis? Estaría en mi derecho a pedirlo/exigirlo?
2) cuando me vayan a dar el coche.....qué cosas tienen que entregarme?; por ejemplo, los manuales en castellano, los triángulos y el chaleco,.....?

Siento el tostón!! Un abrazo

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Bienvenido y enhorabuena por ese señor coche que estás comprando .Pienso que lo tienes que apretar más y decirle que al menos el coche te lo tiene que dar actualizado y pintado. Ante un perfil de vendedor agresivo, no olvides el que compras y pagas , eres tú .
Suerte ya nos lo enseñaras en el foro.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984
Rebienvenido a tu casa, yo hubiera mandado a freir espárragos a ese vendedor tan "amable", será por coches, concesionarios y vendedores que se ganan su sueldo, te atienden bien y fidelizan y no como éste que despide huéspedes. Apriétale bien y si no cede....compra en otro sitio. Un cordial saludo.

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
648
Rebienvenido a tu casa, yo hubiera mandado a freir espárragos a ese vendedor tan "amable", será por coches, concesionarios y vendedores que se ganan su sueldo, te atienden bien y fidelizan y no como éste que despide huéspedes. Apriétale bien y si no cede....compra en otro sitio. Un cordial saludo.

Me encantaría hacer eso.....no te creas, pero la unidad está muy bien y me encaja con lo que buscaba (llevaba muchos meses buscando) y por unas alfombrillas de goma y una actualización del navegador no voy a perder esta oportunidad.

En cuanto salga con el coche por sus puertas, no volverán a verme!!

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo no pagaria ni firmaría nada hasta que esté todo fantasticamente. Parachoques pintado, navegador actualizado y todo lo que necesites; aprietale o yo buscaria otra unidad.

Saludos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

linuxos20

En Practicas
Modelo
bmw 525d
Reacciones
10
te obligan a firmar como me han echo a mi :(

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.366
Estas comprando un coche de segunda mano, no tiene que estar "impecable", es por referencia a tu duda; además que ya has visto cómo está, no será sorpresa, por lo que si todavía no dijiste nada, me sorprende que lo expongas en el foro y no donde el vendedor.

Al respecto de la dotación del vehículo, supongo que será otra deferencia comercial, la responsabilidad es la tuya si finalmente conduces el coche y te cogen sin alguna de los elementos obligados.

... Ten más ahínco para que te certifiquen el kilometraje, y que la garantía no tenga letra pequeña, eso sí es una preocupación "real"
:guiño:

Ya veremos las fotos.

Saludos,

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
Como te han dicho antes yo me preocuparía de que lo que ves sea lo real, de los compra venta te puedes fiar poco o muy poco y te lo digo por experiencia propia, yo compre en agosto el x3 que tengo y aunque estoy contento con el coche del cv de lo que me dijo la mitad de la mitad, así que mira a ver cuantos km tiene reales que cada día se ven cosas más raras, saca un carfax del coche que por unos 9€ sabrás cosas que no te han contado y que todo lo que te diga o prometa el vendedor te lo de por escrito que luego tienen muy mala memoria.
Saludos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.716
Hola!!

Antes de nada darte la enhorabuena por el coche que te has comprado o casi-comprado (ya que has entregado la señal, jejeje...) Tiene una serie de extras muy atractivos, sobretodo en este tipo de coches que son más elegantes y deben tener, a mi entender, un plus de tecnología que sea muestra de lo que la casa (BMW) es capaz de tener/ofrecer.

En cuanto a aspectos como la no actualización del navegador, es lamentable que no tengan esa deferencia contigo. No obstante, existen "formas" económicas de actualizarlo. Por ejemplo, en un concesionario no oficial y experto en BMW.

El coche te lo han mostrado tal y como está y así lo has aceptado tú. Una vez dada la señal, poco puedes hacer en lo referente a exigir. El vendedor ya te tiene más o menos seguro. Es un aspecto que deberías haber negociado antes, para tener una posible ventaja.

Lo que sí te recomiendo encarecidamente, al igual que están haciendo otros compañeros, es el tema de la garantía y la corroboración de kilómetros, origen del coche y posibles sorpresas que pueda llevar consigo.

Recuerda, todo, todo, todo, por escrito.

Un saludo y deseando ver esa preciosidad por el foro :)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Bienvenido al foro y buena compra

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Por lo que escribes tienes muchos " peros", en esa coche que todo te salga bien, un saludo desde asturias

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.712
¡BIENVENIDO . . . a la "hélice" azul de nuevo! :guiño:

PD:
Unas fotillos :nose:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
Bienvenido.

Es un coche de segunda mano. Lo único que están obligados a darte es lo que hayáis acordado al cerrar la venta.

Disfruta de ese pedazo de carro

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Re-Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa..
Queremos unas fotos del cochazo!!

SALudos desde el Noroeste..

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Re-Bienvenido al foro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.439
Buenas tardes,

después de muchos años deseando volver a tener un Bmw (anteriormente tuve un Serie1) ayer señalicé un 520d F10 de 12/2013 con 33.000kms, comprado en concesionario oficial procedente de Bmw AG.

El coche en cuestión lleva:

Pintura Glaciersilver
02AX 18"Llantas aleación diseño turbina 452,
0205 Cambio automático,
0255 Volante deportivo de cuero,
0258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería,
04NB Climatizador con regulación de 4 zonas,
04UR Luz interior ambiental,
0430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento, 0459 Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor,
0465 Asientos traseros abatibles,
0488 Soporte lumbar en asientos delanteros,
0494 Calefacción asientos delanteros,
05AC Asistente para luz de carretera ,
05A3 BMW Visión Nocturna con Dynamic Light Spot,
05DP Asistente de aparcamiento, 0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC),
0524 Luces autoadaptables,
0575 Tomas de corriente de 12 V adicionales,
06NS Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone,
06UK BMW Visión Nocturna con reconocimiento de peatones,
06WA Cuadro de instrumentos con contenido ampliado,
0601 Función TV,
0609 Sistema navegador GPS Professional, 0610 Head-up display,
0676 Sistema de altavoces,
07RS Paquete Comfort,
07S1 Línea Modern

Según me ha comentado el comercial del concesionario, espera poder entregármelo a finales de la próxima semana.

Antes de entregármelo, tiene que:

1) hacer cambio de aceite y filtro
2) aprender (para que luego me enseñe a mi), cómo funciona la Tv (no cogía señal), el sistema de aparcamiento automático y supuestamente decía que el coche detecta las señales de velocidad (pero éstas no aparecían ni en el head up display ni en el cuadro de mandos)

Intenté que me regalase las alfombras de goma del habitáculo y del maletero pero su condición era coger el paquete de mantenimiento 5años/100.000kms pero no me sale a cuenta porque los 5 años empiezan a contar desde la primera matriculación (12/2013), así que ya las compraré fuera de Bmw. (Recomendáis algunas en particular?)

También pedí la actualización del navegador Profesional y también se ha negado, ya que dice que es caro y que el mío no puede estar demasiado desactualizado.

Y para terminar, pido vuestras opiniones:

1) el parachoques delantero tiene unas 5-10 mini impactos. Pediríais que os lo pintaseis? Estaría en mi derecho a pedirlo/exigirlo?
2) cuando me vayan a dar el coche.....qué cosas tienen que entregarme?; por ejemplo, los manuales en castellano, los triángulos y el chaleco,.....?
pues que cutre el tio 4 alfombras de goma y ciento y pico euros de ctualizar el navi.
buena maquina .. lo de las señales le das al obd y aparece .. pero tienes q andar con el coche si estas en un parking no aparece pq simplemente no hay señales .
vas cargadito de extras .. ya me diras si sirve para algo la vision nocturna

Siento el tostón!! Un abrazo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.993
Enhorabuena y bienvenido!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por la adquisición.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido al foro. Gran coche has comprado.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.564
:bien:
Buen coche y va bien cargadito. Disfrútalo :guiño: