De Vigo a Lugo... Por donde voy???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaco32, 23 Abr 2011.

1. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Pues pensé que iba a ser fácil decidirme para ir a Lugo desde Vigo pero estoy hecho un lio, la guia campsa me manda por la A9 hasta Arteixo y luego por autovía pero me da la impresión que doy un rodeo enorme.

Alguien hace esta ruta y sabe por donde es mas rentable????

Gracias¡¡

2. Minimachine

Minimachine En Practicas

Me Gusta:
    275
    Esta me la sé... el año pasado hice esa ruta todas las semanas, jejeje.

La más cómoda es todo por autopista, ap9 hasta coruña y luego coger la a6. Más km (sobre 220) y bastante descansado. 3 peajes.

Otra buena, es ir hasta santiago por la autopista, salirte por el aeropuerto y coger la carretera de teixeiro (60km por carretera) y luego das a la a6 hasta lugo. Tiempo 2 horas o algo menos (lo he hecho en hora y media). Km 190 y 2 peajes. Para mi la mejor opción. Cuidado porque a veces hay muchos camiones en la carretera de Teixeiro pero hay por sonde adelantar.

La más radical y corta en distancia que no en tiempo (2 horas y media, o un poquito menos). Autovia hasta orense y luego coger la carretera orense lugo. Carretera con muchas curvas y poco trafico. En km´s 170. Si no tienes prisa es buena opción.

Saludos y buen viaje.

3. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Mil gracias compañero¡¡ Iré por Santiago 2ª opción jejejej

4. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Si, haces bien, cuándo cojas la 634 en la última rotonda de la autovía, a la altura del aeropuerto de Lavacolla, tendrás que tener cuidado al llegar a la población de "O Marquiño" ahí tienes un radar fijo, aunque desconozco si dispara en ese sentido,pues lo tendrás de frente a la izquierda, saliendo de la segunda curva de derechas al empezar la recta de salida de esa localidad.
    Y luego cuándo cojas la subida en "Vilar" o "Vilares" ya no recuerdo, tienes otro también a la izquierda.
    Esos 60 kms. se hacen muy bien por esa carretera, si vas atento no tendrás problemas. Saludos.

5. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Yo como soy de Sarria, a 30km de Lugo siempre voy desde vigo dirección Ourense(A-52), Monforte de Lemos, Sarria (N-120).
    Pero si vas a Lugo ciudad puedes ir por como te comentan, AP9 y luego A6 y te dejas de complicaciones y vas agusto.

6. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    38

La virgen, no se como vas pero mi tiempo varia bastante

Vigo - Cañiza
    Cañiza - Ourense - Combarro
    Combarro - Lugo

Yo desde A Cañiza me tengo puesto en lugo en hora y media

7. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    por La AP9 hasta cerca de coruña,pagaras un peaje al final y veras coruña,ferrol y Lugo,vas hacia Lugo que es todo autovia gratis...

8. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    yo voy normalmente desde sarria (a 30km de lugo) pero para ir de vigo a lugo lo mas economico es salir por la autovia direccion orense y despues al carballiño, cea(está gran parte de la carretera arreglada y se puede andar bien), a barrela y despues chantada-lugo.
    Pero tienes el problema de que ahora mismo el tunel de la cañiza está en obras en esa direccion y tienes que desviarte por la nacional y es un rodeo de casi 20 minutos.
    Por santiago son 7,5€ de peaje, pero lo peor son los radares, que por la carretera del camino de santiago, o la de teixeiro, siempre están

9. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    yo iria or autopista,es algo mas seguro por la nacinal siempre estan con los radares camufados en los limites de 50...

Compartir esta página