De verdad suena así con solo quitar el silenciador????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PELUSO, 10 Feb 2012.

1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    En mi opinion suena de .... Madre=D==D==D=

2. Blodzine_911

Blodzine_911 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Al menos en mi coche si, pero aunque en el video no se aprecie, en la realidad suena "algo" mas...

3. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Es que de hecho suena mas que con los silenciadores deportivos que venden por ahi, o que te puedan hacer. Si quieres sonido es lo mejor que puedes hacer, y lo mas barato (ni 20 €).

4. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Y los verdes cada vez que te vean zas

5. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Si vas dando acelerones por ahi esta claro que te van a parar, la cuestion es no hacer el canelo en ciudad, ni en proximidades de rotondas que no veas desde lejos y sabes que "pueden estar ahi".

6. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    No se yo el e36 lo tenia así y siempre me paraban

7. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    A mi tambien me paran en todos los controles, pero no por el ruido, si no porque ven a un niñato conduciendo un Serie 5... pero el agente no se le tiene que pasar por la cabeza agacharse para mirar nada, si no ha escuchado nada anormal mientras venias...

8. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola,yo veo que suena bien ,pero es lo que decis algunos ,en cuanto te cruces con los de verde......
    Lo mas aconsejable es gastarse unos eurillos en una cola de escape y seguro que suena mejor todavia ,que ya de por si el 540 suena a gloria.
    Saludos a todos ,chao

9. An_ra

An_ra Forista

Me Gusta:
    26
    EL mio suena de lo lindo, y aún no me han parado.. y mirta que me he artado de pasar por rotondas "ocupadas"...

La prevención es llegar a los cruzes y rotondas o lugares de alto riesgo policial, muy tranquilo.. parta no levantar la liebre...pero tampoco pasarse.... ir tranquilo pero no pisando güevs..

10. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    A mi me pararon una vez al doblar una esquina pero la doble de lado jajaja

11. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    j*der solo con el silenciador trasero tanta diferencia? me parece exagerao pa 1 silenciador de 3 me pareceria mas normal quitando el catalizador (si lo lleva) la cuestion ahora que lo pienso es todos llevamos catalizador de serie? y por otro lao el mio no lleva salida gorda sino una mixta y por lo que vi en real oem tendria que traer 1 sola salida pero mas grande sim embargo el mio trae una mixta pero son 2 no tan grandes como la original entonces me surge la duda de la mia de que coche sera? xq le pasaron la itv con ese escape...

12. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    entonces cuando le piso? Si en redondas no puedo culear en ciudad no puedo ??? En la autovia? ally me matan si es un viaje de 3-4 horas:bash:

13. juanchobmw

juanchobmw En Practicas

Me Gusta:
    2
    Entonces cuál habría que remover? el trasero que está casi sobre el paragolpes?

14. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Asi suena si le quitas las dos petacas enormes que lleva en el final de linea. Si le eliminas el resonador Y sonara feo y demasiado. Eso es lo que da las "notas" al sonido.

Yo no voy con el cuchillo entre los dientes pero no tengo este coche para llevarlo por debajo de 3000! Como comprenderas no te van a asaltar con helicoptero por un pisoton, puedes conducir como siempre, solo que antes de hacerlo en lugares conflictivos, mira a todos lados.

Personalmente con mi configuracion los bajos "graves" estan entre 1800-2300 rpm (aprox...), asi que a 100-110 km\h quizas te molesta si eres quisquilloso, mas alla el sonido se vuelve mas agudo.

Las ultimas dos petacas:

(La que esta señalada de rojo y la otra).

http://i55.tinypic.com/j9oubl.jpg

Esta es mi instalacion:

15. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Todo esta en lo que se quiera complicar uno, con la configuracion que llevo suena igual o un poco mas que un silenciador deportivo de esos por los que te cobran +300 €. Si le pones tubo recto va a sonar mas, pero va a romper totalmente con la estetica visual, porque como se ve en las fotos, el tubo que sale del resonador "Y" queda en el medio de los bajos.

16. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    Resonador? no te referiras al catalizador? creo que el primero de todos es el catalizador, de todas maneras mirando en real oem no viene tu escape con 2 silenciadores traseros viene uno grande:

o esta otra si de serie no traes catalizador:

17. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    Manfred podrias decirme de cuantos mm es tu escape? 65 tal vez?

18. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    pues tan facil saberlo como echadose debajo del coche con un par de llaves y desmontarlo....

19. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    Hostia no jodas? vaya no sabia yo eso.... nada podemos probar en el tuyo a sacar los colectores de escape y ver si anda mas o arde pero seguro que no te apetece probarlo verdad? vamos a ver seamos un poco coherentes por favor...

aver si alguien me concreta los silenciadores originales xq aun que paso la itv me da que el mio no lleva los originales

20. kano_bcn

kano_bcn

Me Gusta:
    0
    Hola Manfred,me podrías indicar como hiciste lo de suprimir el silencioso?gracias

un saludo,

21. kano_bcn

kano_bcn

Me Gusta:
    0
    Aclarado compi!!no había actualizado el post,gracias

22. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    kano no tiene mucha historia ni ese ni ningun catalizador silenciador cortas el original y pones un tubo en medio si dispones de mas para la itv o si solo tienes ese lo desmontas y lo haces copiando por las medidas del original y vas probando hasta que te queda con las curvas que necesitas... pero sin mig semiautomatica curvadora para las curvas del tubo y saber soldar mejor mandalo a hacer a culquier tienda de escapes que te lo hacen en poco tiempo y te quedara mejor que si lo haces tu

23. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2

No tenemos la misma linea. En el 528i E39 sigue el siguiente orden: Colectores-Catalizador-Resonador Y-Silencioso/s trasero/final.

Juraria que si, o 70, no me acuerdo, juraria que es 65 de diametro, y tube que ensanchar algo el tubo original para que entrase el empalme.

24. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    ah vale perdona pense que era el tds el del video, es que algunos diesel tb llevaron catalizador y pense que era ese, me he confundido yo entonces ya que de gasolina a diesel sera un mundo y esos escapes son solo de diesel catalizado o no es diferente al gasolina asique no sirven, un saludo

25. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.

quien hablo contigo?? yo se lo dije al autor del post que tiene un V8 como el del video,no un tds como tu....si es queeeeeee....:ar::descojon:

EDITO: yo ya anduve sin colectores,sin catalizadores y sin silenciosos.ni ardio el coche ni anda mas...solo hace mas ruido,y no no tenia miedo a probarlo...yo no pregunto,hago mis experimentos y luego los comento con los demas.coherente soy un rato.

26. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    Cuidao "makina" que aquí eres el p*to amo hombre tranquilo xD ya sabemos que tu tienes razón en todo.

Para la próxima ignorame yo haré lo mismo contigo :guiño:

27. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.

eeeh que yo a ti no te he faltado eh? que en el teclado se nos van palabras de mas....tranquilidad que no te he dicho nada a mal ok?¿ venga no vamos a discutir por este malentendido.seamos amigos pues....

28. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    sonicazo peluso! vacia el ultimo silencioso y suena genial

Compartir esta página