Aqui os dejo unas fotos de como mi cuñado prepara (preparaba) los cilindros cuando competian en el andaluz de ciclomotores A ver q os parece Espero opiniones
ese cilindro es viejisimo pero viejisimo e y los transferes estan bastante marcados pero yo tenia un polini evolution que aun lo llevaba mas comido sonaba de maravilla ;-)
llevaba un 74 también montado en una italjet dragster que aún tengo. Cómo me gusta esa moto con su amortiguador central. en realidad se lo cambié todo me estaba pillando los 110 en llano, a partir de 40 parece que saltaba el turbo exactamente igual a esta ( pero solo por fuera )
Hace 3 años tenia todavia mi Tzr 50 con un Metrakit Pro Race de 74 (el de la culata dorada), escape Jazzen de conos cromado de 80, carburador Mikuni 26 de compuerta plana, toma de admisión metálica al carburador,biela Metrakit Pro Race, caja de láminas Metrakit Pro Race, embrague Metrakit Pro Race y no se que más....daba gusto como sonaba, y como bajaba por la carretera conocida por aqui como "la garganta"
no me digas luis que tuviste una italjet? yo tuve la 1º que salio que fue escooter normal con el vasculante igualmente delantero en roja, no he tenido una moto mas mal en mi vida, me costo 330000de las antiguas pesetas y estaba mas tiempo en el taller que andando, los cilindros les duraba mes y medio, no te esajero, ya por ultimo yo mismo desmontaba el motors entero y lo volvia a poner, lo curioso era que para lo que valia el trasto el motors era idemtico a la suzuki adress que costaba menos de la mitad que la italjet, madre de dios cuanto dinero me gaste en averias, no me quiero ni acordar, igual que un coleguita mio que tambien la tuvo que verder.
de hecho aún la tengo, Caña. en el garaje aparcada al lado del coche, pillando polvo. a mí me sigue gustando un montón la moto a día de hoy, me salió buena. la metí en un taller de preparaciones y se lo cambié prácticamente todo, desde los tacos hasta el cilindro, su grifo por fuera para arrancarla y todo. pero me metí un sartenazo bueno con ella y ya me saqué el B.
Y tan viejo, como q hace por lo menos 16 años (si no mas) de ese motor. El arrastron en el escape es de cuando dijo basta. Y un pequeño matiz... ese cilindro iba montado ¡¡¡ en un Vespino con sus carteres originales con una biela y cigüeñal de Jog !!! Tambien llevaba un 28 Keihin de compuerta plana, un rotor de avance variable, un escape hecho a medida, sin embragues y con admision de laminas de carbono... ¡¡ subia a 15.000 rpm's medidas en banco !!! y con las relaciones de casa se ponia a 120kmh. Tenia horquilla y freno delantero de Honda NSR 80 y amortiguador trasero de Kawasaki KX80 de cross, un manillar de cross y un juego de gomas de competicion q les duraban nada.,, En resumen, andaba la leche el invento
la mia era este modelo: 2008 Full listing of members with this bike [1] Listing of members who have photos [1] All photos la reconoces?
fue la 1º italjet que vino a España con vasculante delantero, menudo trato je je, la tuya salio años despues y era de competicion, mucho mas guapa que este modelo.
de competición me encargué de ponerla yo estaba tan aprepará que me echó a volar la puñetera pero no me digas que el gag del amortiguador central no estaba bueno :dan:
la verdad es que estaba guapa con ese amortiguador central, la mia no lo llevaba y cuando cojia un baden parecia que se iba a desmontar entera, de hecho cada dos por tres que cogia un buen bache salia una carcasa volando de lo falsa que eran las coguidas je je je.
tremendo invento madre mia en francia las llevan asi tambien, hay muchos chavales jovenes franceses que aun las motntan te lo digo porque voi mucho. los colores de la segunda son de dudosa procedencia
Ya te digo yo que si puede ser A ver si encuentro alguna foto. Era el de color cromado. Además ya te digo que a esa moto de 49cc le quedaba muy poco xDD
He aquí el cilindro de mi minimoto: 39cc 3 transfers A la cual conseguí sacarla 12cv, y eso que era china jajaja Molaba la sensación de pasar en recta a minimotos que costaban 6 o 7 veces más que la mía
Uff q recuerdos, tuve ese mismo cilindro en mi variant, con un 21 delorto, rotor pvl y Lo mejor y más macarra, embrague fijo!! No me podía parar nunca, ahora no veas como tiraba eso uff eso sí más d una vez casi acabo debajo de un coche Jeje
es la ocasion perfecta para presentarla esta es la mia: le puse,airsal monoaro,biela y cigueñal reforzados,rodamientos c4,keihin 24 de guillotina plana,esta limado el cilindro y el carter a mas no poder,discos de embrague metrakit,filtro de tela metalica,pulmon malossi,turbokit R y desarrollos 14-48.#-o con esto en llano despues de una buena recta cojia 120km/h del marcador de un opel astra:dan:. despues rompi la biela y una pieza de la caja de cambios,puse nuevos biela,piston segmento... y ahora estara todavia en rodaje,pense en venderla,pero el sabado mismo la cargue en la furgoneta y me la llebe a cheste,no es gran cosa,pero es mejor que nada. sds
Menudo artista con la lima. Eso es preparar un cilindro hasta el límite y lo demás son coñas marineras
Uploaded with ImageShack.us Aqui os presento mi moto de la infancia, que vendi hace un año...xD! Top con piston 50,25mm y 7 transfers Cigueñal top de carrera larga 44 Yasuni R3 carrera Caja de cambios Mrd 28 oko Caja de Laminas de carbono malossi Embrague completo top Bobina top amarilla 14-42 con Iris Oro Y luego mas cabronadas que si slics, cupula, pintura, intermitentes y demas cabronadas.. me deje lo que no esta escrito para dejarla terminada... espero que os guste!