De un cilindro de 2 tiempos preparado (Metrakit 74cc Variant)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malaga1, 8 Nov 2010.

  1. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Aqui os dejo unas fotos de como mi cuñado prepara (preparaba) los cilindros cuando competian en el andaluz de ciclomotores

    A ver q os parece

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero opiniones
     
  2. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    ese cilindro es viejisimo pero viejisimo e biggrin
    y los transferes estan bastante marcados pero yo tenia un polini evolution que aun lo llevaba mas comido :floor: sonaba de maravilla ;-)
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    menudo arrastron tiene en la boca de escape nooo?? jajaj

    esta bien¡¡
     
  4. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.859
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Yo los pulía y dejaba los transfer y el carter como un espejo.... ;-)
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.333
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llevaba un 74 también montado en una italjet dragster que aún tengo. Cómo me gusta esa moto con su amortiguador central. en realidad se lo cambié todo biggrin me estaba pillando los 110 en llano, a partir de 40 parece que saltaba el turbo

    exactamente igual a esta ( pero solo por fuera :finga: )

    [​IMG]
     
  6. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Hace 3 años tenia todavia mi Tzr 50 con un Metrakit Pro Race de 74 (el de la culata dorada), escape Jazzen de conos cromado de 80, carburador Mikuni 26 de compuerta plana, toma de admisión metálica al carburador,biela Metrakit Pro Race, caja de láminas Metrakit Pro Race, embrague Metrakit Pro Race y no se que más....daba gusto como sonaba, y como bajaba por la carretera conocida por aqui como "la garganta" :finga:
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no me digas luis que tuviste una italjet?
    yo tuve la 1º que salio que fue escooter normal con el vasculante igualmente delantero en roja, no he tenido una moto mas mal en mi vida, me costo 330000de las antiguas pesetas y estaba mas tiempo en el taller que andando, los cilindros les duraba mes y medio, no te esajero, ya por ultimo yo mismo desmontaba el motors entero y lo volvia a poner, lo curioso era que para lo que valia el trasto el motors era idemtico a la suzuki adress que costaba menos de la mitad que la italjet, madre de dios cuanto dinero me gaste en averias, no me quiero ni acordar, igual que un coleguita mio que tambien la tuvo que verder.
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.333
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    de hecho aún la tengo, Caña. en el garaje aparcada al lado del coche, pillando polvo.

    a mí me sigue gustando un montón la moto a día de hoy, me salió buena. la metí en un taller de preparaciones y se lo cambié prácticamente todo, desde los tacos hasta el cilindro, su grifo por fuera para arrancarla y todo. pero me metí un sartenazo bueno con ella y ya me saqué el B.
     
  9. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)

    Y tan viejo, como q hace por lo menos 16 años (si no mas) de ese motor.

    El arrastron en el escape es de cuando dijo basta.

    Y un pequeño matiz... ese cilindro iba montado ¡¡¡ en un Vespino con sus carteres originales con una biela y cigüeñal de Jog !!!

    Tambien llevaba un 28 Keihin de compuerta plana, un rotor de avance variable, un escape hecho a medida, sin embragues y con admision de laminas de carbono... ¡¡ subia a 15.000 rpm's medidas en banco !!! y con las relaciones de casa se ponia a 120kmh.

    Tenia horquilla y freno delantero de Honda NSR 80 y amortiguador trasero de Kawasaki KX80 de cross, un manillar de cross y un juego de gomas de competicion q les duraban nada.,,

    En resumen, andaba la leche el invento :descojon:
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.333
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buff pues primera vez que la veo #-o

    la mía debe de ser el restyling o algo así biggrin
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    fue la 1º italjet que vino a España con vasculante delantero, menudo trato je je, la tuya salio años despues y era de competicion, mucho mas guapa que este modelo.
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.333
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    de competición me encargué de ponerla yo :descojon:

    estaba tan aprepará que me echó a volar la puñetera biggrin

    pero no me digas que el gag del amortiguador central no estaba bueno :dan:
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    la verdad es que estaba guapa con ese amortiguador central, la mia no lo llevaba y cuando cojia un baden parecia que se iba a desmontar entera, de hecho cada dos por tres que cogia un buen bache salia una carcasa volando de lo falsa que eran las coguidas je je je.
     
  15. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    tremendo invento madre mia biggrin
    en francia las llevan asi tambien, hay muchos chavales jovenes franceses que aun las motntan te lo digo porque voi mucho.

    [​IMG]
    [​IMG]

    los colores de la segunda son de dudosa procedencia :floor:
     
  16. tolo_650

    tolo_650

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    jazen de conos de 80 en una tzr???no puede ser jajajaj
     
  17. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Ya te digo yo que si puede ser
    A ver si encuentro alguna foto. Era el de color cromado.
    Además ya te digo que a esa moto de 49cc le quedaba muy poco xDD
     
  18. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    [​IMG]

    [​IMG]

    No se ve muy bien, pero ahí está.....haaaay lo que me he arrepentido de haberla vendido ](*,)
     
  19. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    ¿Sabes como se llama alguna web francesa de esas q comentas? Quisiera enseñarselas a mi cuñado
     
  20. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    yo en mi rs1 de cuatro marchas llevaba un 74 metrakit con un 26 dellorto y un yasuni y tela jajaja
     
  21. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    He aquí el cilindro de mi minimoto:

    39cc 3 transfers

    [​IMG]

    A la cual conseguí sacarla 12cv, y eso que era china jajaja

    Molaba la sensación de pasar en recta a minimotos que costaban 6 o 7 veces más que la mía :finga:
     
  22. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    CoRDoB4
    Uff q recuerdos, tuve ese mismo cilindro en mi variant, con un 21 delorto, rotor pvl y Lo mejor y más macarra, embrague fijo!! No me podía parar nunca, ahora no veas como tiraba eso uff eso sí más d una vez casi acabo debajo de un coche Jeje
     
  23. fanava

    fanava Forista

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    nurburgring
    es la ocasion perfecta para presentarla esta es la mia:
    [​IMG]
    [​IMG]
    le puse,airsal monoaro,biela y cigueñal reforzados,rodamientos c4,keihin 24 de guillotina plana,esta limado el cilindro y el carter a mas no poder,discos de embrague metrakit,filtro de tela metalica,pulmon malossi,turbokit R y desarrollos 14-48.#-o
    con esto en llano despues de una buena recta cojia 120km/h del marcador de un opel astra:dan:.
    despues rompi la biela y una pieza de la caja de cambios,puse nuevos biela,piston segmento...
    y ahora estara todavia en rodaje,pense en venderla,pero el sabado mismo la cargue en la furgoneta y me la llebe a cheste,no es gran cosa,pero es mejor que nada.
    sds
     
  24. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Que recuerdos ejeje aqui os dejo un par de fotos de las maquinas que tuve ,espero que os gusten .


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    seguro que al forero lapotencia//m le interesa este post
     
  26. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    eso es un mobilete no?
     
  27. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo artista con la lima. Eso es preparar un cilindro hasta el límite y lo demás son coñas marineras
     
  28. Ch4v1

    Ch4v1 Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Los Jazen no iban por soplado? o eso creia yo! :)
     
  29. Ch4v1

    Ch4v1 Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui os presento mi moto de la infancia, que vendi hace un año...xD!
    Top con piston 50,25mm y 7 transfers
    Cigueñal top de carrera larga 44
    Yasuni R3 carrera
    Caja de cambios Mrd
    28 oko
    Caja de Laminas de carbono malossi
    Embrague completo top
    Bobina top amarilla
    14-42 con Iris Oro

    Y luego mas cabronadas que si slics, cupula, pintura, intermitentes y demas cabronadas.. me deje lo que no esta escrito para dejarla terminada... espero que os guste! :)
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.860
    Me Gusta:
    6.016
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es la primera vez que veo esa moto :-$
     

Compartir esta página