De un 2002 de esta tarde Actualizado mas fotos

KRRRR9

Forista Legendario
Esta tarde hemos montao una kdd y bueno ha venido un 2002 y le sacao unas fotos las dejo por aqui:

p1010017cy.jpg

p1010018lv.jpg

p1010019v.jpg

p1010028yb.jpg

p1010005hv.jpg

si es de alguien del foro que lo diga y si le molesta las fotos las borrare con un mensaje en el hilo o por un privado un saludo.

Os dejo un par de fotos mas una del mustang echa con una reflex:

2mn1zle.jpg

un par mas del for d sierra de servi car o gt2i alicante

p1010013dn.jpg

p1010015ju.jpg

un video de la arrancada del sierra:

La Foto del mustang es del chaval de la camiseta de azul intentando cazar la llama del sierra.

y una del lancia:
p1010023vr.jpg

dequincey

Forista Legendario
bonito

ademas has sido muy respetuoso borrando la matricula, bien hecho:xray:

no creo que moleste a su propietario

Miky

Forista
Ese coche es de procedencia Portuguesa y lo tenia un señor de Vigo, al q se lo compro el forero Shakivi. Shakivi se lo vendió a alguien de Alicante creo recordar. Hace cosa de un ano el coche estaba en venta junto a otro 2002 Tii de faros traseros redondos de color amarillo, ambos con los precios desde mi puntode vista muy inflados

Miky;11935765 dijo:
Ese coche es de procedencia Portuguesa y lo tenia un señor de Vigo, al q se lo compro el forero Shakivi. Shakivi se lo vendió a alguien de Alicante creo recordar. Hace cosa de un ano el coche estaba en venta junto a otro 2002 Tii de faros traseros redondos de color amarillo, ambos con los precios desde mi puntode vista muy inflados

Hace poco lo vi anunciado todavia,creo recordar que pedian veintitantos mil€,el amarillo creo que ya no se anuncia.
Saludos.

315e21

Forista
Yo creo que el amarillo es del que se presentó hace poco de toledo, pero no contestó...

Que sonido abrumador tiene el sierra jajaj