Off Topic De tiendas por Lanzarote! (How to...)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wasp, 17 Jul 2014.

1. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Buenas a tod@s!

En los próximos días iré a pasar una semanita en Lanzarote, en concreto en la zona de Playa Blanca.

Quería pedir ayuda a los compis lanzaroteños o a todos aquellos que hayáis ido hace poco para que me deis algo de info de las mejores tiendas de electrónica, colonias, gafas de sol...etc.

Me han dicho que sobre todo las colonias tienen unos impuestos más benévolos que en la Península y merece la pena comprar unas cuantas.

Alguien que me eche un cable para el shopping????? biggrin biggrin

Gracias cracks.

Saludos!!!

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo siempre que voy a Canarias las colonias y tabaco lo compro en el aeropuerto, para allí ya llevo mi colonia y fumar vas comprando paquete a paquete q está tirado y a la vuelta en el aeropuerto te metes dos cartones x persona.

Electrónica, como aquí no merece la pena.....gafas de sol, como se las compro a los negrtitos en Marbella a 8 pavos, ni idea :LOL:

A Wasp le gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En tema falsificaciones, en los Mercadillos tienen buenas maletas y bolsos LV traidos de Marruecos NO China ojo, nada q ver, es piel y calidad....yo tengo un par de maletas LV de hace años de ahí y están nuevas, no son baratas tambien te lo digo, pero no valen como las originales como es obvio.

A Wasp le gusta esto.
  4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Los domingos en Teguise Probablemente el más grande y famoso mercado de la isla, de 9:00 - 14:00 h

Los miércoles en Arrecife, en la Avenida del Mar, de 9:00 - 14:00 h

Los 2 TOP.

A Wasp y ObiWan les gusta esto.
  5. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Yo estuve en Semana Santa en playa blanca, y sobretodo las perfumerías: cremas y colonias, muy baratas.
    Mi mujer aprovecho una oferta de unas cremas de Biotherm al 2x1, cuando aquí vale cada una casi 60€. Se pilló 4 la tía... Me saca los ojos. Colonias también baratas.

Yo me compre ropa, no tan barata... Pero bueno hay variedad y marcas que en asturias no hay, como pj "piel de toro", que me moló bastante.

Última edición: 17 Jul 2014
    A Wasp le gusta esto.
  6. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Añado a estos, en el puerto Rubicon al lado de playa blanca hay mercadillo los sábados por la mañana.
    Alquila un coche que es baratísimo y el transporte público es sorprendentemente caro.

A Carlos318 le gusta esto.
  7. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Repetido

8. elsorro

elsorro Forista

Me Gusta:
    294
    Modelo:
    NB2.5/A170
    Lo único que realmente es más barato es la gasofa... que gusto llenar a 1€ el litro!!!

9. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me traje un envase de le male de jpgaultier de dimensiones desconocidas en la península. Cuatro duros.

Y un tissot que en Murcia costaba 750 euros y allí lo negocié en 450.

10. TREINTAD

TREINTAD Forista

Me Gusta:
    143
    Tabaco, no compres nunca en el aeropuerto. Esta carísimo.
    Busca en los supermercados de la zona,que sale mucho mas económico.
    Perfumes y cremas de marca reconocida,merecen mucho la pena comprarlas allí.

Un saludo.

A Wasp le gusta esto.
  11. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.883
    Aprovecha para visitar el norte de la isla: Caleta de Famara (menuda playa), el mirador del Río (vaya vistas y acantilado), y Orzola para comer.

Si alquilas coche, la gasolina la notarás barata, y verás que la isla "se te acaba" muy pronto, jeje. Disfruta!

12. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    Ah bueno. Las mejores cremas cosméticas femeninas, La Mer, salen de p.m.

A Wasp le gusta esto.
  13. jordigp

jordigp En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    M3 e46
    ya esta a 1,12:mad:
    yo no se donde compras los relojes en murcia pero cambia de sitio yo me compre un tissot automatico aqui en tenerife y fui a huelva y estaba al mismo precio 450€, asi que lo de los relojes depende de donde lo compres, pero donde puedes comprar relojes baratos es en los indios hay si :).

saludos.

14. XBetA.

XBetA. Forista

Me Gusta:
    624
    Modelo:
    Uno Blanco
    Estuve un año viviendo en Lanzarote y mi padre sigue viviendo allí (lleva ya como 12 años en Playa Blanca) por lo que todos los años en vacaciones voy para allá también (agosto)

Desconozoco a cuanto andará en península la cosa pero ya te adelanto que vas a una de las zonas más caras de las islas (zona turística y en una isla periférica). La gasolina está algo más cara que en otras islas y todo en general.

En poco tiempo lo ves recuerdo que cuando fui por primera vez con mi novia faltó el "jardín de los cactus" y Timanfaya, de resto todo: Jameos, Cueva de los verdes, Casa de Cesar Manrique, mirador de Órzola, Haría etc. Mi consejo es que lo veas todo y con calma, es una isla preciosa! No dejes de ir a Papagayo, la playa más bonita de todas XD

En Playa Blanca si quieres comprar date un paseo por el Marina Rubicon como te han dicho. También tienes bastantes tiendas en la avenida del mismo pueblo de Playa Blanca.

NO COMPRES EN el AEROPUERTO, es todo muchísimo más caro. Compra fuera. Como te han dicho olvídate del transporte público, es caro y muy malo (de a cada hora una guagua y esas cosas, fatal). Si vas a comprar colonias acuérdate que no las puedes llevar en equipaje de mano al volver.

Si tienes alguna cuestión por aquí ando.

A ObiWan y Wasp les gusta esto.
  15. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Muchísimas gracias a todos por los comentarios, son de gran ayuda! :)

16. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Carlos, estas maletas y bolsos se pueden encontrar en el mercadillo que me dices de los domingos en Teguise? Gracias!

17. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    En internet, el tissot t touch expert titanium. Busca y dime donde lo encuentras a 450. Que tissots hay muchos. En la actualidad ya vale 790 en inet. :guiño:

18. jordigp

jordigp En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    M3 e46
    bueno jjajajja el tissot touch aquí en el corte ingles(que es caro de coj*nes y no recomiendo a nadie comprar un reloj hay y no e comprado ningún reloj) esta en tenerife el t-touch a 650 lereles :) y si vas a cualquier relojería de "alto standing" siempre te lo rebajan mas de lo que cuesta por hay, eso si tienes que pedir que te lo rebajen, el que yo me compre ( tissot prs 516 automatic ) aquí esta entre los 450-475 y en la península cuando fui los vi al mismo precio, por eso te dije que depende de donde los compres, si quieres te puedo decir en que relojería lo compre, que creo que en la zona de Andalucía hay 2 o 3 relojerías de esta marca.

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Imagino q si, yo las compro en Adeje no en Lanzarote, pero en todas las islas hay el mismo género.

20. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Respecto a no comprar aeropuerto, las ofertas puntales en tabaco cartones las vi siempre en aeropuerto no en tiendas tradicionales.

21. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Que pasa chicos, algún consejo de última hora para Lanzarote? me voy mañana!!!

22. ObiWan

Me Gusta:
    256.515
    El mejor.

En Lanzarote aprovecha y ejercita el cipote. :descojon:

A rotondator y Wasp les gusta esto.
  23. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Calla, calla que un día mi mujer me dice: "cariño para f*llar quítate los pantalones de pana...", a lo que contesté "pero que dices mi amor, si son las venas de la p*lla...." :floor::floor:

A ObiWan y lam les gusta esto.
  24. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.044
    Modelo:
    Vespino alx
    Si vas a la cueva de los verdes, ten cuidado con el precipicio, impresionante!!

A ObiWan y Josué les gusta esto.
  25. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    ... y malo... sólo funciona relativamente bien (más frecuencias) entre Arrecife y las 2 principales áreas turísticas cercanas: Costa Teguise y Puerto del Carmen.

En cuanto a las compras, en relación a perfumerías y electrónica, llaman la atención (es lo que se suele recomendar por precio más que por otra cosa) los comercios de gente de India.
    No vayas en plan turista, sino como que llevas viviendo aquí toda la vida... si no, no pondrán toda "la carne en el asador". biggrin
    Habla con acento canario y pronuncia las palabras "tolete", "chacho", "chinijo" y cosas así. :floor:

El mercadillo del domingo en Teguise, el mejor sin duda. Los demás son lo mismo, pero dividido en pequeñas porciones repartidas por el resto de la isla.

Coincidirás con las fiestas en Puerto del Carmen... feria (atracciones), verbenas y mucha gente sobre todo el fin de semana, por si te gusta ese ambiente.

Si puedes vete un día a La Graciosa (el barco sale desde Órzola) con regreso el mismo día por la tarde. Si Lanzarote ya es un "muerto" ideal para quien busca tranquilidad, de La Graciosa ni te cuento.

Y en caso de que pretendas llevarte alcohol/tabaco/perfumes... repártelo bien entre el equipaje de mano y el facturado (más lo que puedas comprar a última hora en el aeropuerto), porque como sabéis hay límites, aunque suelen ser algo flexibles, como llame mucho la atención en los controles pueden dar aviso a la llegada en península y perderlo todo... :whistle:

A pasarlo bien por aquí!

26. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Gracias Josué!!! seguro que lo pasamos de arte :)

A ObiWan le gusta esto.
  27. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Si vienes a Arrecife (el patito feo de la isla, aunque la zona de la avenida marítima da para un paseillo y comer algo) en algún momento de la semana, y pasas por el conce de la competencia (Merchy) biggrin para y al menos nos conocemos. :guiño:

28. AlfredoSola

AlfredoSola En Practicas

Me Gusta:
    1.045
    No dejes de ir a casa de César Manrique. Yo, de vuelta, me hice dos sofás de obra en casa :guiño:

A ObiWan le gusta esto.
  29. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.499
    Modelo:
    330d e90

Te pilla en el baño con el secador de pelo secando tus partes y ella dice: cariño que haces? pues te caliento la cena

Última edición: 3 Ago 2014
    A Wasp y ObiWan les gusta esto.
  30. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.453
    Hola , puedes explicarme como haces para pedir en esa pagina que mencionas ?

Cuanto son las gastos de envió ?

Compartir esta página