Hola nenas, quisiera saber cual es la potencia máxima que se comercializa de una bombilla H3, unos me dicen que 130 w. otros que las han visto de 150 w. pero nadie me dice ni marca, ni donde comprarlas, ni nada por el estilo. Quisiera también saber si las hay que den una luz blanca o al menos que sea lo más blanca posible. Para los curiosos, la quiero para un foco de largo alcance, tengo ahora mismo una bombilla puesta de 100 w. y da una luz un pelín mas blanca, comparado con el otro foco que tengo, debido a que el foco es nuevo, el otro foco es más viejecillo y su parábola ya pierde brillo. A ver si me ilumináis :supz:
creo que las de serie son de 55w hay algunas de 55w que pone equivalentes a unas de 110w, pero no te recomiendo subir la potencia ya que se calentaran mas y te puede quemar las parabolas del faro, aparte que el sistema electrico no esta preparado para mas potencia que la de serie. Un saludo!
La de serie que trae son de 55 w. pero antes de probarlo ya le puse una de 100w. el foco no va siempre encendido por lo que el calentamiento no es problema, se enciende a cachos y a ratos debido a que el uso que le doy es así, nunca el tiempo que permanece encendido sobrepasa de los 5 ó 6 segundos. Es que he pensado en meter un cableado directo desde la batería hasta el interior para no perder potencia en corriente ya que el foco va enchufado al mechero del coche, pero ufff menudo jaleo tengo que montar [-(
Yo te recomendaría estas, concrétamente las Extreme. PIAA En competición sí las he visto de 130W, pero nada de luz blanca ni pijadas de esas, normales y corrientes.
Aunque fuesen normales y corrientes lo que quiero es meter cuanto más wattios mejor, esas Piaa tienen buena pinta pero no me convencen, gracias tio :mus-
ostras... pues si que tienes una liada si jajaja marcate un brico de la idea si lo terminas haciendo :supz:
Pues en garitos que toquen tema competición, como Armangue, Donspeed o MP motorsport las tienes de 130W.
Es que no quiero que se haga una chapuza, pero lo suyo sería meter el cableado directo desde la batería a una toma de mechero portátil o mejor aún directamente, asi no perdería voltaje y no tendría que hacer cortes y empalmes. Pero claro hay que meter los cables desde el motor hasta el habitáculo y no quiero desmontar tanto, pero es que es la mejor opción para que todo vaya perfecto y alumbre lo que tiene que alumbrar, si además a eso añadimos al foco una bombilla de 130 o 150 watts sería la caña :supz: Tienen web?? En Armangue no encuentro si tienen bombillas o no, en Dospeed tienen de 130w. y en MP Motorsport también tienen de 130 w. lo único que en la de MP son 2,50 euros más caras las bombillas esas, en un precio tan bajo de un producto que no sobrepasa los 15 euros es una gran diferencia de precio la que hay entre una bombilla y otra, imagino que su porqué tendrá pero me gustaría saberlo ya que por 2,50 euros si la cara alumbra más pues merece la pena.
No te puedo ayudar con lo de la lampara, pero en lo que si, es que si pones mas potencia, no uses los interruptores de serie del coche, que un electricista te ponga un relé. Aunque lo uses solo unos segundos como comentas.
Las quieres para calentar la comida? XDD Raylight de 100w, yo no pondria mas (de hecho yo no pondria de mas de 55 -_-) Be Legal my friend
Por eso quiero ponerlo directo porque hasta el mechero pierde voltaje y desde la batería directo salen los 12v. pero menudo jaleo tengo que formar [-(
3,50 euros nada más??? No se, la veo muy barata esa bombilla, lo normal es que cuesten sobre los 10 y 15 euros como las que he visto en las webs que me han dicho antes.
Pero son los focos de largo alcance tipo Rally que van montados en el vehículo o un faro de mano del tipo que se usan para cacerías?
Mira estás.No están homologadas. Demac, sistemas de ahorro de combustible DE LAMPARAS H3 de 100w EFECTO XENON
Yo tengo un Foco de mano y venia con h3 de 35w, yo le puse unas 55w de coche, pero si quisiera poner algo potente, montaria las Raylight de 100w que comentaba antes y comentan tambien los compañeros. Eso si, para una linterna tocha valen, pero en el coche como te pare la GC te puede multar.
:mus- Da igual que no estén homologadas, eso no me importa. Tienen buena pinta, esas son las que dice Sargento Duke, pero me gustaría verlas en acción ya que lo mismo dan poco más o menos luz que la que tengo. Tu foco alumbra bien a 400 metros?? Con la de 55w que traía no salgo ni a la calle, no alumbra nada, me quejo de que alumbra poco con la 100w. asi que imaginate tio. Yo quiero algo más potente, lo suyo es 150 w. y la instalación directa.
Eso es más o menos lo que quiero conseguir, al ser un foco de largo alcance solo alumbra en el centro, no abre luz (tampoco quiero que la abra, no me interesa), las distancias para el uso que le doy son lejanas (unos 400 m. 500m.), de ahí que quiero que tenga potencia 8-[.