De qué material es..

chuchie30

En Practicas
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
90
Reacciones
1
Buenas,

Pues del cuadro de la calefación me ha dejado de iluminar el botón del medio, el de abrir y cerrar la calefacción que va hacia la cara.
La historia es que me pongo a desmontar y veo que no tiene bombilla, se ilumina por un cable que va desde la bombilla alojada detrás del selector de la velocidad del ventilador hasta el propio botón.

Mi pregunta es: de qué material es este cable o como hace para que ilumine el botón??

un saludo.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.660
Reacciones
24.731
Fibra óptica. Único material que tiene un rendimiento del 100%. ;-)

Si ha dejado de funcionar, revisa donde está la bombilla principal. Debe haber una especie de cabeza de donde salen esos "cables". La cabeza debe estar limpia. También revisa que el cable no se haya cortado. Si se ha cortado necesita un empalme de fibra óptica, solo al alcance de los profesionales del sector. Lo más fácil es ir a un desguace a por uno de estos elementos. ;-)
 

chuchie30

En Practicas
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
90
Reacciones
1
Muchas gracias, he estado mirando y parece todo bien y limpio. Me pasaré por el desguace a ver si hay suerte.
 
Arriba