Me gustaria saber de que marca son las bieletas de reenvio de la estabilizadora y los muelles del pack M para poder comprarlos fuera del concesionario. Creo que a todos nos puede interesar, incluso podeis preguntar mas y asi hacemos una lista, por ejemplo los amortiguadores sachs. Gracias!!
Lemforder para bieletas y demas y muelles sachs salvo que el equipamiento original se incluya amortiguadores bilstein (M), en ese caso eibach... saludos
Segun he leido en el foro los amortiguadores M son marca sachs en su version advantage, pero me falta saber los muelles para rebajar la suspension y poder montar la suspension M sin pasar por concesionario. Entonces las bieletas son lemforder? A ver si alguien mas lo corrobora.
Entonces bieletas lemforder y los muelles M son los eibach? porque segun he leido la combinacion buena con eibach es bilstein y no sachs como los M. Pedire las bieletas lemforder entonces! Muchas gracias
Los Bmw salian de fabrica con MEYLE que es el repuesto Original. Lemforder fabrica repuestos para bmw, no son los originales pero son buenos. Para orientaros, un kit con todas las piedas del eje delantero, cuesta unos 120€ en Alemania. El nombre de los brazos de acoplamiento en aleman es querlenker Os recomiendo cambiar todo el eje con kits de estos. PD: eso si es mejor pagar algo mas y que sean de Aluminio y no acero las piezas (yo las llevo todas en aluminio) Las bieletas de reenvio Lemforder cuestan 30€ las dos de Alemania aprox, si quereis os digo donde compro yo en Alemania.
Entonces, meyle son los originales para las bieletas? lo que vale 120€ no son de marca meyle no? En ebay he encontrado por 35 euros las bieletas meyle....
Pero que 120€??? Mira esta pagina, aqui cosas como Aletas cuestan 39 euros... y 120€ te cuesta el kit de todas las piezas del tren delantero casi... Aqui compro yo: ITC24.de - Ihr Partner für Ersatz & Tuningteile rund um Ihr Auto En la derecha pones E34 en busqueda y ya iran saliendo las piezas, saludos.
mira aqui tienes las vieletas por 19€ las dos, marca es lemforder u otra parecida. SET: BMW E24 E28 E32 E34 E36 Z3 2x Koppelstange - ITC24.de ¿son estas no? saludos.
MEYLE siempre. Me he colado con las de e34, para e39 son 22 euros: SET: BMW E39 2x Koppelstange Stahl Vorderachse L+R - ITC24.de