AutoWeek recibe mensualmente cientos de fotos de aficionados a los coches que "cazan" coches camuflados o mientras se están probando; en este caso, las fotos se corresponden a las últimas instantáneas recibidas de vehículos en Sierra Nevada (Granada) Opel Zafira Tourer Honda Civic
No se para que les ponen tanta pegatina encima, ASI SE VEN MAS, es verdad que esconden las formas, pero para alguien que conozca coches no le costará saber que coche es.
Allí los hay de todas las marcas y tipos. Camiones, trailers, turismos, motocicletas.... de baja y alta gama, de todo. Todo se mueve por allí. Sólo es cuestion de sentarse en una terracita de las que hay en la Hoya de la Mora y disfrutar del paisaje y de las novedades del motor.
Unos amigos esta navidad vieron un Veyron, la unidad especial esa naranja, y lo siguieron hasta arriba, y luego lo mismo con un SLS. En éste se pudieron montar y todo... Esto es normal aqui ;-)
Wenas,aquí en Cartagena también hay un Veyron....y decir que es impresionante al natural ,no diré donde aparca por respeto pero.....joer vaya carro.
En el post #1 lo pone, pero si te fijas en el retrovisor, y en el faro delantero adivinas que es un Honda, y por la forma en la que acaba el culo un Civic.
En navidad? es raro, estuvo aquí en verano pero no en navidad, y no sólo uno, sino 3, uno normal, el Grandsport y el supersport. Aquí puedes ver algunas fotos. Flickr: Secuencia de fotos de C.G.G. Y aprovecho para decir que si alguien consigue fotos de coches de camuflados, no dude en ponerse en contacto conmigo, trabajo para una agencia sueca que se dedica a ésto y a veces si son interesante se pueden vender.
el 15 de Julio, me fui a Sevilla a una boda y en la A-66 a la altura de Mérida más o menos, adelanté a 4 minis "coupe" y un par más de minis cabrio....todos con decoración "sospichosa" y matrícula inglesa....supuse que eran coches de prueba...
a mi tambien me chocó...ya que pensaba que los Minis "venian de alemania".... todos los coches iban ocupados por 2 personas, llevaban unas pegatinas moradas y azules (tipo ITV) en los parabrisas...y pegatinas de estas "difuminadoras" (curvas...cuadrados..negros y blancos) en la parte trasera por la zona de pilotos traseros y ventanillas..... imaginé que eran coches de prueba...
Si, está claro que según como los describes estaban de prueba, pero en unos cuantos años ya que llevo en ésto, no recuerdo ver ningún mini de pruebas con matricula inglesa la verdad. Lo único que se me ocurre que éstos coches no los estuviera probando Mini directamente, y lo estuviera haciendo alguna empresa especializada en algo en concreto como frenos, electrónica o vete a saber.
Gracias a gente como vosotros que vende fotos de coches camuflados por un importe irrisorio, personas como yo nos quedamos sin trabajo en España. Para que os déis cuenta de las cifras, deciros que por regla general una marca firma un contrato de unos 4 años para probar vehículos y eso implica al menos unos 60 trabajadores. En el momento que se publica una foto, se rescinde el contrato y todos a la calle. Pensaros el publicar fotos. El mercado del automóvil es bastante complejo y no penséis que una sencilla foto ayda a vender o a crear esperanzas en los futuros compradores.
A ver si lo he entendido. Los fabricantes externalizan las pruebas. Y si se publica una foto, aunque sea hecha en un sitio público, rescinden el contrato. Ojiplático me quedo.
No se a que te refieres exactamente, no logro entenderte sinceramente, si eres tan amable de explicarmelo por aquí o por privado te lo agradecería. Hay gente que vive exclusivamente de ésto, te lo puedo asegurar, así que a veces ese importe irrisorio no será para tanto. Yo cuando hago las fotos la mayoría de las veces no saben que las hago, ya que estoy escondido o encima de un monte, por otro lado, cuando publico las fotos, a no ser que hayas pasado 300 veces por la zona no sabes donde están hechas, ya que no dejo una señal, un logo o cualquier cosa que pueda servir para averiguar donde están realizadas. Y sinceramente hay marcas que juegan con las fotos espías, sólo hace falta ver como empieza bmw, Mercedes o Porche probando sus vehículos, con chapas hasta arriba que no distingues absolutamente nada, con el tiempo van perdiendo ese camuflaje poco a poco, y eso es jugar con ello. Si no quisieran que se le hicieran fotos o algo por estilo harían como Peugeot/Citroen o Renault, una manta negra o blanca encima y desde el principio al final con el mismo camuflaje. Por otro lado dices que rescinden el contrato, y a quien se lo dan? supongo que habrá que seguir probando ese coche no? y normalmente las pruebas se hacen en los mismos lugares siempre, así que cada empresa no duraría ni unos meses probando los coches.
Yo conozco a empresas que se dedican a probar una cosa específica de cada coche, por ejemplo en Almería hay una que se dedica exclusivamente al tema de frenos, (desgaste, grillos, comportamiento....), luego Bosch también prueba piezas suyas en prototipos, y así habrá multitud. Luego las propias marcas tienen a sus ingenieros, conozco a varios de Dacia y Renault y ellos mismos los prueban, y hace poco estuvo BMW con un monton de coches y eran ellos mismos, ya que mi novia trabaja en el CI y dice que llegaron a comprar con los polos de BMW y pagaron todos con tarjetas de BMW.
esto aquí es todos los dias.ayer ví un camion merchi,seguido de 2 merchis que no podria explicar.y la semana pasada un bmw "muy pequeño" similar al A1,que no dije nada por aquí porque conduzco solo y no puedo hacerles fotos
Yo a alguno he intentado echarle fotos y a veces han salido disparados, aunque otras se tienen que aguantar y acabo echandoselas