Me presento De nuevo a la carga con otra unidad, 330CD

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Buenos dias compañeros, que tal vamos por aqui....
Pues desde el día 22/03, soy el nuevo propietario de un 330CD, procediente del forero @Pedro414, quien me pareció un chaval bien majo y transparente respecto a comentarme el estado del vehículo... y fué inspeccionado en el nuevo taller del forero @alv19, que ya tenía algo de trato a traves del foro, y me pareció muy buen profesional.

Os adjunto un par de fotos, sacadas nada más traerlo a Pamplona, y me gustaría haceros unas consultas acerca de la pantalla y el navegador.

Deciros, que viniendo del 320CD, esos cv y cilindros extras, son MUY BIEN recibidos, que "gozada" de motor y comportamiento. Estoy encantado con el coche.

Esperando a Pedro, para que me entregase un par de cosillas, antes de llevármelo a Pamplona
eM1x9n

zsny9z.jpg

Llenando el tanque en su nueva localidad.
gUcR27

25gt85c.jpg

Aquí el sábado, que saqué un poco de tiempo y los asientos delanteros me los subí a casa para poder trabajar mejor, e intertar extraer toda la "jiña" posible jeje.
iYKOh7

55ez9u.jpg

Bueno, lo que quería preguntaros es...
El navegador tiene la versión 26, si no me equivoco. SW 4-1/60
He visto que subiendo a la versión 32, puedes poner la visión panorámica en el navegador, y es lo que me interesa.... pero mirando por el foro, y páginas externas, las paginas que se proporcionan para descargar la versión, están caducados, o directamente ya no existen.

Y también he visto que ahi una versión de mapas con radares, pero me pasa exactamente que con la actualización del software, que no encuentro paginas para descargarlas.

Alguno podría decirme donde descargarlo, o podría pasarmelo si lo tiene por ahí?

Otra cosa que quería preguntar, es... tema de escuchar música, si no me equivoco, se puede poner una salida AUX, o en su defecto, una toma para USB, pero añadiendo un Yatour, Grom o similar, alguna otra opción?

Gracias y un saludo a todos!

Última edición:

PIRRON01

En Practicas
Reacciones
25
Buenos dias compañeros, que tal vamos por aqui....
Pues desde el día 22/03, soy el nuevo propietario de un 330CD, procediente del forero @Pedro414, quien me pareció un chaval bien majo y transparente respecto a comentarme el estado del vehículo... y fué inspeccionado en el nuevo taller del forero @alv19, que ya tenía algo de trato a traves del foro, y me pareció muy buen profesional.

Os adjunto un par de fotos, sacadas nada más traerlo a Pamplona, y me gustaría haceros unas consultas acerca de la pantalla y el navegador.

Deciros, que viniendo del 320CD, esos cv y cilindros extras, son MUY BIEN recibidos, que "gozada" de motor y comportamiento. Estoy encantado con el coche.

Esperando a Pedro, para que me entregase un par de cosillas, antes de llevármelo a Pamplona
eM1x9n

zsny9z.jpg

Llenando el tanque en su nueva localidad.
gUcR27

25gt85c.jpg

Aquí el sábado, que saqué un poco de tiempo y los asientos delanteros me los subí a casa para poder trabajar mejor, e intertar extraer toda la "jiña" posible jeje.
iYKOh7

55ez9u.jpg

Bueno, lo que quería preguntaros es...
El navegador tiene la versión 26, si no me equivoco. SW 4-1/60
He visto que subiendo a la versión 32, puedes poner la visión panorámica en el navegador, y es lo que me interesa.... pero mirando por el foro, y páginas externas, las paginas que se proporcionan para descargar la versión, están caducados, o directamente ya no existen.

Y también he visto que ahi una versión de mapas con radares, pero me pasa exactamente que con la actualización del software, que no encuentro paginas para descargarlas.

Alguno podría decirme donde descargarlo, o podría pasarmelo si lo tiene por ahí?

Otra cosa que quería preguntar, es... tema de escuchar música, si no me equivoco, se puede poner una salida AUX, o en su defecto, una toma para USB, pero añadiendo un Yatour, Grom o similar, alguna otra opción?

Gracias y un saludo a todos!
Hola!!
Spy breve, que estoy en el curro
1- la visión panoramica solo si llevas mk4
2- la mejor opción en un grom o un DENSION para poner un pendrive con música y así manejarlo desde el volante, con la entrada por mini jack no podras
SALUDOS
JAIME

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Hola!!
Spy breve, que estoy en el curro
1- la visión panoramica solo si llevas mk4
2- la mejor opción en un grom o un DENSION para poner un pendrive con música y así manejarlo desde el volante, con la entrada por mini jack no podras
SALUDOS
JAIME
Luego miraré si llevo mk4 o cual llevo... Si no lo llevo, me merece la pena actualizar el software???
Miraré eso del grom o dension, muchas gracias.

Por cierto, el cargador de 6CD, siempre va en el maletero, junto al cargador del navegador, no??

Gracias y un saludo

York39

En Practicas
Modelo
Bmw E46 330d
Reacciones
140
Hola izurzu92

Si, tienes la V.26. Cuando mires el navegador y si tienes el mk4 yo tengo las versiones modificadas de la V.32, lo único que tienes que saber es si el coche es nacional o importado. Según leí, cuando actualice el mío, para actualizar a la V.32 teniendo una inferior a la V.28 era recomendable actualizar a la V.28 y después a la V.32, yo no lo hice porque tenia la V.28.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Luego miraré si llevo mk4 o cual llevo... Si no lo llevo, me merece la pena actualizar el software???
Miraré eso del grom o dension, muchas gracias.

Por cierto, el cargador de 6CD, siempre va en el maletero, junto al cargador del navegador, no??

Gracias y un saludo

Enhorabuena por la Adquisición. Si no llevas MKIV busca alguno de segunda mano, pero seguro que lo llevará viendo la matricula del coche. EL cargador de cd´s va en el maletero donde el navegador.

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Hola izurzu92

Si, tienes la V.26. Cuando mires el navegador y si tienes el mk4 yo tengo las versiones modificadas de la V.32, lo único que tienes que saber es si el coche es nacional o importado. Según leí, cuando actualice el mío, para actualizar a la V.32 teniendo una inferior a la V.28 era recomendable actualizar a la V.28 y después a la V.32, yo no lo hice porque tenia la V.28.

Mi coche es nacional, si

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.229
Muy bonito
Podrias poner una foto de las colas de escape?
Se ven muy bien hechas
Saludos!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Muy bonito
Podrias poner una foto de las colas de escape?
Se ven muy bien hechas
Saludos!

Pues tengo el coche en el taller cambiando los termostatos!
En cuanto lo tenga le saco una.
De todos modos igual te sirve esta
efdcaff5cf931aa9373c11f293af0d1f.jpg
440181934bf10e462a74fe507c6b9280.jpg

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
me alegro de haberte conocido
lo dicho a seguir disfrutando y haciendo km

a ver si coincidimos en otra ocasión

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Espectacular con ese interior y esas colas, me encantaría poner algo así en el mío, pero la itv por estos lares no perdona ni una...
En cuanto al navegador lo que te dicen, llevas mk4 y para la música un dension.
Yo acabé poniéndole una radio china, pero la mía era una hualingan de las primeras y tiene bastantes fallos, ahora están mejor conseguidas creo.
Disfrútalo!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Espectacular con ese interior y esas colas, me encantaría poner algo así en el mío, pero la itv por estos lares no perdona ni una...
En cuanto al navegador lo que te dicen, llevas mk4 y para la música un dension.
Yo acabé poniéndole una radio china, pero la mía era una hualingan de las primeras y tiene bastantes fallos, ahora están mejor conseguidas creo.
Disfrútalo!

Yo creo que también voy a tener problemas en la itv, casi seguro. Pero bueno... llevaré los papeles de las últimas itv x si cuela y sirviera de algo jj

Pantalla tengo una Android que compre para mi otro e46, pero me gusta más la original de momento se queda

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo tengo GROM instalado, mantienes la configuración original, y es super sencillo de instalar :guiño: