Comparativa De neumaticos de invierno

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
He visto yo la revista autobid mientras esperava en el dentista, y havia una comparacion de este tipo de neumaticos, he sacado una foto y la subo a ver si sirve a alguien.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Sergianus

En Practicas
Modelo
530DA Pre
Reacciones
39
En el número de este mes de Car&Tecno o Autofacil sacan una comparativa similar en dos medidas diferentes, (185 y 225) y no se parecen para nada a los resultados de esta que leo aquí. Mención aparte de de marcas como Barum, Viking o Apolo (hay que me da la risa), estén mejor clasificadas que las A4 de Michelin o las Vredestein.
Pero allá cada revista con sus parámetros de control de calidad. Yo personalmente me quedo con la que leí la semana pasada.
Un saludo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.067
Gracias por subir la prueba. Yo tengo encargadas las Conti winter. Me sorprende que Nokian o Vredestein de las que todo el mundo habla maravillas, no estén en las posiciones cabeceras de la lista..

salu2

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.922
A mí también me extraña que algunas marcas especializadas no estén más arriba, pero bueno, tampoco es el desastre de las últimas que empeoran los resultados de algunos neumáticos de verano en esas mismas pruebas...
Wanli, nunca falla como farolillo rojo (o cerca) de cualquier prueba...:descojon:
Me sorprende que unos AVON sean tan malos...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Viking,Apolo?...que marcas son esas?? y estan arriba

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si, la verdad hay marcas desconocidas (al menos por mi) que estan clasificadas muy arriba, y marcas más conocidas y de buen nombre en fanja amarilla.
Yo llevo una hankook winter i-cept y estoy muy contento con ellas pero no me esperava que estuvieron en la fanja verde, más bien tirava a lo amarillo.
Pero esto depiende de los parametros de cada revista como decian arriba.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Interesante, pero: ¿Que medida de neumático estaban comparando? sin ese dato no vale para nada hacer un listado de marcas.
Esa comparativa será válida para esa medida en concreto (que ha de ser la misma en todos los casos, claro).

Saludos

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
A mi este tipo de comparativas no me dice absolutamente nada sin saber si todas las pruebas se han hecho en EXACTAMENTE las mismas condiciones y con las mismas dimensiones de neumatico y con el mismo coche.
Porque no es lo mismo pisar nieve virgen que pasar el segundo por la rodada del que va delante.
Y si han circulado 40 delante tuya y ha helado ya ni te cuento.

El hecho de que marcas desconocidas esten muy arriba de la lista no me preocupa en absoluto. Basta con que las fabriquen con compuestos muy blandos para que agarren mucho y frenen bien. Despues habrá que ver su comportamiento y duracion.

Un saludo.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
A mi este tipo de comparativas no me dice absolutamente nada sin saber si todas las pruebas se han hecho en EXACTAMENTE las mismas condiciones y con las mismas dimensiones de neumatico y con el mismo coche.
Porque no es lo mismo pisar nieve virgen que pasar el segundo por la rodada del que va delante.
Y si han circulado 40 delante tuya y ha helado ya ni te cuento.

El hecho de que marcas desconocidas esten muy arriba de la lista no me preocupa en absoluto. Basta con que las fabriquen con compuestos muy blandos para que agarren mucho y frenen bien. Despues habrá que ver su comportamiento y duracion.

Un saludo.
E igual funcionan bien los primeros 5000 km pero luego a saber como van los siguientes kms.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Gracias por compartirlo.

Muy extraños los resultados que arrojan las pruebas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Cuál es el principal problema de los neumáticos de invierno? Duran poco? En verano son muy malos?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Cuál es el principal problema de los neumáticos de invierno? Duran poco? En verano son muy malos?
Yo no digo que tengan algum problema, és que estamos para lo que estan, para invierno

PedalAFondo

En Practicas
Reacciones
334

Como usuario de neumáticos de invierno te puedo decir que duran prácticamente igual. En verano son peores, logicamente, que los neumáticos de verano, aunque eso no significa que vayan a explotar ni nada raro.

Como curiosidad, cuando voy a Burgos, alguna vez en verano he montado en taxis con neumáticos de invierno. Pregunté al chofer y me dijo "si me duran parecido a los otros, para que voy a andar cambiando de invierno a verano. Y como en invierno sin estas ruedas no puedo trabajar..."