Dani323
Forista Legendario
- Modelo
- C5 HDi
- Reacciones
- 8.182
Con el aburrimiento, esta tarde se me dió por mirar mi viejo sensor, a ver si se había cortado uno de los cables o se había quemado la bobina, y lo que me encontré fué toda una sorpresa para mi. Decir que la apariencia externa del cable era buena, no estaba duro ni cuarteado....por afuera.
Y según fuí pelando:
Después de ver esto, me pregunto como estará el resto del cableado (por ejemplo el conector donde va enchufado el sensor), sobretodo la parte que va pegada al bloque. Decidí mirar el estado del sensor del cigüeñal, pero está bién (al menos en la zona del conector), quizá el antigüo dueño lo haya cambiado "recientemente"
No os riais de las cintas de la caja del filtro que no hay pasta pá más :twitcy:
Y según fuí pelando:
Después de ver esto, me pregunto como estará el resto del cableado (por ejemplo el conector donde va enchufado el sensor), sobretodo la parte que va pegada al bloque. Decidí mirar el estado del sensor del cigüeñal, pero está bién (al menos en la zona del conector), quizá el antigüo dueño lo haya cambiado "recientemente"
No os riais de las cintas de la caja del filtro que no hay pasta pá más :twitcy:
, sino por los que pueda haber sobretodo cerca del bloque del motor, que ahí hace muuuucha calor.