Pues nada, que a pesar de todo, echaba en falta que las ruedas quedasen a ras de la carrocería, así que me he aventurado a montar unos separadores. Son unos HR, de 1,5cms detrás y de 1cm delante. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy bonito! Las llantas son las mas bonitas que tiene Audi en su catalogo, tambien al ser 19" notas hasta las piedritas del asfalto Un saludo!
Es increible como cambia el aspecto del coche el llevar o no llevar separadores puestos, en mi opinión te quedan geniales.
!Que guapo lo tienes con 19"! Espectacular. ¿Has notado algo raro al llevar esos separadores?. Muy bonito la verdad.
Estéticamente brutal!!! Atrás quita el hipo; delante prefiero que vaya un pelín mas adentro pero el resultado es que tienes un bicho gorrrrrdo y bonito. Enhorabuena!
Cuando se te mete algo entre ceja y ceja, al final lo haces jejejejeje Precioso Gaizka:zartyman PD- Ahi ahi publicidad subliminal ;-)
Bonitas fotos! No pondría separadores a mi coche ni harto de vino pero cada uno es libre de tratar al suyo como le plazca...
Bonitas fotos, no sabia que te habias pasado al otro bando Yo sigo con mi calamarcillo con 240000 Kms Un saludo
me encanta el A4, me entusiasma el color, pero sobretodo las llantas! gran trabajo, se le ve impecable saludos
Queda bien estéticamente. Si son de doble centrado no veo que vayan a causarle ningún problema al coche siendo tan pequeños. Eso sí, ten claro que te toca homologar, así no pasas ITV y si te paran los de verde te multarán.
Nada raro, todo perfecto. En el beme ya llevé separadores y nunca ni un solo problema. No lo puedo evitar amigacho... Yo lo vendí con 197.000 y me salió la oportunidad de quedarme con este A4... además de que he sido padre... :toimonst: 2.0 TDI de 143cv con repro a 180
Exactamente, son de doble centrado los cuatro. Así que todo ok. Sobre lo de la ITV y tal... paso palabra...