De los F1 presentados, cual os ha gustado más?

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Y por que a todos ellos le han dado ese toque de años 70, que parece que se va a montar Nikki Lauda en uno de ellos biggrin esos alerones traseros estrechos y cuadrados, no se no se, la aerodinámica manda...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pues ami me gusta el renault no se si ganara pero me gusta ,, a i el bmw que aller ustube viendolo i me gusta la pena es el aleron ese que obligan a poner este allo

K

kamykaze

Invitado
Eloy gracias por el video tengo los pelos de punta:weedman: quien es ese piloto ? no sera dios q bajo a la tierra para enseñarnos a hacer drift ?? madre mia :notworthy:

menudo subaru mas guapo .

javi911

En Practicas
Reacciones
0
1º Mclaren y 2º Williams, el resto tambien pero esos dos sellevan la palma. Pero como dijo Briatore en la sexta el otro dia: me da igual que sea bonito o no, lo que quiero es que sea rapido (eso esperamos todos).

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre lo de los entrenos de Mclaren con el alerón del año pasado parece ser que en Mclaren tienen problemas para calentar los neumáticos traseros con el nuevo alerón.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
sin duda redbull es el mas guapo despues de verlo hoy guapisimo si señor aunque el campeon valla ser RENAULT SIII

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
kamykaze;6590183 dijo:
Como dice Flavio Briatore un coche se hace bonito cuando gana .

=D= =D= =D= =D=

Pero que vuelva a ganar Ferrari, para completar la belleza del coche. :finga: (y si es con el Nano a partir del año que viene, mejor) :-k

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
correcaminos-mic;6571553 dijo:
004.jpg

010.jpg

019.jpg

012.jpg

019.jpg

004.jpg
[
009.jpg

/quote]

Ya solo queda Toro Rosso y la ex-honda

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
A día de hoy mi voto es para Red Bull.

Es curioso como existen diferencias de diseño importantes entre una y otra escudería, pero seguro que a mitad de campeonato todos los coches se parecen mucho más. :mus-

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
kamykaze;6696983 dijo:
:roll: Josue :roll: No te piques hombre:twitcy:

No me pico, es lo que deseo... :razz:

K

kamykaze

Invitado
Segun dice thef1.com el mas rapido en jerez hoy fue wiliams incluso mas rapido q Heiki con el mclaren.

J

Jim Clark

Invitado
Pues a mi no me gusta ninguno, la verdad, con mención especial para el horrible Renault.

Eloy;6591180 dijo:
Y por que a todos ellos le han dado ese toque de años 70, que parece que se va a montar Nikki Lauda en uno de ellos biggrin esos alerones traseros estrechos y cuadrados, no se no se, la aerodinámica manda...

Alerones traseros estrecho, delanteros anchos y planos... a mi me recuerda a la fórmula Nissan.:roll:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
El Ferrai es bonito, porque siempre lo fue desde hace un monton de años.
El Mac Laren y su color plata lo mismo.
El BMW, es precioso y creo que el mas elegante de todos, por su combinaciíon de colores.
El Renolo, lo siento, es horroroso.
Los otros no me interesan.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Yo sigo con la estética 2009 atragantada, sobre todo la de Reanult. :roll:

V

vbarroso

Invitado
Fijaros que, en el morro del BMW, aunque en su vista frontal es muy ancho, en la lateral es casi tan fino como el del RedBull...