D
DINGDRUM
Invitado
Yo me compraría el Golf, he leido que ese motor va muy bien.
Fijate quien fue a hablar, ¿Acaso el E46 no lo tiene nadie?CHIKOMAJO;6035518 dijo:el astra lo tiene to el mundo ke asco
joaquinvectraturbo;6036035 dijo:Fijate quien fue a hablar, ¿Acaso el E46 no lo tiene nadie?
En los tiempos que corren casi cualquiera puede tener el coche que sea.
Hay que hablar con fundamento, yo lo que veo en el 1.4TSI es un motor muy pequeño con 2 turbos, es una mecanica muy compleja a la hora de cualquier reparacion.
A parte el mantenimiento es mas costoso, las revisiones son en la Volkswagen 100€ de media mas caras, la primera en un golf cuesta entra 200-230€ y en un Astra yo pague 130.88€.
El sonido tambien juega a favor del astra, date cuenta que el motor del Astra no es otro que el C20LET del calibra pero adaptado a la normativa de anticontaminacion que hay hoy dia.
Lo cual es un motor que esta bastante probado ya, el Astra tienes la opcion de la suspension adaptiva IDS+ con lo cual con un simple pulsador dispones de 2 coches en 1.
Uno comodo para pasear y otro que es racing (suspensiones que son una tabla, direccion super directa y motor mas puntiagudo)
Y por supuesto ¿a quien no le gusta el techo panoramico del Astra?
Lo hacen un coche especial y si tienes posibilidad de conducir uno con el pack panorama me daras la razon.
Y para terminar el golf va a sufrir un cambio inminentemente con el Golf VI mientras que el Astra hasta principio del 2010 seguira el mismo modelo de ahora.
Espero haberte ayudado un poco amigo.
Saludos
Para ver las estrellas sin bajarse del coche
uNouNoTReS;6036120 dijo:Si el forero se cuestiona el Astra o el Golf, porque no hacéis otra cosa que plantearle mas modelos? Que si serie 1, que si Mini, que si Peugeot... Vais a comision o como es esto???