De la kdda privada cubati's VIP CAR BMW CLUB

cubati

Baneado
Baneado
Este Sabado y Domingo dias 14 y 15 de Noviembre, hicimos una "kdda familiar - gastronomica" en Toledo. Nos juntamos en total 11 coches creo recordar y aparte de comer muy, pero que muy bien, lo pasamos fenomenal.

Rutita con los coches, comida, mas comida, cerveza, cerveza, mas cerveza, mas cerveza aun... comida, copas por la noche (no muchas q estabamos cansados...)

Yo solo hice 3 fotos a los coches, el resto de compis que asistieron, si hicieron mas, que las pongan... ;-)

Desde aqui agradezco la visita a Toledo a todos los amigos (mas que foreros, sois amigos) que asistieron:

Javi 330 y Diana, MFB, Waiting y Mercedes, Tony-325i y Carol, Luigi_82 y su chica, Miguel, Cucoarranz y Mercedes, Fanyto, Jakko1, Jack Daniel's, Joseluis3975 y Raquel.

Bueno, ahi pongo las fotos:

m9blee.jpg

wi6epx.jpg

ng67ow.jpg

YKpower;7988814 dijo:
que bonito queda el packM por Dios Manolo, ponlo ya xD

sds

Eso mismo iba a decir yo, viendo los 2 con el aero y el blanquito en medio con el pack M para mí no hay color.

Esperamos más fotos de esa borrachera, digo quedada :descojon:

Waiting

Forista
y tanto que nos lo pasamos bien.... nos pusimos de carne hasta las orejas (menos mal que luego el paseo hizo su efecto).

Volver a ver a gente que había conocido hace tiempo, conocer en persona a Jakko1, a todos los murcianicos (y algún cartagenero ;D) que vinieron ese día expresamente a ello, y compartir unas risas y un venao con los amigos de siempre, es lo que se dice un sábado agradable.... pa cuando la siguiente? y dónde? Cuenca me han dicho que queda medianamente al medio... no he visto nunca lo de las casas colgantes, hacemos una quedada turística (aparte de gastronómica, por supuesto)?

luigi_82

Forista
cubati tio para una foto que salgo y nos tapas las caras:cry:,que se las borres a los coches vale;-), pero a las personas. que yo aun no me tengo que esconder de nadie tio jejeje,saludos.

cubati

Baneado
Baneado
luigi_82;7989208 dijo:
cubati tio para una foto que salgo y nos tapas las caras:cry:,que se las borres a los coches vale;-), pero a las personas. que yo aun no me tengo que esconder de nadie tio jejeje,saludos.

jejee, es q no me gusta subir fotos de nadie a ningun sitio de internet sin su previo consentimiento por escrito y ante notario :descojon:

CucoArranz

Baneado
Baneado
Pues que os voy a contar....marco incomparable, buena comida y mejor compañia...

No esperaba menos de nuestro anfitrión que estuvo sobresaliente, en organización y elección de los lugares donde llenamos con creces nuestros vacíos estómagos y sobre todo, un placer conocer a gran parte de la "facción" murciana.

En resumen....espectacular

mistral

Forista
juerrrr!! que estampa mas agradable jeje que envidia sana ehhh!!
como os lo montais..si esque esto de la isla es mu bonito pero.....
haber si mecago en tos vosotros y seguro que hay quedada en palma jeje:mob: en ga enga que os estoy esperando no hay eggs----[-X

jazza

Clan Leader
Que pena que no hubiera sido un par de semanas antes que estuve por allí. Os hubiera fundido a todos!!! :finga:

20ubyty.jpg

(No había estado nunca en Toledo y realmente me sorprendió, muy, muy bonito)

mistral

Forista
jazza;7989545 dijo:
Que pena que no hubiera sido un par de semanas antes que estuve por allí. Os hubiera fundido a todos!!! :finga:

20ubyty.jpg

+1. bonita foto jazza y el lugar precioso ,,porcierto y las toledanas ¿que tal?....jeje ,,

MFB

Forista Senior
YKpower;7988814 dijo:
que bonito queda el packM por Dios Manolo, ponlo ya xD

sds

DavidGP;7988834 dijo:
Eso mismo iba a decir yo, viendo los 2 con el aero y el blanquito en medio con el pack M para mí no hay color.

Esperamos más fotos de esa borrachera, digo quedada :descojon:

Como bien dice Cubati, ese 335I de Javi es otra historia, no se los deditos que cojeran del paragolpes al suelo llevando las Bilstein PSS9.. Va rascando el asfalto, además de esa anchura con 235 y 275 de ruedas sacadas a ras de aleta, se ve gordo y bajo que da miedo..

Aun así, el paragolpes M es muy guapo, pero para mi tan guapo es el Aero tambien... Asi que 300 euros o 1000 euros, cada uno que elija.

Además el color de cada coche influye para que quede uno u otro mejor..

cubati;7988784 dijo:
Rutita con los coches, comida, mas comida, cerveza, cerveza, mas cerveza, mas cerveza aun... comida, copas por la noche (no muchas q estabamos cansados...)

Unico fallo de la kedada....:finga: Me tuve que quedar con mi Rafita solo por Toledo buscando algo que beber!!! :descojon:

CucoArranz;7989374 dijo:
Pues que os voy a contar....marco incomparable, buena comida y mejor compañia...

No esperaba menos de nuestro anfitrión que estuvo sobresaliente, en organización y elección de los lugares donde llenamos con creces nuestros vacíos estómagos y sobre todo, un placer conocer a gran parte de la "facción" murciana.

En resumen....espectacular

+1, igualmente un placer conoceros cuco, pena que no pudierais quedar un ratito por la noche tambien!! Pero el día que pasamos estuvo genial.

jazza;7989545 dijo:

Totalmente de acuerdo, es una preciosidad de ciudad!!

MFB

Forista Senior
Y lo más importante, GRACIAS cubati por toda la organización, atención y facilidades a todos los que estuvimos por allí.. Todo perfecto tio.

Saludos.

abmwwks

En Practicas
m9blee.jpg

Preciosos la verdad, cada uno tiene lo suyo!
Una pregunta, que aleron llevan el negro y el gris? y el culo del blanco es distinto o es por la foto que lo parece? sq parece mas plano encima del logo! bueno un saludo!

manolo320

Forista Legendario
que voy a decir, me quede reventando por ir, pero sabeis que no fui por motivos importantes, me alegro de que lo pasarais bien.

pd-. que envidia!!!! XD

MFB

Forista Senior
abmwwks;7989887 dijo:
Una pregunta, que aleron llevan el negro y el gris? y el culo del blanco es distinto o es por la foto que lo parece? sq parece mas plano encima del logo! bueno un saludo!

El negro y el gris llevan o llevamos el alerón M de BMW, el blanco lleva el portón tipo CSL en carbono pintado blanco del fabricante Duke Dynamics (E92Kits es la web)..

Saludos.

manolo320;7989891 dijo:
que voy a decir, me quede reventando por ir, pero sabeis que no fui por motivos importantes, me alegro de que lo pasarais bien.

pd-. que envidia!!!! XD

Manolito habrá muchas más y nos lo pasaremos igual de bien..

Y esta vez, lo tuyo es mucho más importante!!!! :supz:

nicostcugat

En Practicas
abmwwks;7989887 dijo:
m9blee.jpg

IMPRESIONANTE esos "culos, con 4 tubos !!!"

Ya me gustaría hacer a mi una por Barcelona...

saludos....