De interés para todos los que tenemos el zeta 4 roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rafa Z4, 4 Nov 2017.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas chicos , me he topado por la red con unos vídeos de cómo desmontar el sistema hidráulico de la capota para reparar los cilindros y también para cambiar la ubicación de la bomba al maletero y así acabar con el conocido fallo de corrosión en la bomba , y debido a la poca información que hay por la red he pensado que a más de uno nos puede servir , así que os paso los links







    Saludos
     
    Factoni, Fanucci, conejero y 10 otros les gusta esto.
  2. Silasz4

    Silasz4 En Practicas

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    Vaya aporte tío!! Gracias y felices fiestas
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  3. conejero

    conejero En Practicas

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    Buen aporte, gracias.
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

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    Pero ese fallo se debe a un problema de mantenimiento. Hay que tener los desagues desatascados para evitar acumulación de agua que era la causa de la avera
     
    A Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  5. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Totalmente de acuerdo , el diseño de los desagües deja mucho que desear .

    Saludos
     

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