iTudor
Forista Senior
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i'm back.......................
antes de nada, Feliz año nuevo a todos!
como sabréis hace cosa de un mes le hice todas las juntas del colector de admisión, y la junta de la tapa de balancines. El par de apriete y orden correcto según el TIS, revisado 3 veces antes de seguir monta
ayer hice cambio de aceite, y por debajo vi por el lado del colector de escape, en la parte trasera del motor (mas cerca de la cabina) un rastro de aceite viniendo desde arriba hasta el cárter donde se junta la caja con el motor.
llegue a casa y desmonte el soporte de filtro de habitáculo y todo para llegar a ver detrás del motor, y metiendo el móvil de mala manera veo la mancha de aceite pero no veo de donde puede salir.
y por el bien de mi sanidad mental no quiero pensar que es la junta de la tapa de balancines por que no tengo intención de volver a desmontar todo para volver a cambiarla...
dejo un pequeño video, alguna idea? lo he limpiado todo y mirare en unos miles de KM de nuevo a ver si ha vuelto a salir, a lo mejor es algún rastro de aceite de cuando cambie la junta que ha caído por ahí … pero recuerdo haber limpiado todo bien para ver futuras fugas...
antes de nada, Feliz año nuevo a todos!
como sabréis hace cosa de un mes le hice todas las juntas del colector de admisión, y la junta de la tapa de balancines. El par de apriete y orden correcto según el TIS, revisado 3 veces antes de seguir monta
ayer hice cambio de aceite, y por debajo vi por el lado del colector de escape, en la parte trasera del motor (mas cerca de la cabina) un rastro de aceite viniendo desde arriba hasta el cárter donde se junta la caja con el motor.
llegue a casa y desmonte el soporte de filtro de habitáculo y todo para llegar a ver detrás del motor, y metiendo el móvil de mala manera veo la mancha de aceite pero no veo de donde puede salir.
y por el bien de mi sanidad mental no quiero pensar que es la junta de la tapa de balancines por que no tengo intención de volver a desmontar todo para volver a cambiarla...
dejo un pequeño video, alguna idea? lo he limpiado todo y mirare en unos miles de KM de nuevo a ver si ha vuelto a salir, a lo mejor es algún rastro de aceite de cuando cambie la junta que ha caído por ahí … pero recuerdo haber limpiado todo bien para ver futuras fugas...