Duda De compra, hisense o philips

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por knucles82, 6 Ene 2016.

1. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Buenas tardes gente, ando mirando para cambiar de tv para el salon, quiero poner una de 50" y hay 2 modelos de que interesan
    Hisense ltdn50k321
    Que por sus caracterizas me gustan.
    Luego esta la
    Philips 50puh6400
    que esta la e visto en MM y me gusta, pero la china me gusta un poco mas y su precio claro.
    La pena es que no la he visto en funcionamiento.
    El uso va ser mas que nada tv y pelis.
    Que opinais???
    Que me recomendais??

Última edición: 7 Ene 2016
  2. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    De las dos me quedaría con la hisense, se supone que es mejor que la philips, yo a mis padres le he regalado esta lg 49uf8507, es un pepino de televisor y se ve de escándalo.

3. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Jodo!!! Buen regalo.
    La verdad que es un pepino pero no quiero gastarme demasiado.
    Ya e tenido experiencias como la de actual que tengo, pague un pastonazo y en nada bajan de precio la... Por eso ahora no quiero gastar mucho.
    Me da miedo la hisense, esto de no verla en físico me da pa atrás. Tengo todavía tiempo hasta la compra, para febrero o primero se marzo realizare la compra.

A zeki le gusta esto.
  4. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Es una peazo tele y si las mirado las mirado que no te asuste el precio, en MM, redcoon, y pccomponentes esta de 950 para arriba, yo la he comprado por 800 euros, eso si en el costco wholesale de sevilla(es una franquicia americana pero sale todo a buen precio, eso si hay que ser socio si no te dejan entrar y tampoco comprar online) cuando la vi y vi que traía todo lo que buscaba no me lo pensé demasiado

A knucles82 le gusta esto.
  5. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Gracias por la información, pero mi presupuesto ahora es de 600€ y no quiero pasarme, con las 2 que tengo en mente me sobra y me valen.
    Ya te digo que de momento solo es para películas y tv, algún día algo de consola y poco mas.
    El problema que tengo mucho salón, de donde me siento a la tv tengo 5 metros y pico y esta de ahora se me hace pequeña.
    Casi es por capricho la verdad.

6. borja.lopez

borja.lopez En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F20
    Yo compré hace unos meses la Hisense de 42" (no recuerdo el modelo) 4k con SmartTv y encantado

7. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Bueno por din alguien!!!! Y todo bien??? La verdad que tienen buena pinta.
    La calidad de imagen bien???.

8. borja.lopez

borja.lopez En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F20
    La calidad de imagen perfecta cuando le pones contenido 4k (para mí es espectacular) y muy buena cuando el contenido es fullhd, por ejemplo la tdt.

Sin ninguna pega en todo este tiempo que la tengo, da gusto ver pelis en ella biggrin

Opiniones negativas de Hisense en general es el Input lag en el caso de que vayas a usar la tele para jugar. Como no juego, para mi un aciertazo de compra.

9. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Eso e oído por hay, que para el tema de las consolas deja que desear, lo único que es lo que se vea mal en juegos, la verdad que no se que significa eso del input lag, que efectos o que hacen las teles???

10. borja.lopez

borja.lopez En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F20
    No estoy muy puesto ya que no la he usado aún para jugar, pero yo creo que la tele se verá igual de bien en juegos que el resto de teles guapas.

El tema del Input lag quiere decir el tiempo que transcurre desde que le das al botón hasta que ves la acción en la tele, tienen fama de ser algo lentillas. Pero no te lo puedo ni confirmar ni cuantificar, ya que desde la play2 estoy bastante fuera biggrin

Si buscas un poco por google sobre Input lag en Hisense seguro que tienes mucha info sobre ello y quizá sobre el modelo en concreto que andes buscando.

11. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    He buscado mucho y no encuentro nada, me estoy enfriando bastante con el tema de hisense, les ecrito un email y ni contestar.
    Creo que me voy a ir a la philips.
    Estoy mucho en duda.

12. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Vuelta periquito al torno!!! Seguimos buscando informacion y escribi a una tienda que venden philips y hisense y les consulte a ver que me recomiendan.
    La contestacion es que la hisense tiene mejores y mas cosas que la philips, ademas lo mas importante... TDT2, que me dijo que para finales del 2016 o principios del 2017 entra en emisión y la philips no esta preparada para el tdt2, que de momento las traen los modelo 2015 y que la que miro yo es del 2014 y no lo trae. Les e pedido mas informacion sobre eso pero vamos... Que se pone otra vez la hisense en primer lugar. No se si me la metiron o es verdad, pero seguire indagando ya que lo del imput lag no me aclaro nada. En la vida me habia comido la cabeza por una p*ta tele.

13. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Serie 6 de Philips. Y eso que yo soy de Samsung en televisiones.

14. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    El problema que que la philips 6400 no tiene tdt2 y la verdad que el dia de mañana comprar un descodificador para ver la tele no me agrada, tener que andar con dos mandos...

15. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Bueno si ves la TV por TDT.... yo es que solo veo la TV por satelite :LOL:

De todas formas el dia de mañana a cuando te refieres? 5 años? 10? ya habran en la calle televisiones 5 veces mejor y seguro que tienes ganas de cambiarla.. biggrin

16. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    En teoría es a finales de este año o principios del 2017.
    Estoy pensando en poner imagenio, pero al paso que van dan un poco por el culo, esta un poco caro y cada dos por tres lo suben.
    Pues mas menos esa es la idea. Luego la hisense esta preparada también para poner satélite cosa que la philips no, esta claro que esta mas completa la hisense pero bueno, no quita de ser una marca desconocida.

17. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Como que no está preparada la Philips para satelite? yo el satelite lo veo por HDMI, no te entiendo... :oops:

18. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    En cuestión de nada van a cambiar todos las frecuencias, yo todo esto informándome a casas de venta y lo que me contestaban.
    Te dejo los enlaces para que veas lo que significa.
    Esta es de la philips:
    Y esta de la hisense:
    Luego te dejo los enlaces que significa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/DVB-C

https://es.m.wikipedia.org/wiki/DVB-C2

https://es.m.wikipedia.org/wiki/DVB-S

https://es.m.wikipedia.org/wiki/DVB-S2

A Olagüe le gusta esto.
  19. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Deduzco que sistemas de imagenio y digitalplus no afectaran, creo que es si enchufas parabólica, cosa que en mi comunidad tenemos. Al final son pijadas, pero ya... Por comprar una mas completa y preparada.

20. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Yo veo todo con parabolica.

21. borja.lopez

borja.lopez En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F20
    Lo del input lag poco te puedo ayudar compi. Una vez recuerdo que vi un vídeo de youtube en el que el tio le daba al mando de una (parecía) PS3, y al medio segundo (un poco menos quizá) se veía al muñeco saltar en la tele. Ya no sé si será problema del famoso "input lag" de la tele, de la consola, del cable o de la suma de todo.

Lo que te puedo decir es que las pocas veces que he jugado a la Wii, no he encontrado nada molesto. Una de dos, o soy muy poco exigente (es verdad que soy poco aficionado a jugar, pero c**o si reacciona lento y es muy pesado jugar me daría cuenta), o la tele no va tan mal en ese aspecto.

Sobre el tema de los satélites ni idea, de hecho me ha dejado un poco "sorprendido". A ver si con el nuevo tdt empiezan a emitir en 4K biggrin

EDIT: Mira este video

Última edición: 27 Ene 2016
  22. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    El video ese ya he lo e visto. Escribi a hisense y me digeron que tenia 9.5ms, no esta mal del todo.
    Pues lo del 4k de momento YouTube y nefix o como se diga ya emitian en 4k, creo que va ser la candidata si en menos de un mes no aparece algo bueno, sera la compra.
    Muchas gracias compañero por la info.

A borja.lopez le gusta esto.
  23. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Problema de la tele. Un cable NUNCA te va a mandar un retraso tan alto. :guiño:

Mi tele del salón tiene un retardo importante (un segundo o así) por la mierda de los cien hercios y sus imágenes más fluidas. Sin embargo, la tele tiene un modo de "juego" que quita esa fluidez y la respuesta de la televisión es inmediata. :guiño:

A borja.lopez y knucles82 les gusta esto.
  24. borja.lopez

borja.lopez En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F20
    La verdad que es una gozada poner un vídeo de youtube con calidad 4k en la tele, se ve muy bien.

Por cierto, cual estas barajando?

25. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    La Hisense ltdn50k321. Por precio y prestaciones me gusta, ademas el otro compañero tiene una de 42" y dice que muy agusto con ella. Desconfia por ser una marca china, pero son de las mas vendidas de china.

26. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Bueno amigos, decir que ya la tengo funcionando!!!!
    Pedi finalmente la hisense y no me arrepiento de nada, una compra bien a mi parecer, la ps3 se ve acojonante y lo mejor que no hay imput lag exagerado, para mi gusto perfecto.
    El tema del 4k es una pasada, solo visto videos de youtube.
    Pega??? Que mi home cinema es viejo y no puedo hechar andar la tv por los altavoces, el home tiene coaxial y la tv no, tiene hdmi arc y hay me quedado, voy a pedir en ebay un combertidor y asi por lo menos poder conectarlo y poder escuchar todo por los altavoces, ya que en todas estas teles los que vienen para mi gusto son una mierda.
    Bueno lo dicho amigos, me parece una buena compra para el precio, prestaciones y calidad que tiene, ademas de ya llevar el tdt2.
    Muchas gracias.

A borja.lopez y alvaris les gusta esto.

Compartir esta página