De cassette a cd

xv2i

En Practicas
Hola a todos queria consultar un problemita, tengo instalado un cassette reverse en mi e46 del 2000 y queria poner un cd bussines que me a dado un amigo que tiene un e 46 igual que el mio el caso es que selo pongo y no funciona me sale la palabra disabled y no hace nada un dato mi cassette tiene la ficha de conetsion en colo azul y el cd negra , no se si eso tendra al que ver .

RBMK1000

Forista
Creo que hay que meter un código con las.teclas de las emisoras. En el 2002 se lo cambié a un e46 que tenia yo por aquella época y creo que tuve que hacer eso, aunque hace tanto que no me acuerdo bien. Lo que si estoy seguro es que lo hice solo y no tuve necesidad de pasar por concesionario a reprogramar ni nada.

Edito: creo que es un problema con un conector del Ibus. Buscando en este subforo se habla de ello, pero no puedo pegar el enlace.

Edito 2: viendo la fecha del post supongo que ya lo tendrás solucionado.

Última edición:

xv2i

En Practicas
Gracias, no se no me da la opcion de poner codigo y el cable del ibus lo veo bien conectado ,al final le volvi a poner el cassette asta que lo solucione

richard bm

Forista Senior
Gracias, no se no me da la opcion de poner codigo y el cable del ibus lo veo bien conectado ,al final le volvi a poner el cassette asta que lo solucione

Yo hace ya,mucho tiempo,cambie el cassette por cd en un e46 del 99,no tuve problema,solo cambiar uno por otro.

xv2i

En Practicas
yo creo que sera en radio cd que estara mal mi amigo lo quito funcionando pero se puede aver aberiado , voy aver si me dejan alguno y lo pruevo para descartar

BlackHawk1

En Practicas
En el e46 puedes instalar una interface para usb,sd y auxiliar nada mas conectandola a la parte trasera de la radio y sacando el cable por la guantera.Se llaman Yatour,puedes encontrarlas en ebay o Amamzon por no mas de 70 u 80 euros,creo que es lo mas practico.Saludos y suerte