Piranapo
En Practicas
- Modelo
- e36 325tds
- Reacciones
- 60
Hola! Me presento por primera vez en el subforo e30. A principios de año me puse a buscar pacientemente un e30 de baja cilindrada y económico con idea de hacerle swap, adecentrarlo y en general engordarlo un poco.
Encontré uno, no era coupe pero me enamoró su estado... 120.000km, única dueña, facturas de revisiones e itv desde el primer año del coche...
Así que fui a por el y me lo quedé, un 316i post berlina verdecito. Lo he estado usando a diario desde verano hasta ahora y todo perfecto. Desde el primer día poco a poco fui consiguiendo las piezas que quería ir metiendo y a día de hoy casi tengo todo. Aunque para esto abriré otro tema.
Encantado de estar por aquí, ya nos iremos conociendo mejor!
Encontré uno, no era coupe pero me enamoró su estado... 120.000km, única dueña, facturas de revisiones e itv desde el primer año del coche...
Así que fui a por el y me lo quedé, un 316i post berlina verdecito. Lo he estado usando a diario desde verano hasta ahora y todo perfecto. Desde el primer día poco a poco fui consiguiendo las piezas que quería ir metiendo y a día de hoy casi tengo todo. Aunque para esto abriré otro tema.
Encantado de estar por aquí, ya nos iremos conociendo mejor!
Última edición:

Muy buena pinta esa berlina, suerte con la restauración.