Dcc racing barcelona (escapes)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cunej, 27 Feb 2018.

  1. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Hola!

    Alguien tiene experiencia con ellos? Les pedí presupuesto para cambiar el sonido del z4, para que sonara más gordo sin llegar a ser garrulo ni mucho menos, solo aumentar un poquito el sonido y que fuera algo grande y elegante...

    Me han respondido que habría que cambiar el silencioso trasero por uno inox más deportivo y homologado y con eso ya ganaria, y que sobre los 250/300€ más iva.

    Yo tengo el z4 2.2 170cv 6 cilindros, alguien tiene alguna otra idea para lo que quiero?
     
    A puntoloco y pericocuestas les gusta esto.
  2. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Cunej !! Pues sale muy barato , el original vale bastante más .

    Saludos
     
  3. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.574
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Pues esta muy bien de precio. Yo pedi hace poco presupuesto de un Don silencioso homologado y eran mas de 1.100 la broma. Me decian que era tan caro porque solo el silencioso no se puede homologar y que habia que cambiar casi la linea entera... :eek:(n)
     
  4. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Vaya... pues ya os diré a ver qué hago, pero 300€ está bien por un sonido gordito y homologado
     
  5. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Y encima de inox que te olvidas de la corrosión !! Si te decides tengo que verlo en persona y depende el sonido igual me animo !!

    Por cierto estás seguro que solo te dijeron 300 euros ?? Es que lo veo muy barato
    Un saludo
     
    Última edición: 27 Feb 2018
    A Bomarang le gusta esto.
  6. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    A ver si van a ser 3.000€ jaja
     
  7. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Copio y pego el mensaje tal cual me lo ha enviado:

    Hola,


    Según lo que me comentas la mejor opción seria cambiar el silencioso trasero por uno mas deportivo homologado, el precio seria entre 260 y 300€mas iva en acero inoxidable.

    Con eso ganaríamos mas sonido sin ser exagerado.

    Saludos y gracias.
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Es buen precio, pero asegúrate incluye la mano de obra, de ser así es un preciazo
     
    A Cunej le gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.898
    Me Gusta:
    16.121
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Aunque no incluyese la m.o. sería buen precio también, que cambiar un silencioso trasero, tampoco es tanto trabajo. Un saludo


    .
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    A mí me encanta como suena mi 2.5si con el escape de serie, pero de cambiarlo, por mero capricho, sería un eisenmann.
     
    A kokovigo le gusta esto.
  11. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    en duramas te lo pueden hacer tmabien, y tienes varias opciones. A un z4 le pusieron uno homologado y daba gusto oirlo
     
    A Cunej le gusta esto.
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pero no es un precio cerrado, con lo cual te la pueden colar o intentarlo con la mano de obra... A mi me pasó algo similar en duramas de plaza Castilla.

    En mi caso creo que acorde 150€ y luego me querían cobrar 400+iva.

    Saque 180 y le dije que eso o que lo deshiciera el trabajo...

    Y eso que iba recomendado.

    Luego encima vi que habían partido un tornillo y ni lo cambiaron ni nada
     
    A rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  13. Limonge

    Limonge En Practicas

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Z4 2.5si
    Tengo pendiente ir a DCC yo, quería abrir intermedio, pasar tubo recto y volver a cerrar. Hablé con La Cumbre, y me mosqueé bastante. Les llamé por teléfono, les comenté lo que quería hacer, el coche que era, que dentro del intermedio hay dos tubos, etc. y me dijeron "pásate por el taller para subirlo en el elevador, pero eso te va a costar 100€, 120 como mucho (IVA incluido).

    Fui allí para que lo viesen, y ni elevador ni nada, el tío se tiró al suelo, vio que llevaba los dos tubos, "¿y con eso que dices que quieres que haga?", "uffff esto es muy caro, mejor que te cambie el intermedio por un Don Silencioso que está homologado". Me lo enseñó y me dijo "los tubos están perforados como el que tienes ahora, eso lo puedo cambiar poniendo el tubo recto que quieres, total 180€ IVA a parte", así que me fui habiendo perdido un par de horas entre ir y volver. Eso sí, la visita está hecha en 2 minutos como mucho.
     
  14. Fabriik

    Fabriik En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 E53 3.0i
    Los de DCC tienen instagram donde enseñan los trabajos que hacen y no son chapuzas exactamente. Un conocido llevó un Golf III GTI a reparar escape y se lo hicieron muy barato, rapido y bien hecho.

    https://www.instagram.com/dccracing/
     
    Última edición: 1 Mar 2018
  15. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Tengo pendiente de ir a la cumbre primero y pedir presu también allí, y el que mejor lo haga más bonito y más barato allí iré, os tendré informados!
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  16. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    DCC era el antiguo taller de Rafa. Para el que no lo conozca, tubos de escape Rafa era un icono en el mundo del escape en Barcelona y más allá. Famoso no solo por su afición a los 600 (tenía un Abarth, un Conti, un N, ...), también a los clásicos (un Lotus Elan). Pero lo que lo hizo más popular fue que te hacía un escape desde 0 de lo que quisieras. Ferraris, Lambos, preguerras, F3, ... lo que quisieras, el rey de las soldaduras y de los silenciosos. Yo tuve la suerte de que me hiciera un escape artesano para un mi VW cabrio y hay que reconocer que era un artista. Pasar por su taller era babear, coches de rally, Abarths, Ferraris, ...

    Cuando se retiró le traspasó el taller a DCC, con maquinaria y buen hacer. Son gente que saben lo que hacen. Sin duda no es mala opción. Aunque reconozco que a mi se me ha pasado la época de hacer ruido. Solo mi Harley y mi 124 petardean y porque de serie ya lo hacen.
     
  17. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Si realmente consigues un silencioso deportivo homologado por ese precio, mi enhorabuena. Yo empecé pensando en gastar algo así, máximo 500€ con montaje, y finalmente he acabado gastando más de 1000€ en un Supersprint, a través del forero y patrocinador Kratzer. Hizo falta un tubo de acople en Y y el silencioso final. El resultado ha sido muy bueno pero se me ha disparado un poco el presupuesto.
     
  18. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    j*der ese precio es un chollo, me va a salir a cuenta irme a barcelona a montarlo :floor:
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  19. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Ya tengo el primer presupuesto formal del taller "escapes la cumbre", ahora falta que me envíen el de dcc racing y a ver qué sale mejor...

    En los dos me van a presupuestar lo mismo, cambiar el silencioso trasero para que suene más deportivo sin llegar a ser garrulo en ningún momento y que sea homologado.

    Este que os paso me ha dicho que es de la casa duramas, he elegido unas colas que me gustaban y en el precio ya incluye mano de obra y iva.

    [​IMG]
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  20. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Pues sí que sale barato !!

    Saludos
     
    A Bomarang y Cunej les gusta esto.
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    Ya te digo! un 1/3 de lo que cuesta un eisenmann...
     
  22. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Si el de origen creo que anda por los 700 y no es de inox .

    Saludos
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    :eek:
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    yo me planteaba el Eisenmann por mero capricho, pero es que el de serie de mi 2.5si me encanta como suena. Y 900€ que me ahorro para otras chuchee...:cuniao:
     
  25. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Vale pues ya tengo el presupuesto de dccracing, 350 más iva, lo que lo hace más caro que en escapes la cumbre que me salía por 340 iva incluido... así que creo que está decidido!
     
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Iluminanos, porque 80€ no creo que sean el motivo para decantarte por uno u otro ... Salvo que el trabajo sea exactamente el mismo que lo dudo, empezando por el trato y terminando por las piezas
     
    A Redman le gusta esto.
  27. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Pues para empezar en escapes la cumbre llamé para ir a que me miraran el coche y me hicieran presupuesto, fui y todo muy correcto, lo miraron bien, me enseñaron el escape y elegí las colas que quería.

    En cambio en dccracing, llame para ir también, al llegar vino el chico y miró el coche en un minuto, me dijo que le enviara un mail con la ficha técnica y que me enviaría el presupuesto por correo, después de esperar casi una semana lo llamo y me dice que no me lo ha enviado porque tenía líos en el taller y nose qué, que me lo envía al día siguiente, y tampoco tuve suerte... hasta que ya llamé en plan, necesito el presupuesto ya, y ayer por la noche me llegó.

    Así que la atención recibida y un precio más reducido pues me hacen decantarme por la cumbre
     
    A Bomarang y puntoloco les gusta esto.
  28. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Vaya!! Casi te trataron en DCC como al otro forero en la Cumbre!!

    Desde luego si el trato recibido es mejor y encima el presupuesto es mejor yo habría actuado como tu, lo malo de un escape es que se compra a "sordas" y nunca se sabe si luego nos satisfacerá plenamente, un poco o nada... Es como comprar un kinder sorpresa. Espero que tengas suerte y te guste mucho!!
     
  29. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.898
    Me Gusta:
    16.121
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues impacientes estamos por ver como suena ese escape...vas a hacer de conejillo de indias para otros, entre ellos yo mismo y alguna más seguro verdad @rafa Z4 ? Un saludo !!!


    .
     
    A Masterplan y rafa Z4 les gusta esto.
  30. Cunej

    Cunej En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    Z4 2.2
    Jajajajaja que malditos! Pues la verdad es que estoy un poco asustado del sonido jajajaj, no quiero que suene garrulo, me muero :(((( a las muy malas le vuelvo a instalar el original y ese lo vendo, pero vaya que es lo que tú dices, kinder sorpresa!
     
    A rafa Z4 le gusta esto.

Compartir esta página