Buenos días, disculpar por si pensáis que debería ir este post en el subforo F1, pero como este tiene mas visitas por eso lo pongo aquí. Resulta que me puse ayer a ver la carrera COMPLETA del pasado domingo , Gran Premio de Austria, y me resulto imposible verla completa, solo el resumen; esta mañana llevo horas por san google y lo único que he encontrado es esto : Debes desclicar la opción " lo más destacado ", para poder acceder al evento completo. Pero no tengo ni idea de donde esta esa opción, contactar con dazn por email me resulta imposible y la pagina de ayuda de su web es una autentica castaña. Algún alma caritativa del foro sabe si es posible, y si es que si como hacerlo; yo ya paso de mirar mas, ayer por la noche me comí una tarrina de helado de los nervios que tenia y hoy no me quiero comer otra . Como siempre gracias a todos /as por adelantado
Pero dónde lo ves a través del deco de Movistar o a través de la propia aplicación? Yo en el deco lo puedo ver a través de U7D, en la aplicación no me aparece el evento...
Es que estos cabro..s de dazn, por lo menos en Orange solo te dejan verlo entrando por su aplicación, no tienen un canal para el motor, en Movistar si podía tirar para atrás.gracias
A 20 euros la respuesta . Si vemos que vamos baratos subimos a 30 .para ir sondeando la demanda .. 20 e .
Así es, yendo hacia atrás en el canal F1 (63) deberías poder verla entera. O entrando en Grabaciones de los últimos 7 días de ese mismo canal.
Existen varios usuarios en Telegram que dejan las carreras del año en diferido. Es buscar un poco y seguro que la encuentras lo que buscas. Cuesta un poco enredar, pero no he dejado de ver ninguno de los GP en directo.
Que va! Es buen chaval aún con la de defectos que tiene A otro le clavo 50€ ,a él, prácticamente gratis
Gracias Pues en Orange ahora mismo no hay canal 61 ni en canales, ni en guía TV, ni en últimos 7 días, solo puedes ver en canales lo que da en abierto dazn, lo que da de pago, hay que entrar a través de su aplicación en el tv o en el móvil y ahí las carreras sale el resumen. Ahora mismo te sale el directo , pero en próximamente sale en directo mañana a las 1400h carrera pero no me deja programar ahora para que me la grabé. Y eso que tengo el dazn total pero u Orange o dazn son una Mier a.
Yo lo veo gratis en un canal de Telégran. Llevo así varios años desde que se paga. DAZN en español u otros idiomas, ya que todo el mundo que domina esto pone los enlaces de la F1 y todo tipo de pruebas automovilistas a nivel mundial, también está la de Motogp
Pues funcionan todos o casi todos los enlaces. Si se muere uno, pruebas con otro. Rallye, Nascar, F1, motos, hay muchísimos
Hosti, supongo que será la tónica general, pero yo tengo DAZN total, cortesía de la resablada que pegan a mi padre por ADSL + Movistar Plus en un pueblo sin fibra, y no me va del todo mal. De hecho, entre la app de Movistar Plus en la tele + DAZN y apoyándome en el IPTV, ninguna de las teles de mi casa están conectadas a la antena terrestre, solo RJ45