Josep Ma
En Practicas
- Modelo
- X2 Sd2.0 - F39
- Reacciones
- 48
Muy buenas,
Tengo un X2 2.0i s-drive del 2019 y me gustaria recopilar datos de mantenimiento que puedan ser utiles para todos los usuariosde este modelo.
Los datos que me gustaria recopilar son:
1- Manuales de mantenimiento
2- Manuales dd taller (reparacion)
3- Puntos a revisar en cada revision
4- Tipos de aceite (curiosamente aun no he conseguido saber que aceite lleva mi motor)
5- recambios de Filtros
6- Recambios de frenos
7- programes o procedimientos de puesta a cero de los intervalos de mantenimiento.
8- codificaciones basicas: sustitucion bateria, pastillas de freno, ....
El objetivo es disponer del maximo de informacion para poder gestionar los mantenimientos de nuestro vehiculo.
Si entre todos vamos aportando datos el beneficio sera mayor, a ver que os parece,,, cualquier idea o sugerencia sera bienvenida,,,
Saludos,,,
JM X2
Tengo un X2 2.0i s-drive del 2019 y me gustaria recopilar datos de mantenimiento que puedan ser utiles para todos los usuariosde este modelo.
Los datos que me gustaria recopilar son:
1- Manuales de mantenimiento
2- Manuales dd taller (reparacion)
3- Puntos a revisar en cada revision
4- Tipos de aceite (curiosamente aun no he conseguido saber que aceite lleva mi motor)
5- recambios de Filtros
6- Recambios de frenos
7- programes o procedimientos de puesta a cero de los intervalos de mantenimiento.
8- codificaciones basicas: sustitucion bateria, pastillas de freno, ....
El objetivo es disponer del maximo de informacion para poder gestionar los mantenimientos de nuestro vehiculo.
Si entre todos vamos aportando datos el beneficio sera mayor, a ver que os parece,,, cualquier idea o sugerencia sera bienvenida,,,
Saludos,,,
JM X2
Última edición: