Técnica Datos técnicos X2 - Mantenimiento X2 - F39

Josep Ma

En Practicas
Modelo
X2 Sd2.0 - F39
Reacciones
48
Muy buenas,
Tengo un X2 2.0i s-drive del 2019 y me gustaria recopilar datos de mantenimiento que puedan ser utiles para todos los usuariosde este modelo.

Los datos que me gustaria recopilar son:
1- Manuales de mantenimiento
2- Manuales dd taller (reparacion)
3- Puntos a revisar en cada revision
4- Tipos de aceite (curiosamente aun no he conseguido saber que aceite lleva mi motor)
5- recambios de Filtros
6- Recambios de frenos
7- programes o procedimientos de puesta a cero de los intervalos de mantenimiento.
8- codificaciones basicas: sustitucion bateria, pastillas de freno, ....

El objetivo es disponer del maximo de informacion para poder gestionar los mantenimientos de nuestro vehiculo.

Si entre todos vamos aportando datos el beneficio sera mayor, a ver que os parece,,, cualquier idea o sugerencia sera bienvenida,,,

Saludos,,,
JM X2

Última edición:

Pucelana84

En Practicas
Modelo
128ti F40
Reacciones
8
Muy buena idea compañero Josep Ma, yo también tengo un X2 Sdrive 20i y ando como loco por saber cosas y por codificar cosas para dejar el coche a mi gusto.....me gustaría reprogramarlo, he leido por aqui que el compañero Mservice es un fenómeno con las reprogramaciones...a ver si alguien nos da un poco de luz sobre el tema.

Josep Ma

En Practicas
Modelo
X2 Sd2.0 - F39
Reacciones
48
Seguro que conseguiremos mucha informacion, el problema es que al ser un modelo nuevo hara falta un poco de tiempo,, de momento dejo unos enlaces de AOS de BMW:

Datos de rescate X2 anterior al 2020 https://comte.cat/images/bmw/BMWX2F39_es2018.pdf

bmwX2_rescueshit.jpg

Datos rescate X2 a partir del 7/2020 (modelo Hibrido)
https://comte.cat/images/bmw/BMW X2 F39 PHEV_es.pdf

Puede ser util para localizacion de elementos,,,

Saludos,,
JMX2

Última edición:

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
45
Muy buena idea compañero Josep Ma, yo también tengo un X2 Sdrive 20i y ando como loco por saber cosas y por codificar cosas para dejar el coche a mi gusto.....me gustaría reprogramarlo, he leido por aqui que el compañero Mservice es un fenómeno con las reprogramaciones...a ver si alguien nos da un poco de luz sobre el tema.

También pienso reprogramar, con Miguel, ya contacté con él en su día y me dio información y precios, para ese mismo x2 que es el mío. Pregúntale, yo te puedo pasar lo que me dijo, pero en privado

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
45
Aunque el post va en otro sentido, quería preguntar si sabéis de algún x2 sdrive 2.0i reprogramado, por contactar con él y pedirle informacion

BMWERO BCN

En Practicas
Modelo
X2 f39
Reacciones
9
Excelente aporte Josep Mª.
Yo voy buscando sobre el hermano menor de esa versión (18i sdrive también del 2019), y no consigo nada, supongo que no habrá mucha diferencia con los datos de rescate de esa información que has puesto, salvo la diferencia del motor.
Gracias por crear el post, aunque yo lo haya visto un año mas tarde.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.555
Excelente aporte Josep Mª.
Yo voy buscando sobre el hermano menor de esa versión (18i sdrive también del 2019), y no consigo nada, supongo que no habrá mucha diferencia con los datos de rescate de esa información que has puesto, salvo la diferencia del motor.
Gracias por crear el post, aunque yo lo haya visto un año mas tarde.

los datos de rescate son iguales.. está claro.

diferencias en los diesel puede haberlas,, y logicamente en los hibridos

neox20000

En Practicas
Modelo
BMW F39
Reacciones
10
Hola forero!!
¿sabéis cada cuantos kms hay que cambiar el aceite a los transfer? Es un F39 xdrive20d.
Gracias!!