Si es que complicado no es. Si les das a elimina, se terminó el problema. Pero el tema es asegurarse antes de borrar algo que sí te pueda interesar. Y de lejos, sin saber más detalle. Dicho esto, he conectado mi iPAD antiguo con IOS 9 a un Windows viejuno y aunque transfiera un vídeo y sincronice, no me aparece ese item. Viendo la captura que me muestras, sale que estás haciendo una copia de seguridad en tu ordenador. Por lo tanto, me preocupa menos si se va algo a la mierda porqué será recuperable. Si vuelves a Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone, entras en "Contenido Sincronizado", te aparece la opción de Eliminar app? Edito; ahora he visto la foto completa que pusiste y no te deja eliminarla. Se debe hacer desde el p*to iTunes y solo es lo que decía anteriormente, vídeo/música/podcast que estés sincronizando al móvil. Pero en vez de verlo en un apartado como "música" lo ves todo junto en un concepto que se llama "contenido sincronizado multimedia". Para borrarlo se tiene uqe hacer desde iTunes y lo que imagino que hará es borrarte esa música que hubieras metido en el teléfono. (por la captura también se ve que tienes la última versión de IOS disponible, aunque no sé cuál es la que tienes instalada actualmente y puede que sea viejuna)
nooo no desistas! si se puede solucionar desde el itunes y el ordenador, yo me conecto y miro de hacértelo en remoto. al ordenador sí menpudo conectar. ahora, yo el itunes lo dejaría de usar salvo para la copia de seguridad del móvil. la música la tienes online y si me dices que no usas el telf. para escucharla, mejor me lo pones. Y la copia de seguridad, puedes hacerla por internet contra Apple y eso es automático. Y de necesitar más espacio 'en la nube' por 2€ tienes hasta 50Gb. Pero salvo que tengas coj*n y medio de fotos, no lo vas a llenar
De verdad, lo dejo. No me como el tarro un minuto más con la basura esta. No vuelvo a comprar mas una bazofia de estas así me la dejen la 90%. N o termino de entender el pisto que se tira la marca y luego no puedes hacer lo más básico del mundo, que es das a un botón y eliminar algo de tu p*to dispositivo. Gracias a todos.
bueno, al botón eliminar le puedes dar desde el iTunes en teoría. te aseguro que más simple de lo que se ve. y que otros sistemas no serán más simples de hecho, es lo que comentaba antes, te aparece un concepto genérico, pero en realidad son archivos multimedia. Por lo tanto, si te vas a borrar la música directamente, los ficheros, ese contenido disminuirá
No encuentro botón para borrar. Tampoco quiero borrar la música del móvil, quiero liberar los mas de 13 GB de contenido sincronizado.
Por favor, foto del teléfono pisoteado por un lambo de los que vendes. Si es demasiado ligero, cámbialo por un autobús.
Amos, no me jodas no poder liberar memoria de un p*to teléfono y tener que conectarte con un ordenador mediante una aplicación exclusiva de la marca, que además está obsoleta. Una mierda para Apple, como la manga de un babi. Que me esperen para repetir ni aunque me regalen el terminal.
Una aplicación 'obsoleta' en Mac hace años. En Windows se sigue utilizando. y En Mac, lo que han hecho con los nuevos sistemas, es prescindir de ella porqué ya no es necesaria y simplificarlo sin tener que usar una app. Apple es lo más sencillo que puedas usar. Precisamente es la premisa de su sistema. Otro tema es saber qué tienes ahí sin que los demás lo hayamos usado nunca para poder echarte una mano. Para eliminar el contenido sincronizado, pasamos los enlaces para hacerlo desde el itunes. La música, deberías ver lo que está descargado desde almacenamiento, music (yo he hecho la prueba y descargo canciones ahí las tengo). Igual tienes mezclados los dos sistemas, nuevo y viejo, o tienes canciones descargadas en Music y sincronizadas desde itunes. itunes no lo necesitas para nada desde hace años.
yo empezaba por actualizar el teléfono, que no sé en qué versión lo tienes, pero itunes ya te sugería una 17.x.x (tampoco necesitas itunes para actualizar). luego activaría la copia de seguridad en apple. y música, sino la escuchas desde el móvil, olvídate de todo lo que tienes
Te lo agradezco de verdad, no me entero de nada de eso y sinceramente, que le den por culo al teléfono y a Apple. Solo quería, la complicación absoluta de borrar contenido, no piratear el ordenador del Pentágono, que es lo que se necesita para borrar contenido de la porquería de teléfono este. Gracias por vuestro tiempo.
Si quieres, en alguna hora golfa, me conecto a tu ordenador y vemos cómo eliminar desde itunes lo que sea necesario.
si antes lo digo... nueva ios18 habilita la opción de control remoto https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph5d70f34a3/ios
ahaha una videollamada por Facetime, y das permiso al teléfono para que el otro pueda toquitearte la pantalla. Lo malo, fiarte de mí jaja
Pues lo he subido a casa, si quieres lo hacemos esta tarde noche. Yo no tengo nada en el ordenador que me pueda suponer un problema, tienes carta blanca. Y en el peor de los casos te encontraría si tengo que buscarte. Ya me dirás como se hace eso.
yo te paso mi DNI para que puedas localizarme jaja de móvil a móvil. vamos a echarle un vistazo primero a ver qué hay, sin tocar nada. ni borrar ni nada.
no no, iphone 18 no. iOS 18. actualizar el sistema operativo. si no lo tienes automático, no lo tendrás actualizado. Pero tiene que ser un SE de segunda generación Manual de uso del iPhone Modelos de iPhone compatibles con iOS 18. iPhone XR. iPhone XS. iPhone XS Max. iPhone 11. iPhone 11 Pro. iPhone 11 Pro Max. iPhone SE (segunda generación) https://support.apple.com/es-es/118575 Ajustes > General y, a continuación, toca “Actualización de software”.
entiendo que bien, sigue funcionando, no? voy a probar con el iphone de mi amiga lo de conectarme al móvil y así lo tengo más por la mano.